Celebrities, ¿Te gustan sus looks? ¡Cópialas!

Brillan con luz propia y son inspiración para muchas. Desde peinados para pelo corto, semirrecogidos, peinados con ondas o pelo extraliso. Copiar los looks de las famosas es fácil si sabes cómo. ¡Te lo contamos!

Por Clara Esmandia | 22 de agosto de 2018, 11:11

celebrities copia sus looks olga san bartolome Penelope Cruz extraliso raya en medio  . Extraliso con raya en medio

Extraliso con raya en medio

Es un peinado muy popular entre las celebrities como Penélope Cruz, porque siempre rejuvenece. Seca la melena boca abajo para despegar bien las raíces y que tenga más movimiento. Aplica un poco de sérum cuando la melena esté semiseca y acaba de secarla completamente, potenciarás su brillo. Al pasar la plancha, procura levantar la raíz. Así mantendrás el volumen en la zona de arriba. ¿Quieres un liso PERFECTO? Con una de estas planchas lo conseguirás.

1 / 5

celebrities copia sus looks olga san bartolome Diane Kruger semirrecogido anos 40 . Semirrecogido años 40

Semirrecogido años 40

Ideal para los cortes bob como el de Diane Kruger. Seca el cabello con las puntas bien metidas para dentro y aplica una cera brillante con fijación media. Con un peine de púas muy juntas, peina los laterales bien pegados por detrás de las orejas; y pon pinzas en la parte alta de la cabeza. Las pinzas no dejarán marcas al sacarlas si pones antes un cartoncito entre ellas y el pelo. 

2 / 5

celebrities copia sus looks olga san bartolome Emilia Clarke recogido cabello corto . Recogido en cabello corto

Recogido en cabello corto

Seca el cabello con una ligera inclinación en las puntas hacia dentro como Emilia Clarke. Haz la raya a un lado y seca el flequillo en diagonal. Crepa la zona de la coronilla, aplica laca y haz una minicoleta, dejando atrapada la punta con la misma goma. Abre el moñito que queda y pon algunas horquillas. Usa laca para mantener el volumen de la coronilla y deja sueltos dos mechones de la zona frontal para ponerlos tras las orejas. ¿Te atreves con el pelo corto esta temporada?

3 / 5

celebrities copia sus looks olga san bartolome Sara Sampaio melena xl con ondas . Melena XL con ondas glam

Melena XL con ondas glam

Después de secar la melena, divídela en dos como Sara Sampaio. Toma secciones de 3 o 4 cm de largo por 1 o 2 cm de ancho y, con la plancha puesta en horizontal, desliza el cable hacia arriba y despacio hasta llegar a la punta. Al deshacer las ondas, péinalas con un peine de púas anchas para unirlas. Descubre 15 peinados con ondas que puedes hacer en casa (y quedan genial).

4 / 5

celebrities copia sus looks olga san bartolome Jennifer Lawrence bob con rizo. Bob con rizo deshecho

Bob con rizo deshecho

En mojado, aplica un producto que defina el rizo sin apelmazarlo. Arruga el rizo con las manos antes de secar con difusor. Inclina hacia la derecha, hacia la izquierda y, por último, acaba de secar con la cabeza boca abajo. Al final, introduce la mano para que el rizo quede más suelto como los de Jennifer Lawrence. ¡Quédate con tus rizos!

5 / 5

Si tu también eres de las que se pasa horas buscando inspiración de peinados fáciles en las revistas, Internet y YouTube, seguramente muchas famosas estén en tu punto de mira. Si bien las celebrities tienen un ejército de estilistas y peluqueros a su servicio, tú también puedes sacar provecho de ello. Copiar los looks de las famosas es más fácil de lo que crees y en nuestra galería te lo hemos demostrado.

Aunque ser famosa no es garantía de ir bien peinada, sino mira a las 10 presentadoras peor peinadas de la televisión. Y es que a veces, no es necesario tener un equipo velando por tu estilismo si conoces cuáles son los cortes que más te favorecen según la forma de tu cara y eliges tus peinados en consecuencia.

Peinados fáciles que nos favorecen a todas

Las celebrities lo tienen claro, si algo funciona hay que repetirlo. Sus peinados infalibles son:

  • Pelo extraliso con raya en medio: rejuvenecedor y elegante.
  • Corte bob semirrecogido estilo años 40: sofisticado y sencillo.
  • Pelo corto recogido con flequillo y minicoleta: juvenil y súper cómodo.
  • Melena XL con ondas glam: sexy y glamuroso.
  • Corte bob con rizos deshechos: desenfadado y moderno.

Truco Clara

la raya en medio más favorecedora

Apúntate al secreto de muchas celebrities. En vez de hacerla justo en medio, es decir, partiendo del centro de la frente, la suelen ladear ligeramente al inicio.

Ahora que ya lo sabes, no tienes excusa. Ir peinada como si fueses una celebrity ES POSIBLE.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?