¡Qué nervios! No podemos aguantarnos ya las ganas de empezar a bañarnos en playas y piscinas. Y es que 'meterse a remojo' es uno de los grandes placeres en esta época del año. Pero para eso, toca revisar el estado de nuestros biquinis pasados y reponer los que no estén en condiciones. Y para eso estamos nosotras. Nos hemos pasado por nuestras tiendas favoritas en busca de los trajes de baño más bonitos de la temporada y hemos encontrado un montón de posibilidades.
Bañadores y biquinis estampados y baratos
- Rayas. Las rayas marineras son uno de nuestros estampados favoritos, sobre todo en verano donde solemos acercarnos más al mar y adquiere una nueva dimensión.
- Vichy. Son los cuadros que más de moda se ponen cada verano y la verdad es que tienen cierto carácter campestre que los hacen más que adecuados para visitar una piscina natural.
- Tropical. ¿Te vas al Caribe? Entonces te vas enamorar de los biquinis con estampados de palmeras y flores exóticas.
- Terciopelo. ¿A que no esperabas ver prendas de baño en este tejido? Pues las hay y son tan irresistibles como favorecedoras. Llévalas para fiestas nocturnas al borde de una piscina.
- Lunares. ¿Qué tendrá el estampado más flamenco de todos que nos vuelve locas? Se puede llevar en biquinis y bañadores en todas sus variantes posibles. ¿Nuestra preferida? Esta temporada triunfan los maxilunares negros sobre fondo blanco.
- Reversible. Si quieres un 2 en 1 no lo dudes y hazte con un modelo al que puedas dar la vuelta y que parezca otro. Nos gustan los que combinan un estampado potente como el de famencos y un color pastel en su otra cara.
- Lenceros. La fiebre por la lencería también ha llegado a los trajes de baño. Un bañador se puede transformar (casi) en un body con unas blondas de encaje y un top de biquini en un corsé con unas cintas en el centro del escote.
Por Sonia Murillo