Directas a tu zapatero

8 alpargatas de Lefties que parecen de marca, pero cuestan menos de 25€

En Lefties encontramos una colección de alpargatas para todo tipo de gustos y necesidades. Desde las más altas y arregladas a las planas que llevarás en el día a día durante este verano 2022.

Alpargatas
@mdfhima
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Si hay un calzado de verano que las mujeres de todas las edades adoran son las alpargatas. Son cómodas, versátiles y cuentan con diferentes tipos de diseños y alturas. Eso quiere decir que se pueden adaptar al look que necesites. ¿Lo mejor? Encontrar esas que no te hacen daño, con las que puedes aguantar horas y horas y que además sean baratas. Hemos entrado en Lefties para encontrar las alpargatas que crearán tu fondo de zapatero del verano 2022.

Desde la reina Letizia, que lleva años presumiendo de alpargatas made in Spainen todo tipo de actos, hasta Paula Echevarría con un original modelo de H&M. Son muchas las famosas e influencers que se rinden a las alpargatas de distintos modelos. 

Tendencias de alpargatas verano 2022

  • Busca las que tengan detalles de vinilo. Es uno de los materiales estrella y el preferido por muchas influencers. 
  • Apuesta por justo lo contrario, la alpargata de toda la vida. La que lleva una cinta del mismo color de la puntera y que atarás al tobillo. 
  • Colores naturales. El yute, el beige, el marrón, el kaki... Ese tipo de tonos, no solo están de moda, también te permitirán mil combinaciones. 
  • Originalidad. Apuesta por estampados especiales o tiras que se crucen de un modo diferente para que aunque lleves un calzado tradicional, tenga un toque llamativo. 
  • Ten siempre las básicas y después apuesta por innovar. Unas planas para el día a día, unas de plataforma para salir y los colores que te salvan como el negro o el los tonos nude. 
Cuñas de vinilo

Cuñas de vinilo

Unas de las alpargatas del verano 2022, sin duda, son las que tienen vinilo. Estas de Lefties son unas cuñas con gran plataforma de yute y una tira grande de vinilo. Comodidad a tope y calzado que va con absolutamente TODO lo que te pongas. 

1 / 8

Alpargatas trenzadas

Alpargatas trenzadas

Estas alpargatas tipo cuña de yute destacan por el tejido trenzado de las tiras y la pulsera. Un diseño que mantiene el pie bien sujeto y con el que podrás andar y bailar durante horas en verano. Ideal para looks informales y también para momentos de día o noche más especiales.

 

2 / 8

Alpargatas planas de vichy

Alpargatas planas de vichy

¿Buscas unas alpargatas planas especiales? Este modelo súper coqueto nos ha conquistado por varios motivos: su print de cuadros vichy en rosa, el lacito en la parte delantera y sí, son planas lo que significa que es un diseño todoterreno. 

 

3 / 8

Alpargatas clásicas

Alpargatas clásicas

Estas alpargatas disponibles en color kaki y en negro son el modelo clásico que todas conocemos y que adoramos. Desde 2021 han vuelto con fuerza a nuestros looks aportando comodidad y un aire boho sin igual. Llevan las reconocibles punta delantera y talonera de esparto y esas lazadas al tono para atarlas al tobillo. 

 

4 / 8

Alpargatas con nudo

Alpargatas con nudo

Comodidad y altura con estas alpargatas con cuña de yute. Nos encanta su color beige súper combinable y el detalle del nudo en las tiras delanteras que la diferencia del resto. 

5 / 8

Alpargatas negras súper cómodas

Alpargatas negras súper cómodas

Estas alpargatas son algo más bajitas que el resto, 5 centímetros. Conseguirán que sientas que vas completamente plana, pero te suman algunos centímetros de altura cuando vayas con bermudas, vaqueros, vestidos o faldas en tus looks de diario. 

 

6 / 8

Cuñas de efecto piel

Cuñas de efecto piel

Alpargata con cuña tipo sandalia con tiras de efecto piel. Están disponibles en varios tonos, este color caramelo es uno de los más interesantes y queda genial cuando comienzas a tener la piel bronceada. 

 

7 / 8

Alpargatas con hebillas

Alpargatas con hebillas

El estilo de las conocidas Birkenstock con sus hebillas se ha llevado a multitud de calzado de verano. Estas con plataforma tipo bloque de yute en color negro pueden ser tus aliadas perfectas para looks informales, urbanos y sí, muy cómodos

 

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?