Vamos siempre con el tiempo justo para todo. Y no hablemos a la hora de cuidar nuestro cabello. Nos gusta tener un pelo bonito, pero no encontramos el momento para dedicarle unos minutos y que se vea un cambio notable en él. Por suerte, existen productos y herramientas que tienen el poder de trasformar el cabello desde el primer momento de una manera espectacular. Son 8 y te encantarán:
- Sérum reparador
- Loción antiencrespado
- Planchas de vapor
- Secador iónico
- Tratamiento nocturno
- Bótox capilar
- Champú seco
- Sellador de puntas
El sérum reparador
Es rico en aceites esenciales y nutrientes. Está más que demostrado que este tipo de aceites son grandes aliados a la hora de reparar y fortalecer el pelo. Ideales para las que tienen el pelo teñido o utilizan mucho las herramientas térmicas. Conseguirás unos resultados muy buenos y rápidos.
Cómo aplicarlo
Hay dos formas posibles de aplicar este producto. En seco o con el pelo mojado. Sobre el cabello húmedo, justo después del lavado, sería la más indicada para aprovechar todas las propiedades hidratantes y reparadoras del sérum. Aplica unas gotas en la palma de la mano, actívalo frotando las manos entre sí y aplícalo en el cabello de medios a puntas. Procura distribuirlo muy bien usando tus dedos como si fueran un peine, así cerrarás y sellarás bien las cutículas del cabello. Luego, peina y seca tu cabello como de costumbre.
Transforma tu pelo en segundos
Loción antiencrespado
¿Ya no sabes qué hacer con el cabello encrespado? Los productos antiencrespado eliminan el frizz desde el momento que lo aplicas. Es ideal tanto para conseguir un liso perfecto o para un rizo definido sin que se vea encrespado. Contienen extractos de plantas como siempreviva o baobab, que hidratan y suavizan el cabello a instante.
Cómo aplicarlo
Siempre en mojado y la cantidad de una nuez en melenas largas. Divide en dos el producto para asegurarte de repartir la misma cantidad por todo el cabello, péinalo y listo.
La plancha de vapor
Es una herramienta de peinado revolucionaria. Combina tecnología de vapor con placas flotantes anodizadas, que ayudan a controlar el cabello y a dejarlo sedoso, a la vez que protegido del daño térmico.
Experimentarás un pelo liso u ondulado, súper manejable y con un acabado profesional. Las placas flotantes anodizadas son flexibles y la presión del vapor continua abre la cutícula capilar para retener los niveles de hidratación. Eso hace que en un momento pases de tener un cabello seco, rebelde y encrespado a un precioso cabello suelto, brillante y muy suave e hidratado.
Secador iónico
Los iones negativos transforman tu cabello desde el primer momento. Tienen varias propiedades que son beneficiosas a la hora de secarnos el pelo. La más importante, es que los iones tienen la capacidad de dividir las gotas de agua en gotitas más pequeñas, con lo cual el secado es mucho más rápido y dañarás menos tu cabello. Además, al hacer disminuir el tamaño de las gotas, se facilita que el agua penetre la cutícula e hidrate el interior del cabello, dando un aspecto mucho mas suave y sedoso al instante. Ideal para hacer que los productos que te apliques penetren mejor y sean mas eficaces en nuestro cabello.
Prepárate para quedarte con la boca abierta después de utilizar un secador iónico
Tratamiento nocturno
Es la última innovación en tratamientos para el cabello. Una solución fácil que aplicada durante la noche proporciona varios días de cabello más vital, brillante y manejable.
Cómo aplicarlo
Utiliza la cantidad de una nuez si tienes el cabello medio largo de raíz a puntas, péinalo y a dormir. A la mañana siguiente tienes dos opciones: o bien lo lavas o bien lo cepillas y listo. Alucinarás con el cabello tan espectacular que te quedará, además su duración hace de este producto uno de los más elegidos entre nuestras clientas.
El bótox capilar
Es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas en tan solo una sesión de 1 hora. Lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.
Cómo se realiza
- Se lava la cabeza con un champú que abre la cutícula del cabello, dejándolo actuar durante unos minutos. A la hora de extender el tratamiento, se divide el cabello por secciones. En el caso que se haya diluido, se aplica con un pincel a lo largo de todo el cabello, de la raíz a las puntas.
- Se añade una fuente de calor, tras cubrir la cabeza con un gorro de plástico durante 20 minutos.
- Se aclara el cabello y se deja un 10% del producto sin aclarar. Se seca el cabello y listo.
Una inyección de juventud inmediata y duradera que podrás repetir cada mes y medio en tu salón
El champú seco
No podía faltar en nuestra lista, ya que tiene un efecto inmediato y, en ocasiones, bastante espectacular, si tienes el cabello sucio y apelmazado. Puedes usarlo en todo el pelo o, por ejemplo, solo en el flequillo, cuando este se ve algo más graso que el resto del pelo.
Cómo aplicarlo
Rocía el spray como si fuera una laca a unos centímetros de distancia, centrándote sobre todo en las raíces. Haz como si te lavaras el pelo, masajeando el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Espera 60 segundos y cepilla bien el pelo. Tendrás un cabello suelto, limpio y suave.
El sellador de puntas
Es una loción ligera que cierra al instante las puntas abiertas (como una cremallera) para mantener el cabello sano y que se vea y se sienta como recién cortado.
Cómo aplicarlo
Puedes aplicarlo en el cabello húmedo, después de la ducha, antes de otros productos de styling o acabado, con un suave masaje, centrándote en las puntas. En cabello seco, aplicar una vez finalizado el peinado.
¡Adiós a las puntas abiertas!