Hace tiempo que los looks de trabajo dejaron de ser aburridos y han pasado a ser uno de los estilismos que más cuidamos en nuestro día a día. Es sabido por todos que una buena imagen es esencial para desarrollar cualquier actividad, y lo más importante es que, cuando nos vemos bien, nos sentimos más seguras, y en consecuencia somos más eficientes.
De hecho, si hablamos de dress code, hoy en día hay pocos sitios en los que no puedas ir a trabajar con jeans, o incluso con zapatillas (bien combinadas, eso sí). El mundo en general se ha vuelto más casual, el estilo efortless ha llegado a todas partes, pero no debemos olvidar que debemos dar buena imagen siempre, y sobre todo para ir a trabajar. Ahora toca idear nuevos outfits para que vestirte para ir la oficina, sea un poquito más divertido cada día.
¿Qué me pongo para ir a trabajar?
Si quieres que tus compañeras de trabajo digan aquello de "Qué mona va esa chica siempre", sólo tienes que seguir leyendo este post e inspirarte con nuestras propuestas de looks working.
Esta temporada lo tienes fácil gracias a la tendencia del dos piezas: tanto las americanas solas como los trajes enteros se han puesto más de moda que nunca. Ahora no significa ser "clásica" por vestir un traje, es más, llevar un traje en color rosa chicle con una camiseta debajo, es de todo menos convencional.
Pero como sabemos que eres una experta en moda –por eso nos lees–, hoy te ofrecemos nuevas propuestas para crear conjuntos un poco diferentes a los habituales.¡Empezamos!
- Trío de básicos. Camisa blanca, pantalón beige y accesorios de piel. Puede parecer clásico pero hoy en día es lo más.
- Blazer con shorts. Si hasta ahora ya habías visto la americana en todas sus versiones, apunta el short (o bermuda) como su nuevo compañero.
- Camisa y bermudas. Que sean estilo paper bag para que puedas ponerte la camisa por dentro. Los tonos naturales deberán dominar tu look.
- Top romántico y pantalones anchos. El nuevo uniforme de las instagramers. Apuesta por él en días especiales. El rosa te ayudará a verte mejor.
- Vestido de punto. No te olvides de él para hacer un look working diferente. Es un outfit super cómodo y lo puedes sofisticar con complementos en dorado.
- La gabardina como base. Es una pieza eterna, y lo sabes. En los días que no sabes qué ponerte, combíanala con los jeans de moda (flares y abonotonados) y una camisa con estilo. Triunfarás.
- Traje completo. No tengas miedo al total look. Para contrarestar tanto estampado, suaviza el look con prendas en blanco. Sí, incluso en tu calzado.
- Vestido midi. Imposible resisitirse a él. Ahora que los has incorporado a tu armario, sácale provecho y póntelo para ir a trabajar. Unos accesorios con un punto trendy harán el resto.
Este verano desearás ir a trabajar....
Por Mia Beneset