¡En París!

Amarillo y negro, Victoria Federica arriesga (y gana) con la combinación de colores más cool de la primavera

Victoria Federica ha asistido al desfile de Loewe en París con un look atrevido pero muy tendencia en el que el color amarillo más luminoso ha tomado todo el protagonismo. Te enseñamos a combinarlo con estilazo.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

4 de marzo de 2022, 18:44

Victoria Federica sigue ganando posiciones en su nueva faceta como influencer y el giro indiscutible que ha dado a su armario. Para bien. La hija de la infanta Elena está disfrutando de la moda parisina y ha cerrado la semana asistiendo junto a su padre al desfile de Loewe. Obviamente, lo ha hecho con lookazo. Además de por la elección de las prendas, el estilismo de Victoria Federica ha llamado la atención around the world por su combinación de colores: amarillo y negro.

El amarillo da un chute de energía a cualquier look y es uno de los colores protagonistas de la próxima temporada Primavera/Verano 2022 en toda su gama cromática. De la opción más suave y dulce a la más vibrante que es la que ha lucido Victoria Federica en París. La influencer ha dado destellos del amarillo más luminoso combinándolo con un color negro puro, la combinación más potente.

Gtres

Victoria Federica ha lucido un pantalón negro fluido con franjas laterales de color amarillo y ha subido la apuesta con bolso también amarillo. Ha equilibrado con camiseta básica blanca y una cazadora cropped de piel negra. Solo hay que verlo, el look es muy rompedor y funciona. Aunque todo sea dicho el color amarillo no es difícil de combinar y podemos llevarlo tanto con tonos fríos como más cálidos con muy buenos resultados.

@vicmabor

¿CÓMO COMBINAR EL AMARILLO ESTA PRIMAVERA?

Victoria Federica propone llevarlo con color negro para contrarrestar un poco y ganar en sofisticación, pero no es la única opción de lucirlo esta primavera:

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace