La combinación más moderna

Nuria Roca agotará los pantalones culotte de Desigual rebajados que afinan la cintura a los 50

Nuria Roca ha lucido unos pantalones de Desigual que no pueden ser más favorecedores y además ha combinado de la forma más moderna. ¡Nos hemos ido a las rebajas para copiárselos!

Nuria Roca con pantalones de Desigual
@nuriarocagranell

Nuria Roca combina los pantalones de Desigual rebajados más modernos con una camiseta de tirantes anudada a la cintura. ¡Presume de tipazo!

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Un auténtico flechazo. Eso es lo que hemos sentido al ver el último look de Nuria Roca. La presentadora está disfrutando de unos días de descanso y nos está dejando looks que son pura inspiración y en los que los pantalones fluidos se están llevando todo el protagonismo. Nuria sabe que no hay prenda más fresquita y cómoda para combatir las altas temperaturas. Y con los últimos que ha fichado nos ha enamorado. La valenciana se ha ido a las rebajas de Desigual y se ha hecho con unos pantalones palazzo de estampado floral repletos de virtudes que además ha sabido combinar de la forma más moderna y fácil.

Los pantalones de las rebajas de Desigual de Nuria Roca

Nuria Roca ha lucido ideal con estos pantalones de las rebajas de Desigual que no pueden ser más originales. Por un lado por su estampado. Flores de los colores tendencia de la temporada convierten a esta prenda en una opción súper favorecedora. Además, los pantalones tipo palazzo, que se caracterizan por su talle alto y pernera ancha, estilizan al máximo. Y a estos hay que añadirles que en el talle alto cuentan con tejido nido de abeja. Un tejido con efecto reductor y que además se ajusta a cada figura.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca con pantalones de Desigual.

Cómo ha combinado Nuria Roca sus pantalones de Desigual

Nuria Roca ha combinado estos pantalones de las rebajas de Desigual de forma impecable. La presentadora se ha puesto una camiseta básica de color y la ha llevado de una forma súper original. Nuria se la ha anudado y la ha llevado hasta el corte con el tiro alto. Una propuesta súper fácil de copiar y con la que dar un toque de originalidad a un look como este. En cuando al calzado, unas sandalias planas en color naranja han sido su colorida apuesta para tener un lookazo.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca con pantalones de Desigual.

Otras formas de combinar los pantalones de Desigual de Nuria Roca

Además de cómo los ha llevado ella, a estos pantalones de Desigual se les puede sacar partidazo. Porque en cuanto a calzado, con sandalias de tacón o alpargatas también va a quedar de diez. Y en cuanto a la parte de arriba, en lugar de con una camiseta básica también sienta súper bien con blusas más arregladas metidas por dentro para tener un look algo más sofisticado.

Copiamos en las rebajas de Desigual los pantalones de Nuria Roca

Como no podía ser de otra forma… ¡Ya nos hemos ido corriendo a copiarle los pantalones! Y nos hemos llevado una alegría porque en cuanto hemos entrado en la tienda online de Desigual hemos comprobado que están rebajados. Así que este es el mejor momento para que te hagas con esta prenda que estamos seguras de que va a arrasar entre las de 50 porque sienta de diez, es versátil y rejuvenece los looks.

Pantalones Desigual

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?