¡Corre que vuela!

Las influencers de 50 están agotando este pantalón pareo de Zara porque es fresquito y hace tipazo

Las mujeres más estilosas se están apuntando a los pantalones pareo, la microtendencia más puntera y que mejor sienta. Estos son los más bonitos de Zara.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Preparadas? Porque esto es un flechazo. Carmen Gimeno es la número uno localizando prendas ideales en Zara pero con esta última se ha pasado el juego entero. Tanto es así que la prenda está ya prácticamente agotada en la web de la firma. Solo hay que verla para entenderlo. ¡Allá va!

Carmen Gimeno nos ha recordado que el único pantalón que necesitamos para sobrevivir al verano entero es este. Se trata de unos pantalones pareo de tejido fluido y sueltos en color blanco con un estampado multicolor de flores y paisley que tienen una silueta que quita un par de tallas 'ipso facto'. Ella los ha combinado con una blusa blanca relajada de H&M y, voilà, lookazo.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Los pantalones anchos o wide leg son la última tendencia y en verano se han actualizado con este diseño, la microtendencia a la que las mujeres de más de 50 años se están apuntando ya que son sueltos, fresquitos y sientan de muerte.

Los de Carmen Gimeno son rectos y muy fluidos y tienen como una 'sobrefalda' y el nudo en la cintura que consigue esa característica silueta pareo tan estival, hippie y muy estilosa. En Zara están prácticamente agotados y su precio es 35,95 euros. Dicen que correr es de cobardes, pero... ¡Dicho queda!

Pantalones pareo de Zara
ZARA (3775/253)

Al igual que las faldas pareo, los pantalones pareo han llegado pisando muy fuerte y no solo para ir a la playa. También son ideales para sobrevivir al verano en la ciudad y las largas jornadas de trabajo. Si te encanta ir en pantalones no tienes por qué renunciar a ellos este verano, los pantalones pareo aúnan comodidad, elegancia y son súper ligeros.

COPIA EL LOOK DE VERANO +50 DE CARMEN GIMENO AL COMPLETO

Carmen Gimeno ha combinado su pantalón pareo estampado de Zara con una blusa blanca holgada ideal de H&M. Se trata de una blusa en tejido vaporoso de algodón, de corte relajado con cuello redondo y un cordón de ajuste y abertura en V en el escote.

Blusa blanca de H&M
H&M

COMPRAR

Las mangas son con volumen ideales. Una prenda muy orgánica, muy verano, para llevar con todo tipo de pantalones y faldas y que jamás pasa de moda. Su precio es 24,99 euros y sigue disponible en la web de la firma. Otra prenda de máxima versatilidad para el armario, ¡a la cesta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?