Plan de finde

Dime qué plan tienes y te diré qué te vas a poner

En verano, cuando lo único que quieres es llevar biquini, hay que ir fresca y ligera. Aquí tienes ideas para sea cual sea tu plan este fin de semana.

Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

29 de junio de 2018, 18:27

Que no cunda el pánico. Sabemos que tienes mil planes por delante este verano y que, siendo realistas, lo que más te preocupa es la ropa. Con lo fácil que es vestir en invierno, que con unos pitillo, una blusa y una gabardina lo tienes hecho. Pero no, en verano hay que darle más vueltas a las cosas porque necesitamos que nuestros looks sean elegantes y adecuados pero a la vez frescos y cómodos.

Empecemos por lo importante...

Tengo una primera cita, ¿qué me pongo?

En realidad solemos pensar demasiado en esto y lo que deberíamos de hacer es apoyarnos en básicos. Piensa que para una primera cita no quieres experimentar, tienes que ir sobre seguro. Así que sí, tienes dos opciones:

  • Tira de looks que ya te hayas puesto y que sepas que te quedan de 10.
  • Apuesta por un clásico little black dress o un mono corto del mismo color. Son dos básicos que nunca fallan.

De todas las cosas que no deberías hacer en una primera cita, una de ellas es disfrazarte. No es Halloween, ni Nochevieja, ni mucho menos Carnaval. Sé tú y viste como lo haces tú normalmente.

Qué me pongo para una comida de empresa

El mismo dilema que cuando tenemos que crear nuestro armario de "oficina en verano". Lo que quieres es no cocerte de calor dentro del poliéster y, a la vez, ir adecuada y correcta como nadie. Para eso tenemos una solución que te va a convencer y te va a encantar, dos palabras: VESTIDO-MIDI. Tiene el largo perfecto, la fluidez, el movimiento y es súper tendencia... ¿Qué más necesitas? En los pies, intenta llevar algo de altura, ya sea con unos salones clásicos (la opción menos cómoda), unas sandalias o unos mules.

Tengo una fiesta en la piscina, pero estoy blanca como la leche...

Te entendemos. Tienes dos opciones y las puedes combinar entre sí.

  • Usa autobronceador unos días antes, quizá con una semana de antelación. Eso sí, aprende a aplicarlo, no quieres que te pase como a Selena Gomez en la Gala MET de este año. El autobronceador es una maravilla pero sí, lo carga el diablo.
  • Opta por bañadores o triquinis. Seguirás yendo perfecta y con un traje de baño que no solo estiliza 100 veces más que un biquini, sino que además te tapa las zonas más blancas.

El resto de situaciones, seguro que las sabes manejar. Haz caso a tu instinto y recuerda lo que dice siempre @lavecinarubia, "es mejor llegar tarde y guapa, que pronto y fea". Toma nota de todo esto y compón tu propio armario de verano perfecto.

Por Carmen Santaella

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace