Repleto de virtudes

Violeta Mangriñán agotará el vestido de Zara de crochet más glamuroso para las noches de verano

Violeta Mangriñán, a punto de dar a luz, se ha ido de evento y ha lucido impecable con un vestido de crochet de Zara perfecto para combatir la ola de calor con mucho estilo. ¡Se lo copiamos!

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Violeta Mangriñán está en plena recta final de su embarazo pero ni a puntito de dar a luz deja de hacer un despliegue de estilismos que nos resulta de total inspiración. La influencer se ha ido de evento por los Amazon Prime Day y para la ocasión ha llevado un vestido que no puede ser más apropiado para combatir la ola de calor. Violeta Mangriñán ha hecho frente a las altas temperaturas con un vestido de crochet de Zara que reúne varios requisitos para convertirse en el gran aliado para un evento de una noche de verano.

El vestido de Zara de Violeta Mangriñán, ideal para embarazadas

Violeta Mangriñán es experta en hacer esos fichajes de prendas con los que ir cómoda, elegante y derrochar estilo. Ella, que siempre está al tanto de los éxitos de Zara, ha tenido clarísimo desde el primer momento que con este vestido se iba a convertir en una de las mejor vestidas de un evento de verano en el que calor ha estado súper presente. Y nos ha enamorado tanto el look que te vamos a contar todas las bondades de este vestido de Zara que estamos seguras de que te va a encantar.

Violeta Mangriñán
Gtres

Violeta Mangriñán

Las virtudes del vestido con crochet de Zara de Violeta Mangriñán

  • Que sea de color crudo lo convierte en una opción perfecta para contrastar con la piel bronceada y además se puede combinar con accesorios y calzado de cualquier color. Ella ha llevado bolso y calzado en la misma gama, pero bien podría ponerse algunos de colores llamativos.
  • Que sea fluido hace que este vestido de Zara no marque nada y además resulte súper fresquito.
  • Tiene detalles que lo convierten en una prenda tan veraniega como elegante al combinar el crochet con las lentejuelas.
  • Este vestido de Zara queda bien tanto con sandalias planas como de tacón, pero Violeta Mangriñán lo ha rematado a la perfección con unas alpargatas con cuña también en crudo.
  • Sin dejar de hacer mención a que este vestido queda ideal para embarazadas. Violeta ya está de casi nueve meses y ha encontrado en él a un gran aliado con el que presumir de barriguita y derrochar estilazo.

Copiamos el vestido de Zara de Violeta Mangriñán

Tanto nos ha gustado que... ¡Lo hemos fichado! Nos hemos ido a Zara para verlo en detalle y aquí está. Eso sí, ahora mismo está agotado en la tienda online de la firma pero tiene el botón de 'pronto disponible' para que te pongas la alerta y en cuanto esté te hagas con él. Y lo bueno es que ahora mismo hay disponibilidad en tiendas físicas.

vestido de Zara de Violeta Mangriñán
Zara (REF-3185/004)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez