Siempre perfecta

Sara Carbonero lleva con trench el vestido naranja TENDENCIA que sienta bien a todos los cuerpos

La periodista ha arrasado de evento con un look perfecto para el entretiempo en el que además se ha rendido a una de las combinaciones de colores favoritas de las influencers: el naranja y el camel

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha ido esta mañana al estreno de la película 'Los tipos malos' en la que se ha estrenado como actriz de doblaje y lo ha hecho con un look tan 'corporativo' como ideal. ¡Y tendencia! La periodista ha combinado un vestido de color naranja maxi y fluido con un trench perfecto para el entretiempo, un look básico en el que además se ha rendido a una de las combinaciones de colores favoritas de las influencers: el naranja y el camel. Divertida y sofisticada.

El naranja es uno de los colores vitamina que más se llevan esta temporada y nos sube el ánimo en un minuto. Además es un color que realza el bronceado. La estilista Piluka Echegaray nos comenta que el naranja emite un claro mensaje de energía y alegría, por tanto, es un color muy llamativo que no suele utilizarse para un total look por su intensidad. Combinarlo con camel como ha hecho Sara Carbonero hace que el estilismo tenga el equilibrio perfecto. Aprende en esta guía a llevar el tono de naranja que más te favorece.

Sara Carbonero
Gtres

Además de por los colores de su look, Sara Carbonero ha triunfado con la elección de las prendas. La silueta del vestido es súper favorecedora y estilizadora. De largo midi, mucha caída y maxi, el vestido sienta bien a todas las figuras. La periodista lo ha combinado con sandalias de taconazo pero seguro que se lo veremos con unas de sus botas cowboy o Converse y, cuando llegue el buen tiempo, con alpargatas.

Sara Carbonero
Gtres

Sara Carbonero adora invertir en prendas especiales, básicas pero que no pasen desapercibidas, que ella luego eleva con sus complementos: sombreros, bolsos, collares y por supuesto el calzado. Combinarlo con trench ha sido todo un acierto ya que pone un aire elegante y clásico sin perder frescura y encima es una prenda muy apropiada para estos días de lluvia. Vestido + trench es la combinación INFALIBLE de la primavera.

A Sara Carbonero le encanta vestir de naranja, es sin duda uno de sus colores de ropa favoritos sobre todo de cara al buen tiempo. Tanto es así que en su nueva colección de Slowlove, su firma de moda junto a su amiga Isabel Jiménez, no falta un vestidazo de las mismas características pero estampado. ¿Puede ser más bonito? ¡NO! Se viene para casa sí o sí para llevarlo ahora con botas y cazadora y en breve con sandalias.

Vestido naranja de Slowlove
SLOWLOVE

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?