La llegada del verano es sólo comparable a otra gran fecha: el inicio de las rebajas. Esta semana tenemos pues, dos grandes hitos que celebrar. ¿Te unes a nosotras? Cómo estamos seguras que nos dirás que sí, hoy hemos preparado para ti una serie de compras (irresistibles) que servirán para que actualices tu armario de verano y hagas con él los mejores conjuntos para tu día a día.
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y las temperaturas subiendo, seguro que necesitas una mano para crear looks con estilo, cómodos y asequibles. En Clara te lo ponemos fácil y esta lista de 15 prendas te guiará para que realices, con éxito, tus primeras compras en rebajas. Que sí, que en muchos sitios ya han empezado las rebajas. ¿Todavía no te habías enterado?
Las 15 mejores compras de rebajas verano 2018
- Bikini. O bañador, tú eliges, pero no olvides que no hay nada como un dos piezas para tomar bien el sol. Te proponemos un bikini con el estampado de moda, los lunares que seguro, también te encanta.
- Vestido playero. De algodón y de rayas marineras, este vestido se postula como la prenda perfecta para tus vacaciones.
- Sandalias de playa. Esta temporada olvida tus chanclas de siempre y apuesta por las nuevas sandalias de piscina en modo deluxe. Te las pondrás con todo.
- Cesta de rafia. ¿Qué decir que no hayamos dicho ya del bolso del momento? Tienes muchos modelos a elegir, pero sin duda el modelo XXL que te proponemos es una buena opción.
- Top. Nos encanta las prendas de encaje, son tan femeninas y delicadas que cuando nos las ponemos nos sentimos muy bien. Para este verano, apuesta por un top en este tejido para dar un poco de sofisticación a tu look.
- Pantalón fluido. No dudes en comprarte un pantalón de este estilo porque se llevan un montón, además estilizan y darán un nuevo aire a tus conjuntos más urbanos.
- Sandalias tacón. Fíjate en las sandalias que te proponemos, su estilo retro y su tacón midi hacen de ellas tu mejor alidado para tus looks de verano.
- Vestido corto. ¡Luce tus piernas sin miedo! Con el calor, acorta tus vestidos y muestra sin miedos tus piernas. El vestido mini favorece y rejuvenece a todo el mundo.
- Jeans girlfriend. La nueva silueta de la temporada pasa por lucir un jean de este estilo. Pruébatelo, te sorprenderá el resultado.
- Camiseta con print. Aprovecha el verano y las vacaciones para lucir prendas divertidas y con sentido del humor. Conseguirás sonrisas a tu paso.
- Sandalias de esparto. Otro must del verano que estarás deseando lucir son las típicas alpargatas con cuña. Pegan con todo y nos dan un aire vacacional muy apetecible.
- Mono. Los monos están de moda y nos solucionan el look de un golpe. Prueba con los monos para renovar tu estilo.
- Vestido largo. Un clásico que siempre queda bien. Esta temporada apuesta por el estampado tropical.
- Zapatillas blancas. Seguro que tienes varias en tu armario, pero aprovecha las rebajas para quedarte con un par más. Un capricho nunca vienen mal.
- Bolso redondo. Con asa larga, a modo bandolera, ya sea de rafia o no, este mini bolso es la compra perfecta para este verano.
Muchas marcas ya están de rebajas, aprovecha y renueva tu armario con estilo.
Por Mia Beneset.