El momento más esperado

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022? Las fechas de Zara, Mango, El Corte Inglés...

El mes de junio está marcado en rojo en nuestro calendario porque comienzan las rebajas de verano. Te contamos cuándo empiezan las rebajas en cada una de nuestras tiendas favoritas para que no se te pasen las fechas.

Rebajas verano 2022

Rebajas verano 2022

Imaxtree
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Schema: FAQPage

¡Qué ganas tenemos de que llegue el momento! Aunque antes no era hasta el mes de julio cuando daban comienzo las rebajas, desde hace unos años junio se ha convertido en el mes en el que nuestras tiendas favoritas cuelgan el cartel más esperado. Nosotras ya hemos activado nuestras alertas para no perdernos nada. Lo primero es saber cuándo empiezan las rebajas en cada una de las tiendas. Así que nos hemos puesto a investigar y aquí te traemos los datos que hasta el momento conocemos y que demuestran que… ¡Esto ya está aquí!

¿Cuándo es probable que empiecen las rebajas de verano 2022?
Zara22 de junio
Mango20 de junio
El Corte Inglés20 de junio
H&M15 de junio
Stradivarius23 de junio
Bershka22 de junio
Lefties22 de junio
Oysho22 de junio
Sfera15 de junio
Asos20 de junio
Bimba y Lola15 de junio
Cortefiel10 de junio
Zara Home23 de junio

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Zara?

Las rebajas de verano en Zara empezarán el 22 de junio en tienda online y el 23 en tiendas físicas, una fecha similar a la del año pasado. Antes, Amancio Ortega siempre se resistía a adelantarlas y esperaba al día 1 de julio para arrancar la temporada más esperada tanto en Zara como en el resto de firmas de Inditex. Pero ya desde hace un par de años cedió y, como en la mayoría de firmas, también es en junio cuando empiezan. Y atenta, porque antes de que lleguen a las tiendas físicas, tendremos los descuentos un día antes, el 22 en la app a las 21h y en la web, a las 22h.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Mango?

Como era de esperar, una de las que primero ha colgado el cartel de rebajas de verano ha sido Mango. Eso sí, ha empezado con ventas privadas para que solo sus clientas más fieles puedan disfrutar de los descuentos. Sin embargo, no será hasta el 23 de junio que los abrirá a todos los usuarios de la tienda online y también pondrá los carteles en las tiendas físicas.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Stradivarius, Bershka, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, Lefties y Zara Home?

La fecha de comienzo de rebajas de Zara te la tienes que apuntar muy bien porque en el resto de firmas de Inditex, salvo cambio de última hora, comienzan el mismo día. Así que Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti y Zara Home ya lo están preparando también todo para ofrecer los chollos que estamos deseando fichar.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en El Corte Inglés?

Desde el 13 de junio hasta el 22 de junio podemos encontrar algunos descuentos, y a partir de esta fecha, se inaugurarán las rebajas en la tienda. Eso sí, tanto en tienda online como en tiendas físicas ya se puede disfrutar de ventas privadas.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Sfera?

En Sfera las rebajas empezaron la noche del 15 de junio en la tienda online y en tiendas físicas el 16 de junio.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Asos?

Las rebajas en asos empezaron el 20 de junio, con descuentos de hasta el 80%.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Bimba y Lola?

Al igual que el año pasado, comenzaron la noche del 15 de junio. ¡Ve haciendo ya tu lista de deseos porque ya la puedes hacer realidad por menos!

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en H&M?

La firma suele elegir mediados de mes para dar el pistoletazo de salida a sus rebajas y una vez más así ha sido. El 15 de junio ha abierto las rebajas en la apliación y desde el 16 se pueden encontrar descuentazos en H&M.

bañadores moldeadores h&m mujeres 50

Artículo relacionado

ESTILIZAN LA FIGURA

10 bañadores de H&M con efecto moldeador (ideales para mujeres de 50)

Laura Esteban

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’s Secret y Springfield?

Cortefiel es otra de las primeras en comenzar la campaña de rebajas de verano. El 10 de junio ha sido la fecha elegida para hacerlo. Pedro del Hierro, Women's Secret y Springfield arrancan a la vez, así que ya puedes encontrar rebajadas las prendas y complementos a las que tenías echado el ojo.

¡Ya sabes! Ve preparando tus carritos en las tiendas online y planificando cuándo vas a acudir a tus tiendas físicas para darte esos caprichos en el momento que más merecen la pena.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez