Para lucir tu mejor versión

Caftán y pantalón fluido: Carmen Gimeno tiene el mix rebajado de Zara que mejor funciona a los 60

Carmen Gimeno nos ha deleitado con uno de esos looks que merece la pena copiar a los 60 porque es favorecedor, cómodo y original. Una propuesta de Zara que hemos ido a copiar ya.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Llevábamos unos días sin ver nuevos estilismos de Carmen Gimeno y ya teníamos muchas ganas de que nos deleitara con sus impecables propuestas de verano. ¡Y no hemos podido empezar la semana de la mejor forma! Carmen Gimeno ha reaparecido con un look de Zara al que hemos caído rendidas y que estamos seguras de que va a triunfar entre las mujeres de 60 porque no puede ser más fresquito, cómodo y favorecedor. Un mix de caftán y pantalones estampados a juego con el que derrochar estilazo y del que te lo vamos a contar todo.

El caftán de Zara de Carmen Gimeno

Con este conjunto de Zara, Carmen Gimeno se ha sumado de forma impecable a la tendencia de combinar prendas de un mismo estampado. La influencer se ha decantado por una de esas prendas que bien merecen un hueco de honor en el fondo de armario de verano porque es fluida y fresquita para combatir las altas temperaturas, porque sus colores y estampado favorecen muchísimo y porque es versátil. Un caftán súper bonito. Aunque ella lo ha combinado con los pantalones a juego, esta prenda también queda ideal con unos en color blanco y se llevará así todo el protagonismo. También lo puedes llevar sin nada más, a modo vestido, y te sentará ideal.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Carmen Gimeno.

Los pantalones estampados de las rebajas de Zara de Carmen Gimeno

En cuanto a los pantalones, no pueden ser más ideales. Los pantalones estampados de Zara de Carmen Gimeno son de esos que merece la pena llevar en los equipajes de verano porque son cómodos, fresquitos, no marcan y derrochan estilo. En su caso los ha llevado con la blusa por fuera, pero su tiro alto y cinturilla elástica hacen que también resulten geniales para meter una blusa por dentro y así estilizar al máximo la figura. ¡Y tenemos notición! Porque estos pantalones están disponibles en las rebajas de Zara.

Cómo combinar el conjunto de Zara de Carmen Gimeno

Y ojo a cómo ha combinado este conjunto de Zara. Porque nos ha encantado que se haya decantado por sandalias planas. Este verano son muchas las famosas e influencers las que nos están enseñando que con este tipo de zapatos también se puede derrochar mucho estilo. Dejan a un lado los tacones para dar paso a este calzado con el que ir comodísimas pero lucir su mejor versión al mismo tiempo. Pero ya sabes, si eres de las que prefiere llevarlo con zapatos de tacón o alpargatas… ¡También puedes! Y a ella que siempre le gusta incluir toques de color a sus looks, esta vez lo ha hecho con un bolso amarillo súper veraniego.

Copiamos el look de Carmen Gimeno

Con todo esto, Carmen Gimeno se ha marcado un look que nos ha enamorado y que estamos seguras de que las mujeres de 60 querrán copiar. Por eso nos hemos ido de compras a Zara. Aunque su caftán ya no está disponible, sus pantalones sí que están en las rebajas. Se los copiamos y te traemos también otro conjunto para que puedas imitar su look.

Pantalones de Zara
Zara (REF-2587/155)

Aquí los pantalones estampados que ha llevado Carmen Gimeno. ¡Date prisa que quedan muy pocas tallas disponibles!

Pantalones estampados Zara
Zara (REF-3136/704)

Y para que crees un conjunto impecable, te traemos una propuesta en la que combinar estos pantalones y la blusa que verás a continuación, una opción de lo más favorecedora con la que vas a estar estupenda.

Blusa estampada Zara
Zara (REF-3205/704)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez