¡Alerta tendencia!

Leggings de deporte que quedan todavía mejor en tus looks de calle

El street style ha hablado y los leggings están, sin duda, en el podio de los must have de la temporada. ¿Todavía tienes unos en tu armario? Pues corre a buscar unos a tu tienda de deporte favorita... ¡Te contamos por qué!

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

Kendall Jenner leggings
Gtres Online

Los leggings llevan unos cuantos años en el punto de mira del panorama fashion sobre todo por el uso y abuso que hacen de ellos celebrities y modelos. Pero es sobre todo desde el confinamiento, que hemos hecho de la ropa cómoda y deportiva nuestro uniforme diario, que se ha desatado la locura. En cualquier tienda encontrarás casi seguro una versión de este ajustadísimo pantalón, pero si lo que quieres es encontrar unos que te sienten como un guante y te hagan tipazo, tienes que dirigirte a una tienda de deporte.

¿El motivo? Nada como los tejidos tecnológicos que emplean estas firmas para que el confort sea total y que además se ajusten a tus formas creando un efecto de compresión con el que te verás más estilizada. Otra cosa a tener en cuenta es que si los leggings de calle casi siempre están cortados de una sola pieza, los deportivos están confeccionados con patrones más elaborados de múltiples piezas que esculpen literalmente tu silueta y así disimulan defectos y realzan tus piernas.

¿Te hemos convencido? Pues mira la selección que tenemos a continuación... ¡la inversión merecerá la pena!

1 / 17
leggings Reebok

Leggings negros de Reebok

Es el LBD de los leggings, si solo tienes unos, que sean en color negro. Los puedes llevar hasta a la oficina, combinados con un blazer y unos botines de tacón medio. Si los miras en detalle verás qué es lo que hace que sean tan favorecedores...

COMPRAR

1 / 17

leggings Reebok detalle

Leggings negros con costuras

¿Te has fijado? Sí, tiene unas costuras verticales que van desde el muslo y convergen en la pantorrilla con lo que consigues alargar visualmente las piernas.

COMPRAR

2 / 17

Leggings Adidas

Leggings Adidas

Las típicas tres líneas verticales de la firma, aplicadas en el lateral del muslo lo alargan visualmente, por lo que son ideales para llevar con los jerséis anchos y cortos que tanto se llevan. Además fíjate en el detalle de las costuras...

COMPRAR

3 / 17

leggings Adidas detalle

Legging negro con líneas blancas

Si te fijas en la costura hace un arco justo por debajo de la zona de la cartuchera que estiliza y reduce la zona.

COMPRAR

4 / 17

leggings Puma rosa

Leggings rosa de Puma

Si te animas con algún color que no sea el negro una buena opción son los tonos pastel o nude que conviven de maravilla con maxi cardigans de tonos tierra. ¿Por que hemos elegido estos de Puma? Por su tejido tecnológico...

COMPRAR

5 / 17

Leggings Puma rosa detalle

Leggings sin costuras

Realizados en un tejido muy utilizado ahora para el equipamiento deportivo –que se teje de una sola pieza sin costuras y es bastante tupido–, tiene un efecto reductor, combinado con una comodidad perfecta. Además, nos encanta el detalle de combinar zonas en rosa más oscuro en las pantorrillas lo que hace que las piernas parezcan más delgadas.

COMPRAR

6 / 17

leggings Nike transparencia

Leggings con transparencia

El largo capri y la transparencia en la pantorrilla hacen de este legging una pieza válida hasta para ir a una fiesta –cuando podamos, claro–, combinados con una camisa blanca oversize y unos botines metalizados. ¡Look súper top! ¿Quieres verlos por detrás?

COMPRAR

7 / 17

leggings Nike transparencia detalle

Legging estilo capri de Nike

La costura redondeada que atraviesa el muslo hasta la parte exterior de la nalga realzan tu retaguardia de una forma muy favorecedora. 

COMPRAR

8 / 17

leggings Puma

Leggings con logos

El legging tampoco se libra de la moda de la logomanía, y la originalidad de estos de Puma en plan collage, nos ha conquistado. El efecto estampado gráfico quedará de lujo con unas botas moteras y un cisne ajustado.

COMPRAR

9 / 17

leggings Puma detalle

Leggings vientre plano

¿Otro detalle que los hacen una buena inversión? La cintura alta y reforzada que controla el vientre y afina la cintura

COMPRAR

10 / 17

leggings Tommy Hilfiger

Leggings de tres colores

Para estilismos más llamativos, este modelo de Tommy Hilfiger nos parece lo más. Combinado con una camisa con lazada y un tabardo marinero ¡causarás sensación! No te asustes por que el color rojo te ensanche, su patrón está muy estudiado.

COMPRAR

11 / 17

leggings Tommy Hilfiger detalle

Leggings de Tommy Hilfiger

La franja lateral ancha en azul marino corta visualmente el tono llamativo del rojo y hace que tu muslo parezca más estrecho.

COMPRAR

12 / 17

leggings plus size

Leggings plus size

Si usas una talla grande los leggings de deporte te resultarán mucho más cómodos y duraderos que unos de calle porque están fabricados en tejidos tecnológicos más preparados para durar y resistir. Elígelos ligeramente compresivos para verte más estilizada y combínalos con superposición de prendas arriba, una interior mas ceñida y otra más larga y ancha encima. 

COMPRAR

13 / 17

leggings Paneles Puma

Leggings de Paneles Puma

Si tienes una pierna muy descompensada, con un muslo más ancho y una pantorrilla delgada y sin forma, este legging discreto arriba pero con color block en la parte baja, las armonizará y proporcionará. Busca una parte de arriba en los tonos del bajo de tu legging para redondear el look.

COMPRAR

14 / 17

leggings camuflaje

Leggings de camuflaje Under Armour

Un estampado top como el camuflaje dará un toque de modernidad a tu look. En tonos grises es más discreto y estiliza más que en el clásico verde.

COMPRAR

 

15 / 17

leggings Oysho

Leggings reductores Oysho

Con un precioso estampado floral, estos leggings combinarán con tus prendas más románticas. Además es compresivo, para brindar soporte y sujeción durante los entrenamientos, y en tus looks de calle, disimularán flacidez y celulitis. La cintura alta de doble capa también afinará esa zona. ¡Una muy buena compra!

Leggings compresivos de Oysho, 29,99€

16 / 17

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?