¡Y de tendencia total!

Amelia Bono tiene el conjunto más flamenquito de Zara que se agotará antes de que lleguen las rebajas

Amelia Bono se marcó un baile de lo más feriante en Instagram y lo hizo con un súper look. Con el crop top y la mini falda de volantes que ya hemos metido en nuestra cesta de la compra de Zara.

@ameliabono

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

16 de junio de 2022, 11:45

Amelia Bono es una de las españolas que más nos inspira a la hora de vestir. Sabe mezclar como nadie las marcas que todas podemos permitirnos como Zara, apuesta por las tendencias y de vez en cuando nos sorprende con looks y estilos interesantes. ¿El último? Un conjunto de crop top y mini falda de Zara de lo más flamenquito.

Se ha marcado un baile con el tema Nunca me despedí de Antonio Carmona y Maximiliano Calvo con el que nos ha descubierto este conjunto amarillo de tejido bordado perforado. Un look que intuimos que las andaluzas -y las enamoradas del estilo de la moda flamenca- van a agotar antes de que lleguen las rebajas de verano 2022.

El look más flamenquito de Amelia Bono

@ameliabono

El conjunto de Amelia Bono consta de un top corto cruzado con mangas de volantes y cierre frontal con lazada. Y la falda es corta, de talle alto y con dos mini volantes. El tejido bordado perforado es uno de los preferidos del verano 2022 y eso hace que este conjunto tenga más posibilidades en los armarios de las locas por la moda. Esta vez no se ha hecho el peinado de la trencita con el que nos conquistó, ha preferido dejar suelta su melena de la forma más natural.

A poco menos de una semana de que presumiblemente lleguen los descuentos a Zara, este conjunto ya empieza a agotarse en algunas tallas y tenemos muy claro por qué. Sienta genial, es 100% rejuvenecedor, tiene un color amarillo precioso que sienta bien a las pieles claras y a las más bronceadas y está confeccionado en el tejido de bordado perforado de moda.

Y además, aunque te enamore como total look, es súper fácil combinar cada prenda para crear nuevos looks con lo que ya tienes en el armario. ¡Es una de las compras más inteligentes del verano 2022!

Crop top con volantes de Zara

Zara (REF: AMARILLO | 3113/913) 29,95€

Este top además de quedar genial como total look junto a la falda del conjunto, ofrece muchas posibilidades también como prenda suelta. ¿Cómo combinarlo?

  • Con tus jeans preferidos.
  • Con unos pantalones culotte blancos.
  • Con unos pantalones palazzo en cualquier color en contraste.
  • Como tip de estilo: siempre con pantalones de tiro alto.

Mini falda de Zara de tejido perforado

Zara (REF: AMARILLO | 3267/913) 35,95€

Con esta mini falda de tejido bordado perforado podemos crear infinidad de looks más o menos arreglados. ¿Cómo la combinaríamos?

  • Con camiseta básica de algodón y sandalias planas para el día a día.
  • Con camisa vaquera anudada y alpargatas para ir de turismo o para una reunión informal.
  • Con blusa blanca clásica o de un estampado que combine con sandalias de tacón. Un look perfectopara salir de fiesta este verano 2022.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace