Versátil y rejuvenecedor

Carmen Gimeno consigue en H&M el vestido camisero más moderno que las de 50 copiarán en rebajas

¡Ideal! Así ha lucido Carmen Gimeno con un vestido camisero de estampado animal print de H&M que va a enamorar a las de 50 porque es fresquito, cómodo y favorecedor. Nosotras ya hemos fichado uno muy similar en las rebajas.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Vestido camisero y estampado animal print. ¡Menudo mix tan favorecedor para el verano! Carmen Gimeno no lo ha dudado ni un momento y ya se ha hecho con este combo ganador. La influencer ha terminado la semana con estilazo gracias a un vestido de H&M que lo tiene todo para triunfar este verano (y el próximo otoño) entre las mujeres de 50 porque es comodísimo y rejuvenecedor. ¡Y que se puede copiar en las rebajas!

Los vestidos camiseros arrasan entre las de 50 en verano

Carmen Gimeno sabe que este verano se llevan mucho los estampados llamativos. Así que se ha sumado al animal print de una forma impecable y con una de las prendas que más nos gustan para esta época del año. Desde hace varias semanas te venimos contando todo sobre los vestidos camiseros, porque son la opción más fresquita y favorecedora para todo tipo de ocasiones. Así que aprovechando que una de las influencers de 50 con más estilo se ha hecho con uno en H&M, lo vamos a analizar todo sobre esta prenda que no puede faltar en el fondo de armario y que si además tiene un estampado como este, no puede favorecer más.

Carmen Gimeno con vestido camisero de H&M
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno con vestido camisero de H&M

Carmen Gimeno con vestido camisero de H&M

Cómo llevar el vestido camisero de H&M de Carmen Gimeno

  • En el caso del vestido camisero de Carmen Gimeno, ella se ha decantado por uno de manga larga. Una manga con la que puede jugar tal y como ha hecho, porque la ha subido para darle así un toque diferente.
  • Por otro lado, siempre nos gusta destacar que los vestidos camiseros son en su mayoría fluidos. Esto lo convierten en una opción súper fresquita y que no marca, algo que en verano se agradece muchísimo.
  • Además, el largo del vestido camisero que Carmen Gimeno ha fichado en H&M derrocha estilo y lo mismo se puede llevar para el día a día o para un evento. Porque si algo tienen los vestidos camiseros es que sientan bien en cualquier momento.
  • Otra de las virtudes que tiene este tipo de vestido es que va genial con zapatos de lo más diferentes. Algo que nos ha conquistado más todavía del look de Carmen Gimeno ha sido que lo ha combinado con sandalias planas. ¡Comodidad pura! Pero te recordamos que también quedaría bien con alpargatas o sandalias de tacón.
  • En cuanto a colores, este vestido animal print que ha llevado la influencer van genial con tonos llamativos. Entre ellos el naranja que ella ha incluido de forma magistral con su bolso.

Copiamos en las rebajas H&M el vestido camisero de Carmen Gimeno

Nos ha gustado tantísimo el vestido camisero animal print que ha lucido Carmen Gimeno, que nos hemos ido corriendo a H&M para copiárselo. Hemos encontrado una versión muy parecida de manga corta y que ahora está de rebajas. Es hora de atreverse con estampados como este con una prenda tan favorecedora.

Vestido camisero H&M

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?