Ni larga ni corta: midi

10 looks diferentes con falda midi para llevar en invierno

Hemos seleccionado 10 looks originales para que te inspires a la hora de lleva tu falda midi en invierno y le saques el máximo partido.

12 de enero de 2021, 12:02

Imaxtree

En versión sofisticada y con taconazos o en looks más sport con zapatillas. Lisas o estampadas, de punto, con lentejuelas e incluso de cuero. La falda midi admite mil combinaciones posibles, (algunas hasta ni las habríamos pensado) y por eso, desde hace varias temporadas se ha consagrado como uno de los básicos de nuestro armario. Y esta temporada Otoño/Invierno 2020-2021 no iba a ser menos.

Este tipo de falda, característica de los años 50 nos encanta porque es adaptable a cualquier edad y estilo. ¿No te lo crees? Te proponemos varios ejemplos:

  • Faldas plisadas: si la eliges en colores claritos y la combinas por ejemplo, con un una camiseta básica, tendrás un look de lo más juvenila, en cambio, si la eliges en tonos grises o marrones, será más serio y elegante. Si hasta la Reina Letizia ha caído rendida a las bondades de la falda midi...
  • Ajustadas: vale, reconocemos que este tipo no es para todas, pero si te ves bien con ellas, adelante. Elige el tejido que más se adapte a tu cuerpo y llévalas con taconazos o botas altas.
  • Fluidas: son por lo general, más propias del verano, pero según el estampado y el tejido, también sirven para invierno. Y sí, sientan bien a cualquier edad.

Y, por si aún no lo ves del todo claro, te hemos preparado una selección de looks con faldas midi que van a encantar y con los que te podrás inspirar para hacer tus propias creaciones.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace