La combina con estilazo

Ana Milán confirma que esta camisa masculina no puede faltar en un perfecto fondo de armario

La vuelta a Madrid y a la rutina de Ana Milán ya nos ha dejado su primer look de entretiempo, un 'mix and match' con el que ha dado un giro inesperado a una prenda tan básica como una camisa de raya diplomática. ¡Toma nota!

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

4 de septiembre de 2022, 15:03

Ana Milán ha regresado a Madrid y a la rutina en la ciudad y ya estamos living con su primer look. La actriz tiene un derroche de personalidad a la hora de vestir y se ha marcado un look mix and match con camisa diplomática como centro que es digno de copiar y nos ha inspirado muchísimo. Le hemos copiado, obviamente.

Las mujeres más estilosas del mundo han cambiado la camisa clásica blanca por la azul para su fondo de armario y tiene la misma versatilidad pero con un plus de estilo. Una prenda que no puede faltar en el armario de entretiempo. Si a esto añadimos el toque masculino de la raya diplomática y el estilo oversize la prenda gana muchísimos enteros. Ana Milán lo sabe y para darle aún más gracia y rollazo la ha combinado con unos pantalones de rayas anchas en color amarillo y sandalias de cuerdas a juego. Más cool imposible.

@byanamilan

Este look de Ana Milán es una garantía de éxito para las mujeres de más de 40 y 50 años y aunque conlleva su riesgo no puede ser más fácil de copiar. Los estampados juntos son lo máximo pero no es el único secreto del look, también las siluetas muy fluidas que demuestran que vestir ancha no suma tallas si sabes cómo llevarlas. En el caso de Ana Milán es clave que los pantalones sean culotte o que lleve la camisa semiabierta, las mangas con vueltas... Dejar tobillos y muñecas a la vista es un truco para vernos más estilizadas con prendas amplias, al igual que llevar la camisa semimetida por el pantalón.

@byanamilan

Una camisa de raya diplomática y estilo masculino combina con todo y combina bien. La actriz podrá llevar esta camisa con unos jeans efecto tipazo, uno de sus pantalones negros de sastre de tiro extra alto, una falda maxi o bermudas... En cuanto al calzado, desde unas bailarinas a unas Converse, salones de tacón, sandalias, botines... La versatilidad es máxima.

Copiamos en versión low cost el look mix and match de Ana Milán

No sabemos de dónde son las prendas que lleva Ana Milán en este lookazo pero es muy fácil de copiar y sin rompernos el bolsillo. La clave del look es la camisa masculina y hay en casi todas las firmas. Esta de H&M de tejido de lino es muy amplia y más larguita por detrás. Un básico para llevar sin parar en otoño.

En Shein hemos fichado unos pantalones ideales para replicar el look de Ana Milán. De estilo culotte, frescos y favorecedores. Están rebajados a 5 euros y ya están casi agotados.

SHEIN

Más Sobre...

Mas de 50 Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace