¿Vuelve Samantha Jones a nuestras vidas?

Kim Cattrall y su posible aparición en la segunda temporada de 'And Just Like That': ¡duda resuelta!

'And Just Like That', la secuela de 'Sexo en Nueva York', va a tener una segunda temporada. Kim Cattrall, que se ha metido durante años en la piel de Samantha Jones, ha sido una de las grandes ausentes de este regreso. Sin embargo, ya hemos podido saber si participará en esta nueva entrega que ya se encuentra en plenas grabaciones.

kim cattrall
Gtres

Actualizado a

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, los 'reboots' están a la orden del día y las series que han marcado nuestra adolescencia han regresado pisando fuerte. 'Física o Química', 'Un paso adelante', 'Los hombres de Paco', y hasta 'Rebelde'. Hace apenas unos días, Anahí la actriz que daba vida a Mía Colucci reaparecía en el concierto de Karol G e interpretaba una de las canciones más míticas de la telenovela mexicana. Un momentazo que se ha quedado grabado a fuego en la mente de todos los asistentes y de todo Instagram, ya que se hizo viral en cuestión de segundos. Sin embargo, hay otra serie que no debemos pasar por alto, 'And just like that', la secuela de 'Sexo en Nueva York'. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis han vuelto a meterse en la piel de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York respectivamente y han continuado sus aventuras por la Gran Manzana.

Sin embargo, este regreso ha estado marcado por una gran ausencia: la de nuestra relaciones públicas favorita, Samantha Jones interpretada por Kim Cattrall. Muchos fanáticos de la producción se han preguntado las razones por las que ha declinado la oferta de volver a interpretar uno de sus papeles más míticos y ya hemos podido saber si aparecerá en la segunda temporada de 'And just like that' que ya se encuentra calentando motores.

El mal rollo de Kim Cattrall con sus compañeras

Uno de los principales motivos por los que Kim Cattrall rechazó volver a interpretar a Samantha Jones fue la relación tan distante que mantenía con sus compañeras de trabajo, en especial con Sarah Jessica Parker con quien ha protagonizado tensos desencuentros en redes sociales. Tras las grabaciones de 'Sexo en Nueva York', parte del equipo negó el mal rollo existente pero la realidad es que había mucha tensión en el ambiente: "No es que haya sido una travesía agradable, pero la idea de que nos llevamos mal entre nosotras es ridícula", confesó Cynthia Nixon en una entrevista en Marie Claire tras el estreno de la película.

Sin embargo, Kim Cattrall se negó en rotundo a participar en una tercera entrega y a nada que tuviese que ver con el mundo 'Sexo en Nueva York' al verse sobrepasada por la situación. Además, marcó distancias con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis: "No se trata de querer más dinero, más escenas ni nada así. Es una decisión firme en mi vida. Nunca hemos sido amigas. Éramos compañeras. Y en ocasiones es muy saludable tener una separación clara entre tu vida profesional y tu vida personal", aseguró al presentador británico Piers Morgan durante una charla.

sexo en nueva york
Gtres

Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' grabando una escena.

Rebajas verano 2022

Artículo relacionado

El momento más esperado

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022? Las fechas de Zara, Mango, El Corte Inglés...

Helena Arriaza

Kim Cattrall carga brutalmente contra Sarah Jessica Parker

El peor episodio tuvo lugar en febrero del 2018, fecha en la que el hermano de Kim Cattrall perdió la vida. Sarah Jessica Parker quiso mandarle sus condolencias y Kim tuvo una inesperada reacción: "No necesito tu amor ni apoyo en este duro momento. No eres de mi familia. No eres mi amiga"... Un mensaje que evidenciaba la enemistad que existía entre ambas y en el Kim la tachaba de "hipócrita".

¿Aceptará la propuesta del director?

Todos estos incidentes han provocado que Kim no vuelva a compartir set de rodaje con Sarah Jessica Parker y en 'And Just Like That' se explicó que Samantha Jones ya no estaba en Nueva York ya que se había ido a vivir a Londres a consecuencia de una discusión con Carrie. Durante los episodios, hemos podido ver las ganas de Bradshaw por solucionar las cosas y, ALERTA SPOILER, en el final de la serie se deja una puerta abierta a una reconciliación.

El director, Michael Patrick King ha querido romper su silencio sobre la posibilidad de que Kim Cattrall vuelva y su respuesta ha sido un contundente y rotundo sí. Pero, ¿cómo volverá? Una de las opciones es que esté presente a través de mensajes de texto como en la primera temporada. Sin embargo, los deseos de la dirección son claros: "Mi objetivo es reunir a todos los personajes en la mezcla, para que no estén tanto en pasarelas separadas".

kim cattral y sarah jessica parker
Gtres

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'.

Amelia Bono

Artículo relacionado

¡No se tarda ni un minuto!

El peinado exprés de Amelia Bono para verse rejuvenecida en verano es ideal para pelo fino

Helena Arriaza

Sarah Jessica Parker, por su parte, nunca ha querido entrar en polémicas y cada vez que ha tenido que hablar sobre el tema se ha mostrado precavida: "Es muy difícil hablar de la situación con Kim. Hubo muchas conversaciones públicas sobre cómo se sentía con respecto a la serie. Ella dejó claro que no era algo que quisiera, y ya no era cómodo para nosotras, por lo que no ocurrió", ha dicho recientemente en el podcast Awards Chatter. Eso sí, cabe mencionar que la opinión de los seguidores de la serie es unánime: TODOS echan en falta a Samantha Jones.