¿Alguna vez te has preguntado por qué ves siempre la misma hora en el reloj? Cuando las horas y los minutos, además, coinciden, entonces la numerología puede ayudarte a dar con la respuesta correcta. Estas ante una hora espejo, como las 15:15, que viene a darte un mensaje escondido tras sus números. 

Si es justo a esta hora del mediodía, mientras estás comiendo o te sientas en el sofá a descansar un rato cuando te pasa, quiero ayudarte a que entiendas el significado del mensaje de las 15:15 y a cómo debes interpretarlo. ¿Lista? 

Horas espejo 16:16

Artículo relacionado

Pensamientos negativos

Hora espejo 16:16: ¿qué significa ver esta hora continuamente?

Celia Pérez León

Antes, te explico qué son las horas espejo

¿Te preguntas qué son las horas espejo? A simple vista, son horas en las que los números coinciden antes y después de los dos puntos, pero esconde un comunicado que solo puedes descifrar con ayuda de la numerología y el significado trascendental de cada número.

Aunque no es el único campo que ha estudiado este tipo de sucesos. Es algo de lo que ya hablaba el psicólogo Carl Gustav Jung en su texto, Sincronicidad como principio de conexiones acausales. 

Según el mismo, a lo largo de tu vida puedes toparte con sucesos que, estando relacionados de alguna forma, suceden a la vez sin justificación lógica. A esto, Jung lo llamaban sincronicidad. 

Y aunque el psicólogo experimentó varios sucesos de estas características a lo largo de su vida, no supo explicar qué había tras ellos. Por suerte, contamos con la ayuda de la numerología para dar explicación al fenómeno de las horas espejo, y gracias a ello, puedo ayudarte a descifrar qué significa ver la hora espejo 15:15.

horas espejo
CLARA RBA
Horas espejo 17:17

Artículo relacionado

Creatividad

Hora espejo 17:17: ¿qué significa ver esta hora continuamente?

Celia Pérez León

Significa que tu ex está pensando en ti

Las 15:15 está compuesta por números que, según los expertos, quieren avisarte de que tu ex piensa en ti. Por lo menos, esta es una de las muchas interpretaciones que pueden hacerse de esta hora espejo.

Se debe a que los números que la conforman están relacionados con el magnetismo, el orgullo, la tensión y la pasión. Y todo eso nos hace pensar en que un antiguo amor que todavía no ha conseguido olvidarte. 

Aunque esto no quiere decir que debas volver a su lado. Si os habéis separado, es por algo. No dejes que la ilusión y la pasión te lleve a actuar impulsivamente. Piensa en lo que es mejor para ti a nivel emocional y espiritual. 

¿Siempre pides un deseo a las 15:15?

Pues estás perdiendo el tiempo, porque a las 15:15 no se pide ningún deseo, como sí se hace con la hora espejo 07:07 y las 11:11. Quizá que tu ex siga pensando en ti se encuentra entre tus deseos, pero es casualidad que esta hora espejo signifique eso. Y, en todo caso, cuidado con lo que deseas. 

Porque puede ser que no hayas cerrado bien algunos asuntos del pasado, que están afectando de forma directa en tu presente. Así que no bajes la guardia. 

Pregúntate a ti misma que fue lo que hizo que dejaras a esa persona, y no te dejes llevar por la nostalgia. Es una oportunidad de reafirmarte en tus decisiones y ponerte a ti por delante. 

Hora Espejo 18:18

Artículo relacionado

Intuición en el amor

Hora espejo 18:18: ¿qué significa ver esta hora continuamente?

Celia Pérez León

¿Por qué está tan relacionada con el amor?

Como te he contando, el 15:15 significa que un viejo amante sigue pensando en ti. Y es porque, en particular, el número 5 está muy relacionado con el amor en la numerología. 

Por tanto, cuando veas esta hora espejo de forma frecuente en el reloj, debes intentar tomarte las cosas con calma y no ser impulsiva. Este número está relacionado también con el placer terrenal, que puede tentarte y conducirte a tomar decisiones equivocadas. 

En lugar de lanzarte sin pensar, confía en ti misma, ámate a ti primero y cuida de tu autoestima. Si al final las cosas entre vosotros tienen que volver a funcionar, llegará solo.

amor hora espejo 15:15
CANVA

El 30 en la numerología: no vuelvas con tu ex

Y este número, ¿por qué ahora? Porque la suma de esta hora espejo es el 30. Y por eso, para comprender todo lo que viene a decirte, debemos analizar su significado en la numerología. 

De hecho, es posible que si ves esta hora espejo a menudo, el 30 aparezca también con frecuencia en tu vida. Este número está relacionado con la comunicación, y viene a avisar de la capacidad de establecer relaciones nuevas y de tener una mejor vida social. 

Aunque el 30 también puede ser un número negativo, asociado a términos como la hipocresía y la desconfianza. Por eso pensamos que, al sumar esto con la hora espejo 15:15, el mensaje se esclarece. No debes volver con tu ex, sino mirar hacia el futuro. 

numero 30 hora espejo
CANVA

Y espiritualmente, ¿qué significa?

El significado espiritual de la hora espejo 15:15 está relacionado con el valor que les damos a los diferentes números que lo conforman en la numerología. Por eso, para comprender bien de qué estamos hablando, contamos con 'El libro completo de numerología', del Dr. David. A. Philips. 

En el mismo, podemos leer lo siguiente sobre el 1:" (…) es el primer número del ámbito físico. Como único número absoluto, es el símbolo de la expresión divina. Es la clave de la autoexpresión verbal y la expresión del ego como microcosmos de lo divino.

Es así como comprendemos que esta hora espejo ocupa un papel esencial en el yo. Es un reflejo de lo que otros sienten o piensan de ti. 

Acerca del 5, añade el Dr. David, que "es el centro del plano del alma (o de los sentimientos) y el centro mismo del conjunto de la tabla natal. Es el número espiritual que representa el amor y la libertad de expresión.

Uniendo ambos números, por tanto, tenemos un resultado cargado de emoción. Es un reflejo de que, cómo señalan los astrólogos, alguien continúa estando enamorado de ti. Aunque podemos ir más allá e interpretar que esta hora espejo viene a hablar de tu ego, que está demasiado centrado en el amor en su sentido más terrenal. En este caso, podemos interpretar la hora espejo 15:15 como una advertencia que te invita a calmar las pasiones y actuar con cabeza.