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Patry Jordán

¡Hola! Soy Patry Jordán, videoblogger, apasionada del deporte, entrenadora personal desde hace más de 18 años y, desde hace 9 años, también soy entrenadora virtual. Tengo la suerte de que casi 1 millón de personas a diario se entrenan conmigo.. Si te identificas con un estilo de vida activo y saludable, no te pierdas mi blog en CLARA.es ¡y ponte en forma desde casa! 💪 Sígueme en @patryjordan y en @gymvirtual. Y súmate a mi gimnasio virtual en gymvirtual.com!

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Reto HIIT 28 días para mejorar la resistencia y quemar grasa en tiempo récord

Si siempre has querido probar el HIIT, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, ¡toma nota de este reto y empieza a practicarlo!

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patry jordan rutina full body

¿Ya has probado el HIIT? La rutina HIIT (High Intensity Interval Training) es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad, ¡una de las formas más efectivas para mejorar la resistencia y quemar grasa! Por eso, hoy te propongo un reto HIIT de 28 días. Puedes empezarlo cuando quieras... ¿Preparada?

Reto HIIT 28 días para mejorar la resistencia y quemar grasa

El reto está compuesto por seis ejercicios que vas intercalando cada día. Son estos:

  • Ejercicio 1. Para empezar, haremos una plancha dinámica. Para ello, nos colocaremos en plancha, con los antebrazos tocando el suelo y la espalda recta. Aguantando en esta posición, iremos subiendo y bajando en plancha pirámide durante todo el tiempo de trabajo.
  • Ejercicio 2. En este segundo ejercicio nos colocaremos de pie, con las palmas de las manos mirando hacia arriba y los brazos flexionados e iremos abriendo y cerrando las piernas, a la vez que vamos subiendo y bajando los brazos.
  • Ejercicio 3. Haremos tijeras (dos saltos) y luego saltaremos bajando en sentadilla. Dos saltos en tijera y bajamos en sentadilla. Esto durante todo el tiempo de trabajo.
  • Ejercicio 4. Haremos rodillas arriba, primero una y después la otra y después haremos dos saltos en zancada, primero con una pierna delante y después con la otra.
  • Ejercicio 5. Iremos bajando en sentadilla tocando el suelo. Bajamos en sentadilla, saltamos en medio con los pies juntos y volvemos a bajar en sentadilla, tocando el otro lado.
  • Ejercicio 6. Finalmente, acabaremos este reto con skipping, ya sabéis, marchas rápidas en el mismo sitio, con intensidad y dándolo todo.

DESCARGA AQUÍ EL RETO HIIT 28 DÍAS

reto hiit 28 dias

Ya sabes que en mi canal de Youtube tienes muchísimos vídeos así que si además de este reto, quieres más rutinas de HIIT, ¡echa un vistazo!

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patry jordan

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