Hablan de ti

Hora espejo 03:03: ¿qué significa ver esta hora continuamente?

¿Te preguntas qué significa ver la hora espejo 03:03 de forma habitual en el reloj? Hoy te damos las pistas para averiguar qué viene a decirte el universo.

Horas espejo 03:03
Canva
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Alguna vez te has descubierto mirando el reloj justo a las 03:03 de la mañana? Si te ha pasado, seguro que te has preguntado qué significa. Porque no es una hora común, precisamente, es una hora espejo. Y haces bien en preguntártelo, porque podría ser un mensaje enviado por el universo, que viene a advertirte de algo importante.

Aunque no vamos a adelantarnos tanto. Hoy venimos a ayudarte a descifrar este mensaje, al igual que ya hemos descifrado la hora espejo 00:00, la hora espejo 01:01, la hora espejo 04:04, la hora espejo 05:05, la hora espejo 06:06la hora espejo 15:15, la hora espejo 16:16, la hora espejo 17:17 ,la hora espejo 18:18, la hora espejo 19:19, la hora espejo 20:20, la hora espejo 21:21, la hora espejo 22:22 o la hora espejo 23:23. Vamos a descubrir que qué viene a contar la hora espejo 03:03, así su comunicado no pasará desapercibido.

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo son mensajes que una fuerza mayor (el universo) te envía para avisar de que algo está sucediendo. Esta es la explicación que nos ofrecen tanto la numerología como la astrología.

La teoría, sin embargo, viene de muy lejos. Porque Carl Gustav Jung ya explicaba en su texto, Sincronicidad como principio de conexiones acausales, que tras dos sucesos relacionados que ocurren al mismo tiempo sin explicación razonable, no puede encontrarse tan solo la casualidad.

Lo verás más claro con un ejemplo. Cada noche, a la misma hora, te despiertas y miras el reloj. Son las 03:03, exactas. Jung diría que esto no es simple casualidad, es sincronicidad. Algo provoca que estas dos situaciones se den a la vez sin explicación lógica.

Pero Jung no encontró respuesta para este enigma. Y por eso tenemos que acercarnos a la numerología, para comprender el significado de las horas espejo a través de la pseudociencia de los números.

Solo nos queda hacernos una pregunta: ¿qué mensaje trae consigo la hora espejo 03:03?

horas espejo horizontal
eneagrama

Artículo relacionado

Descubre tu personalidad

Eneagrama: qué es, cómo saber el tuyo y cómo te puede cambiar la vida

Celia Pérez León

¿Qué significa ver las 03:03 en el reloj?

Ver las 03:03 cada noche significa que el universo te advierte de que alguien está hablando mal de ti, puesto que no terminas de caerle bien.

Es difícil aceptar esta realidad, pero no podemos encajar bien con todo el mundo. Así pues, esta hora espejo te avisa de alguien de tu entorno, ya sea un amigo, un familiar o un simple conocido, te odia. Al menos, le caes lo suficientemente mal como para hablar a tus espaldas, desfavoreciendo la imagen que das a los demás.

Esta hora espejo tiene este significado dado que el número 3, en la numerología, es el primero del ámbito de la mente y el pensamiento. Es, por así decirlo, el primero de todos los números que no incide sobre la acción ni sobre el sentimiento. Tan frío, que carece de amor. Como lo que esa persona piensa de ti. Por eso no te puedes perder este mensaje, por nada del mundo.

hora espejo 03:03
Clara

¿Por qué se pide un deseo a las 03:03?

A las 03:03 no puedes pedir ningún deseo. Esta no es una de esas horas mágicas en las que puedes manifestar todo cuánto deseas. Como las 07:07 o las 11:11.

Cuando esta hora espejo aparece en tu reloj, abre un canal de comunicación con el universo. Pero no para que tú transmitas tus deseos a través de él. Al contrario, te está avisando de algo importante: alguien te odia.

Así que, a esta hora espejo, lo que puedes hacer es aprovechar este mensaje para adivinar quién es la persona que tanto rencor te guarda. Quizá te sorprendas al descubrirlo. Pero seguro que, repasando algunos recuerdos, llegarás a pensar que la respuesta era obvia. Y entonces, tendrás la oportunidad de arreglarlo.

caracteristicas horoscopo chino

Artículo relacionado

Signo a signo

Así eres según tu signo del horóscopo chino

Gema Amil

¿Qué significa el número 03:03 en el amor?

El número 03:03 no tiene mucha relación con el amor. Es la hora espejo menos vinculada con esta emoción. No debemos olvidar que el 3, en la numerología, se vincula a la razón, no al corazón, como sí sucedía con la hora espejo 02:02.

Por lo tanto, si el 03:03 aparece en tu reloj, debes saber que el universo no te está transmitiendo ningún mensaje de amor. Al contrario, te avisa de que alguien no está jugando limpio, está hablando mal de ti o pensando cosas malas sobre ti.

compatibilidad signos

Artículo relacionado

llama del amor

¿Con qué signos del zodiaco eres compatible? ¡Descúbrelo!

Natalia Porro

¿Qué significa el 03:03 en la historia?

En la historia, el 03/03 no ha sido un día de la suerte. Hay varios eventos marcados en el calendario que lo demuestran. Por ejemplo, el 3 de marzo de 1933, al sur de Yokohama (Japón) un terremoto, seguido de un maremoto, se cobró la vida de más de 3.000 personas. Más adelante, el mismo día, pero en 1985, fallecieron 177 personas en otro terremoto. Esta vez, en la región del Valle Central de Chile.

Esta fecha también está vinculada con varios accidentes aéreos. En 1911, un vuelo de United Airlines tuvo un accidente cerca de Colorado Springs, con 25 víctimas mortales. Un avión de Turkish Airlines, en 1974, se estrelló en París, con 364 víctimas a sus espaldas. En 1953, la fecha volvía a repetirse, esta vez con un avión De Gavillan Comet, cerca de Karachi (Pakistán) y con 11 muertes. Y las fechas siguen repitiéndose a lo largo de la historia.

Horóscopo chino

Artículo relacionado

Horóscopo chino

¿Qué animal soy en el horóscopo chino?

Celia Pérez León

¿Cuál es el significado espiritual de las 03:03?

El significado espiritual del 03:03, pese a que su significado como hora espejo y su paso por la historia no son precisamente positivos, tiene mucha fuerza en el plano espiritual y en la numerología.

El 3 es muy especial, tal y como nos explica el Dr. David A. Philips en su libro, 'El libro completo de numerología': “es racional, el foco de la actividad del hemisferio izquierdo, la clave de la memoria.”

Pero esto no acaba aquí. Dice, además, que “el número 3 está simbolizado por el triángulo, que representa la conexión entre la mente, el alma y el cuerpo”.

Este número, por lo tanto, es el punto en el que se unen tres elementos importantes para el ser humano. De esa forma, las 03:03 es una hora espejo con una gran fuerza espiritual.

qué significa espiritualmente hora espejo 03:03
CANVA

 

Schema: FAQPage