Crea el mejor look

5 maneras fáciles de llevar un vestido negro en invierno

Un vestido negro es una prenda de fondo de armario que te puede resolver miles de looks, tan solo tienes que saber cómo combinarla. ¡Aquí tienes algunas ideas!

21 de noviembre de 2020, 09:43

Foto: Zara

Si existe una prenda salvavidas por excelencia, esa es el vestido negro. Son miles los estilos en los que podemos encontrarlo: largo, holgado, en versión boho, LBD (litte black dress), ajustado... Seguro que cuentas con uno o varios en tu vestidor, ¿verdad? Bien, pues es hora de que empieces a usarlo, tanto en looks pensados como en esos días en los que no sabes qué ponerte y terminas tirando de fondo de armario.

Si sabes bien cómo combinarlo, se convertirá en un básico de tus estilismos, tanto como los mom jeans (aquí tienes algunas ideas para llevarlos) o los leggings, que nunca fallan. La superposición de capas –que tanto se lleva este año–, o los estampados de modasiempre son una buena opción.

Hemos creado, a partir de un vestido corto drapeado –es de Zara y cuesta 29,95€–, algunos looks para llevarlo como más te apetezca. Ponte unas medias bonitas... ¡y a brillar!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace