#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

¿Inspiración para septiembre? Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

look más 50

1 / 7

@stylee_50

Hola, blazers

Se acerca el entretiempo y es el tiempo de ellas, las reinas del armario, las chaquetas. Nos encantan los blazers por su capacidad para hacer más formal, elegante y estiloso cualquier look. De vuelta a la oficina esta idea nos parece magnífica, porque es una forma de dar una nueva vida a los pantalones fluidos y estampados de verano. Nunca se tienen suficientes blazers en el armario y para estas semanas una así de tejido finito es un básico para llevar con todo.

Foto: @stylee_50

look más 50 8

2 / 7

@petradieners

Botas cowboy

El año pasado ya se convirtieron en nuestra obsesión y esta temporada seguirán en alza. En general las faldas cortas, bermudas o vestidos con botas altas son tendencia y de todas las combinaciones posibles esta nos encanta: vestido maxi y botas altas pero de estilo cowboy. Un look cómodo y rejuvenecedor. Nota: el capazo nos recuerda que quedan tres semanas de veranito.

Foto: @petradieners

look más 50 2

3 / 7

@styleiconandmore

Tank top + blazer

Ojo que no entiendes nada de moda sino tienes esta palabra incluida ya en tu diccionario fashion. Los tank top, esas camisetas básicas sin mangas de algodón y tirantes de grueso medio recién llegadas desde el 2000, se han apoderado del armario de las que mejor visten y ya han demostrado que no tienen edad. Muchas firmas de lujo tienen sus versiones y por supuesto las low cost. Las mujeres de más de 50 años proponen llevarlos con americanas para darle este toque más elegante. ¿Os convence la tendencia? A nosotras MUCHO porque es una prenda cómoda, versátil y rejuvenecedora a partes iguales.

Foto: @styleiconandmore

look más 50 6

4 / 7

@pilardearce

Las plumas

Avisadas estáis que vuestro armario necesita YA una prenda con plumas. Se llevan a rabiar y hacen que cualquier look sea más especial, elegante y con un golpe de efecto brutal. Paula Echevarría las ha llevado en un top (ideal) con jeans pero también se pueden lucir de un modo más sutil, como propone Pilar de Arce que las lleva en las mangas y en el bajo del pantalón de su traje de sastre blanco y está espectacular.

Foto: @pilardearce

look más 50 4

5 / 7

@elke_klingler

Mix de colores

El amarillo da alegría a cualquier look y un chute de vitalidad. Es uno de los colores que más se llevan este año y durante el otoño lo seguiremos llevando combinado con colores neutros como el blanco o el negro. Nos encanta cómo queda combinado con camel para un look de entretiempo. Un mix de colores rejuvenecedor y apetecible.

Foto: @elke_klingler

look más 50 5

6 / 7

@angelaborjastyle

Jeans anchos y blusa

Dice Ángela Borja que este es el combo del entretiempo y nos encanta el giro tendencia que le ha dado. Los jeans son versátiles y los de estilo wide leg son los más estilosos del momento por su efecto 'antiedad'. Añadir una camisa boho muy colorida es todo un acierto para dar luz y un toque chic al outfit.

Foto: @angelaborjastyle

look más 50 3

7 / 7

@kazzstyle_

Crop top para la oficina

Los crop top se han convertido en una de las prendas imprescindibles en el armario de las mujeres de más de 50 años. Lejos de lo que puede parecer, estos tops, camisas o blusas cortas se han hecho un hueco en los looks de las mujeres de más de 40 y 50 porque son muy elegantes si sabes cómo combinarlos. Siempre mejor con prendas de abajo de tiro muy alto para dejar la mínima piel a la vista y conseguir ese efecto estilizador. El abrigo aún no apetece, las cosas como son, pero nos encanta esta idea para cuando bajen las temperaturas. Podemos cambiar el abrigo por un blazer o una cazadora.

Foto: @kazzstyle_