Ya puedes copiarlos

Carmen Gimeno encuentra en Zara los palazzo más juveniles que copiarán las de 60 y sus hijas

¡Atención, fichaje! Carmen Gimeno se ha hecho con los pantalones palazzo de Zara más bonitos y los ha combinado de la forma más rejuvenecedora. Una propuesta muy fácil de copiar que te contamos ya.

Carmen Gimeno ha encontrado en Zara los pantalones palazzo estampados más sofisticados y fresquitos para verano.

@carmen_gimeno

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

15 de julio de 2022, 11:20

Con permiso de los vestidos, está clarísimo que este verano la prenda que no puede faltar en el fondo de armario son los pantalones estampados fluidos. Muchas famosas e influencers nos han demostrado que son la opción más cómoda, fresquita y versátil para tener looks con los que marcar la diferencia tengas la edad que tengas. Y esta vez la encargada de demostrárnoslo ha sido Carmen Gimeno. La influencer ha fichado unos pantalones palazzo de Zara, de estampado floral y con los colores tendencia de la temporada que ha sabido combinar de la forma más rejuvenecedora por cómo ha llevado la blusa.

¿Cómo son los pantalones palazzo de Zara de Carmen Gimeno?

Te recordamos que los pantalones palazzo son esos que se caracterizan por su pernera súper ancha y su tiro alto. Y son un fichaje de éxito porque favorecen a todas, alargan las piernas y añaden un toque súper sofisticado a cualquier estilismo ya sea para el día o para la noche. En el caso de Carmen Gimeno, ha elegido unos de Zara con un estampado de lo más original que son perfectos para rejuvenecer los looks. Además, aunque por su estampado a priori pueda parecerte complicados de combinar… ¡Todo lo contrario! Les vas a poder sacar muchísimo partido.

Carmen Gimeno con pantalones palazzo de Zara

@carmen_gimeno

Cómo ha rejuvenecido Carmen Gimeno los pantalones palazzo de Zara

Carmen Gimeno los ha conjuntado de forma impecable porque como siempre suele hacer, le ha dado un toque moderno al look gracias a cómo ha llevado su blusa. La influencer se ha puesto con los pantalones palazzo estampados de Zara una blusa amarilla súper fresquita. Y la clave está en que en lugar de llevarla de la forma clásica, lo que ha hecho ha sido anudarla. Una forma de lucirla que es máxima tendencia este verano y que ahora ella ha demostrado que a unos pantalones palazzo le da rollazo. Y ha rematado su look como más nos gusta… ¡Con sandalias planas! Porque no llevar tacón también es sinónimo de derrochar estilo.

Cómo combinar los pantalones palazzo de Zara de Carmen Gimeno

Pero ya sabes que estos pantalones tienen otras posibilidades.

  • De hecho, en Zara se encuentra la blusa a juego para que te puedas unir a la tendencia de tener total looks de blusa y pantalones con el mismo estampado. Y con una blusa en color blanco o de otro de los colores de los palazzo, vas a tener un mix ideal.
  • Como te decíamos, además de como ha llevado su blusa Carmen Gimeno, la puedes llevar metida por dentro de los pantalones y así aprovechar su tiro alto para estilizar.
  • En cuanto a zapatos, Carmen Gimeno ha llevado sandalias planas, pero también puedes ponerte estos pantalones de Zara con sandalias de tacón y vas a tener un lookazo para un evento.

Copiamos en Zara los pantalones palazzo de Carmen Gimeno

Nosotras ya nos hemos ido a Zara para fichar los pantalones de Carmen Gimeno y ojito porque… ¡Los hemos encontrado! Están disponibles en casi todas las tallas en la tienda online de la firma. Así que aquí te los traemos para que te hagas con ellos cuanto antes, porque sabemos que con todas las virtudes que tienen se van a agotar pronto.

Zara (REF-8323/196)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace