Favorece a todas

Ana Milán tiene el vestido camisero blanco básico que amarán las mujeres sencillas y con clase

¡Menos es más! Eso es lo que ha demostrado Ana Milán con un vestido camisero blanco que es sencillo, fácil de combinar y perfecto para combatir la ola de calor. Te traemos varias propuestas para que le copies el look.

Ana Milán
@byanamilan
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Es escuchar que alguna de nuestras famosas ha llevado un vestido camisero y nos volvemos locas. Sin duda, este tipo de vestidos está en el top de nuestras prendas favoritas para el verano. Así que en cuanto nos hemos enterado de que Ana Milán ha llevado uno, nos hemos ido a ver su look y la verdad es que nos ha conquistado. La actriz es fiel a este tipo de vestidos tan cómodos, fresquitos y que hacen tipazo y ahora ha demostrado que con uno básico en color blanco se puede estar impecable.

Así es el vestido camisero de Ana Milán

En las últimas semanas, Ana Milán nos ha dejado looks en los que ha apostado por colores llamativos y por estampados. Pero esta vez ha ido a lo más sencillo y se ha puesto un vestido camisero de color blanco con el que ha resultado de inspiración. Porque se trata de una prenda que favorece muchísimo y que demuestra que menos es más a la hora de derrochar estilo. El vestido camisero de Ana Milán es de manga corta y cuenta con falda con volantes que le aportan un movimiento que queda súper bonito. Y ya sabes que el blanco es uno de los tonos con los que potenciar el bronceado porque el contraste que hace con la piel es lo más.

Ana María Aldón con vestido camisero
@byanamilan
Ana María Aldón con vestido camisero

Ana María Aldón con vestido camisero

Cómo combinar el vestido camisero blanco de Ana Milán

  • En el caso de Ana Milán, esta vez ha posado descalza. Pero nosotras ya nos imaginamos este vestido camisero con todo tipo de zapatos.Sandalias planas, de tacón, alpargatas o incluso zapatillas de estilo deportivo van a poner la guinda a un look de lo más favorecedor.
  • En cuanto a colores… ¡Vía libre! Ya sabes que el blanco va con todo. Así que podrás ponerte los zapatos y accesorios que quieras porque te van a quedar bien sí o sí. Ella se ha puesto un collar rosa y unos pendientes blancos con los que ha dado un toque de personalidad a su look.
  • Y ya sabes que ahora que tanto te hablamos de los vestidos camiseros, nos encantan dos formas de reinventarlos. Por un lado llevarlo con pantalones, una forma súper moderna de lucirlos. Por otro, si son de botonadura por todo el delantero, nos encanta cómo quedan a modo chaqueta. Así que a un vestido como este que ha llevado Ana Milán le vas a poder sacar mucho partido.

Copiamos el vestido camisero de Ana Milán

Para que no falte en tu armario un vestido camisero blanco, te lo ponemos facilísimo. Te traemos tres propuestas fresquitas y con las que vas a lucir con mucho estilo en diferentes planes de verano. Porque ya sea para el trabajo, para tus vacaciones o para un evento, este tipo de vestidos va genial.

Vestido camisero El Corte Inglés

Aquí una propuesta que no puede ser más cómoda de llevar. Por su tejido de lino, es fresquita y genial para combatir el calor. Además, por su forma no marca nada y es facilísima de combinar.

Vestido camisero El Corte Inglés

Otro vestido camisero blanco sencillo que nos encanta por los detalles de sus bolsillos y de sus mangas, y que además vas a poder llevar abierto a modo chaqueta.

Vestido camisero Cortefiel

Y aquí una opción de vestido camisero blanco que hace tipazo. ¡Vas a estar impecable!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?