Look perfecto en 5 minutos

Nuria Roca saca partidazo a los pantalones de pinza que mejor sientan de Zara con el jersey rosa más cozy (¡rebajado!)

Nuria Roca ha acertado de pleno con su propuesta para combinar los pantalones de pinzas básicos demostrando que la prenda más clásica puede ser la clave del look más rejuvenecedor y perfecto para mujeres de más de 50.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Lo mejor del final de la semana no es solo la llegada del finde, amigas, también es la ración de lookazos que nos deja cada jueves El Hormiguero. Nuria Roca siempre nos conquista con sus estilismos y es que, además de ideales, son prácticos y fáciles de llevar a nuestro terreno. Esta semana ha subido la apuesta con un look básico compuesto del pantalón de pinzas que más favorece de Zara y el jersey súper rebajado más bonito de Guess. ¡Comentamos!

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca se ha apuntado a la moda de los pantalones de pinza en su versión más clásica y elegante pero con truco. La presentadora se ha hecho con los pantalones The Gabrielle de la firma de Inditex con pinzas XL delanteras, pernera ancha recta y tiro alto, pero para darle un toque más cool (y estilizador) ha dado un par de vueltas en el bajo. Un tip de moda súper sencillo que cambia por completo la silueta del pantalón pasando de fluido a baggy y además es trucazo para las mujeres más bajitas. El precio de los pantalones es 35,95 euros y son una prenda top para sumar al fondo de armario de cualquier mujer.

Pantalones de pinzas de ZARA
ZARA( 7149/044)

Estos pantalones de pinzas son una prenda atemporal e imprescindible en el fondo de armario. Esta temporada se han posicionado como los grandes protagonistas de los looks de celebrities e influencers y Nuria Roca le ha dado todo el rollo primaveral combinándolo con un jersey a todo color,en concreto rosa que a la presentadora le encanta. Pero no un jersey cualquiera sino el más bonito de la firma Guess.

Jersey rosa de Guess

comprar

Nuria Roca ha añadido altas dosis de estilo, tendencia y frescura a su look con este jersey de la firma americana de punto calado con escote pico y efecto degradado. Lo ha metido por dentro y ha redondeado con un cinturón (también fucsia, uno de los colores de moda y más deseados del año) para marcar cintura y verse súper estilizada. El jersey está rebajadísimo y nos parece IDEAL para combinarlo con falditas estampadas, jeans o shorts cuando llegue el buen tiempo... Nuria Roca le ha dado el punto formal y elegante con sus pantalones de pinza, el must de la temporada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?