¡Hazte con ellos!

10 vestidos elegantes de Pedro del Hierro rebajados en Cortefiel: con mangas e ideales para eventos

Bonitos, favorecedores y originales. Así son los 10 vestidos de Pedro del Hierro que te traemos y que ahora están de rebajas en Cortefiel. Si tienes evento a la vista, no pierdas detalle porque vas a encontrar ese look con el que brillar como nunca.

vestidos pedro del hierro cortefiel
@tamara_falco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Evento a la vista? No nos extraña, porque hacía tiempo que no veíamos una temporada Otoño/Invierno con tantos eventos. Ya sean bodas, bautizos, fiestas, cenas de trabajo o las citas navideñas que están por venir, si eres de las que tiene algunas fechas señaladas en tu calendario, atenta a lo que te traemos. Te vamos a proponer algunos looks con vestido con mangas para que luzcas impecable en cada una de estas citas.

Para estas ocasiones, el vestido es la prenda infalible porque es sinónimo de estilo y elegancia. Optar por vestidos que estilicen, que cuenten con detalles originales, de los colores y estampados tendencia de la temporada, y fáciles de combinar, es una forma de asegurarte de lucir impecable. Por eso, nos hemos ido a Cortefiel para fichar 10 vestidos elegantes de Pedro del Hierro que ahora están de rebajas. Teniendo en cuenta la época del año en la que estamos, los hemos seleccionado con mangas de diferentes largos.

En la selección que hemos hecho vas a encontrar vestidos de largo midi, largos, de distintos colores, con diferentes dibujos, con detalles tan originales como fruncidos o volantes… Solo necesitas unos zapatos de tacón, un bolso elegante y unos complementos bonitos para rematar estos looks y convertirte en la invitada más destacada de los eventos que llegan ya.

10 vestidos elegantes de Pedro del Hierro rebajados en Cortefiel

Vestido kimono con plumas

1 / 10

Vestido kimono con plumas

Te tenemos que confesar que este es uno de nuestros favoritos de la selección porque reúne de forma impecable varias de las tendencias de la temporada. Por un lado su color, precioso y favorecedor. Por otro, atenta a cómo incorpora las plumas a lo largo de la prenda. Este Otoño/Invierno se llevan muchísimo y con este vestido las vas a llevar de la forma más ideal. Además, por su cruzado vas a lucir súper estilizada. Sin perder de vista que es una prenda que no marca y que sus mangas fluidas te van a resultar comodísimas.

Vestido midi con cut out

2 / 10

Vestido midi con cut out

Desde que se lo vimos a Tamara Falcó, este vestido de TFP nos tiene enamoradas. Su color es máxima tendencia esta temporada, su forma queda genial, y cuenta con detalles atrevidos y elegantes como el cut out que lleva a la cintura o el nudo de su escote. Máxima elegancia sin perder la originalidad para que firmes tu mejor look de invitada de la temporada.

Vestido con frunces

3 / 10

Vestido con frunces

Un auténtico flechazo, eso es lo que hemos sentido por este vestido en cuanto lo hemos visto. Nos parece lo más por varias cuestiones. Por su color, siempre sinónimo de elegancia y muy favorecedor. Por sus frunces, que estilizan al máximo la figura y le dan un toque de lo más original. Y también por lo bonitas que son sus mangas. Con todo esto te aseguras ser una de las mejor vestidas de cualquier evento de la temporada.

Vestido midi con manga japonesa

4 / 10

Vestido midi con manga japonesa

La sencillez no está reñida con la elegancia, y este vestido es el claro ejemplo de ello. Esta prenda de Pedro del Hierro disponible en Cortefiel no puede ser más favorecedora. Su color es precioso, su forma es muy cómoda de llevar, sus mangas japonesas son elegantísimas, y cuenta con un nudo en el escote que además de ser original, estiliza. Una propuesta para que luzcas impecable cuando tengas que vestir de invitada.

Vestido largo estampado

5 / 10

Vestido largo estampado

¿Evento a la vista? Atenta a este vestido de la colección de Tamara Falcó y Pedro del Hierro porque no puede ser más ideal. Un vestido largo es una propuesta súper elegante para un evento de noche, e incluso se están convirtiendo en tendencia para los eventos de día. Su estampado es original y lleva colores tan bonitos como elegantes. Y su nudo en el escote y sus mangas abullonadas nos tienen conquistadas porque son originales, favorecedores y van a hacer que luzcas tu mejor versión. ¡No se le puede pedir más!

Vestido rosa con bordados

6 / 10

Vestido rosa con bordados

El color rosa no puede faltar en tu armario de Otoño/Invierno porque es máxima tendencia, y para los looks de invitada es todo un acierto. El tono de este vestido favorece muchísimo a todas, y si lleva incorporados unos detalles bordados como los que tiene en los hombros, el resultado no puede ser más romántico. Además, este vestido con mangas te va a estilizar muchísimo gracias al corte a la cintura. ¡Exitazo asegurado!

Vestido camisero estampado

7 / 10

Vestido camisero estampado

Si hay un tipo de vestido que siempre favorece ese es el camisero. Si además tiene un estampado y unos colores tan bonitos como estos, el resultado no puede ser mejor. Y de esta prenda también hay que destacar detalles tan bonitos como el volante, las mangas fluidas o el cinturón con el que lo vas a poder ajustar a la cintura a la altura que mejor te siente. Ponte unos taconazos y... ¡Listo! Lookazo para un evento.

Vestido estampado largo

8 / 10

Vestido estampado largo

Mira qué preciosidad de vestido. Una prenda con toques románticos como esta siempre es un sí para un evento. Sus colores y su estampado son lo más. Además, este vestido te va a resultar comodísimo de llevar gracias a su forma, y con el hecho de que vaya ajustado a la cintura y luego abra en falda evasé, vas a lograr un efecto tipazo de lo más favorecedor. Y no pierdas de vista detalles tan bonitos como sus puños, que dan el punto de originalidad de forma sutil. Sencillamente ideal.

Vestido blanco con bordados

9 / 10

Vestido blanco con bordados

Para un evento de trabajo, para una de esas comidas con amigos que están por venir en los próximos días... Este vestido camisero blanco con bordados va a hacer que luzcas ideal en cualquier evento que tengas a la vista y que permita que lleves este color. Es tan fácil de combinar, que con unos zapatos de tacón y un bolso elegante de cualquier color vas a conseguir sofisticarlo al máximo. Además, con él te vas a ver súper estilizada.

Vestido evasé con manga fluida

10 / 10

Vestido evasé con manga fluida

Para terminar nuestro repaso, no podíamos dejar de incluir este vestido de la colección TFP porque es precioso. El mix de lila y rosa es perfecto porque es pura tendencia en estos meses. Su manga fluida queda súper bonita, al igual que su silueta con corte a la cintura y abertura frontal. Comodidad y elegancia en una misma prenda con la que vas a tener un look de invitada de diez.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?