¡Fíchalo!

Carmen Gimeno encuentra en Zara el vestido pareo que querrán las mujeres de 20 y también de 60

La influencer Carmen Gimeno demuestra cómo un vestido pareo de estampado floral de Zara puede ser una prenda de lo más versátil y juvenil. ¡Y no marca nada!

@carmen_gimeno

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

13 de junio de 2022, 12:21

La influencer Carmen Gimeno ha comenzado la semana con un descubrimiento de Zara que muchas van a querer copiar. Es un vestido pareo con un bonito y favorecedor estampado floral. Una prenda veraniega que es mucho más versátil de lo que puede parecer.

Imaginamos a las más jóvenes de la casa robando del armario de sus madres este vestido pareo para llevarlo a su terreno y estilo. La influencer ha vuelto a demostrar que su radar para los vestidos es de los mejores que hay en Instagram. ¿Preparada para enamorarte? Te lo contamos todo sobre el vestido pareo que va a triunfar antes y durante las rebajas de Zara del verano 2022.

El vestido del verano 2022

En una primera imagen vemos cómo Carmen lleva el vestido pareo de Zara de estampado bohemio con sandalias planas. Un look ideal para una mañana de paseo, para una cita informal o incluso para ir al trabajo en verano. Unas sandalias de tiras en piel en color negro (fichaje total que combina con todo) y una mini cesta con tapa de piel en color beige de asa corta completan el outfit.

Como es habitual, la vemos con unas gafas de sol, ¡su colección es todo un sueño! En este caso un modelo con lentes redondas y cristales azules. El contraste con sus labios en rojo potente nos resulta muy favorecedor. ¡Apunta ese truco!

Cómo combinar un vestido pareo

@carmen_gimeno

La sorpresa nos la llevamos cuando deslizamos y nos encontramos que bajo lo que lleva como un vestido, Carmen Gimeno luce unos vaqueros. La influencer ha decidido que más que un vestido, sea una especie de guardapolvo o kimono. De este modo, lo convertimos en una prenda totalmente diferente.

Ella elige unos vaqueros tobilleros con bajo moderno en un color azul claro, pero las posibilidades son infinitas. Puedes llevarlo con pitillos o mini flare en cualquier color (blanco, beige, rosa, verde, naranja...). Un truco para que el look quede armónico es elegir alguno de los tonos del estampado -o al menos de la misma gama cromática, más subido o más claro-.

Si abres el vestido por completo, ponte un top ajustado que consiga equilibrio entre una parte superior abierta y suelta. También tienes la posibilidad de llevarlo cerrado por completo y que se vean solo los vaqueros solo cuando se abre por debajo.

Fichamos el vestido pareo de Zara

Zara (REF ROSA | 3409/736) 59,95€

El vestido pareo de Zara en cuestión es un diseño largo, con mangas abullonadas y de un tejido fresco y con caída ideal para el verano. Tiene escote de pico y cierre frontal estilo pareo con una lazada que ajusta y define la cintura. También puedes atarlo detrás para darle un toque más original cruzando sus lazos.

El estampado, alegre y colorido, es de flores y dibujos boho-chic en tonos que van desde el beige al rosa, verde, melocotón y verde agua. Y que no marque nada lo convierte en una prenda muy favorecedora y cómoda.

Además de llevarlo con sandalias planas, puedes apostar por alpargatas de cualquier tipo (desde las planas a las de cuña o incluso probar las de tendencia catalana), también sandalias de tacón si buscas un look más especial. Y ¿por qué no con unas Converse blancas para ir al trabajo o para andar durante horas muy cómoda?

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace