No te cortes un pelo

Olga G. San Bartolomé

Soy peluquera profesional desde hace más de 30 años. Mi experiencia me ha enseñado que cada cabello, cada piel y cada cuerpo son diferentes y reaccionan de una manera distinta en cada caso. Como los productos y trucos no funcionan en todas las mujeres igual, os iré contando casos reales con los que me encuentro día a día y las soluciones más efectivas para cada problema.

más guapa durante las fiestas

Por qué la Navidad es el mejor momento para ir a la peluquería

Empieza la cuenta atrás para la llegada de la Navidad y con ello un excelente momento para regalar (y regalarnos) belleza.

Actualizado a

Escrito por:

Olga G. San Bartolomé

Actualizado a

1 / 7
regalos navidad blog Olga 1

El regalo perfecto es belleza

Escoger el regalo perfecto es tan difícil… Sin embargo escuchando a mis clientas y a mi propio corazón, creo que el regalo perfecto y que más valoramos la mayoría es…“nuestro tiempo”. Así que, este año yo me pregunto ¿por qué no unir las dos cosas? Una cita en la pelu con tu mejor amiga, o un masaje para ti y tu pareja... ¿Qué te parece la idea? Lo más importante a la hora de hacer un regalo es ponerse en los zapatos de la otra persona, convertirse en Sherlock Holmes durante unas horas y averiguar lo que más le puede gustar

1 / 7

regalos navidad blog Olga bleach

Un cambio de look

Este es un excelente momento para lanzarte a cambiar el color con esas mechas bleach que has visto tantas veces en Instagram y estás desando hacértelas.

2 / 7

regalos navidad blog Olga karlie kloss

Regála(te) el corte de pelo de la temporada

Tal vez prefieras cortar por lo sano con tu melena y descubrir cómo te favorece el corte Blunt Bob y unas ondas suaves que darán un toque glamuroso al look.

3 / 7

regalos navidad blog Olga maquillaje

Sombra aquí, sombra allá. Maquíllate, maquíllate…

Como dice la canción de Mecano: ¡Maquíllate!. En los últimos años hemos visto una evolución enorme en los maquillajes. Si a día de hoy y después de habernos tragado un montón de tutoriales de maquillaje, el eyeliner sigue resistiéndose a quedar perfecto y no acabas de tener claro dónde va la sombra oscura y en qué zona del ojo la clara la solución es un curso de automaquillaje, ya que en unas pocas horas y acompañada de la mano de una experta, aprenderás todos los trucos que puedes utilizar para maquillarte. Y lo más importante, qué es lo que te favorece a ti. Junta a unas cuantas amigas y verás lo bien que os lo pasáis. Es un súper regalo que seguro que todas te agradecen.

4 / 7

regalos navidad blog Olga tratamiento

Queratina para dos, por favor

Sigue siendo el tratamiento estrella en los mejores centros de peluquería. La nueva generación de alisados/tratamientos, nace el alisado botánico creando un nuevo concepto de cabello liso y cuidado extremo. Lo más excepcional de este alisado es el brillo y elasticidad que le devuelve al cabello, recordando a las melenas en el inicio de la juventud. Y como vamos a estar 3 horitas aproximadamente, nada mejor que quedar con una de tus mejores amigas para desconectar y disfrutar del momento.

5 / 7

regalos navidad blog Olga Colección de Navidad Grow Gorgeous Intense, 41,25€

Colección de Navidad Grow Gorgeous Intense

Chicas, ahora es el momento perfecto para comprar los tratamientos, productos y servicios, no solamente para regalar a familiares y amigas. También podemos aprovechar para conseguir productos que utilizamos habitualmente a mejor precio. Prácticamente todas las casas comerciales en peluquería y estética sacan packs de productos para regalar en Navidad. Por el precio de un producto te regalan otro de un valor similar, o con descuentos de hasta un 40%. Un auténtico chollo.

COMPRAR

6 / 7

regalos navidad blog Olga La Beauty Box (Backstage) Experience

Regala experiencias

Se han puesto muy de moda el regalar experiencias a familiares y amigos y en muchos centros de belleza ya han creado el regalo a medida para que tu no tengas ni que moverte de casa. Las diferentes Beauty Box Xperience que ofrecemos en Backstage BCN son un regalo único, sensorial y personalizado al máximo. Ahora es posible regalar un tratamiento capilar o un cambio de look acompañado de una bonita experiencia, y además puedes recibir el regalo a domicilio, o también hacerlo llegar directamente a las manos del beneficiario. La Beauty Box incluye una experiencia personalizada con dos detalles sorpresa. Solo tienes que llamar al salón, hacer el pedido y la persona elegida lo recibirá en casa en menos de 24h.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?