Cold Brew Hair: de los tintes de pelo para castañas, este es el que más se lleva

Definitivamente esta temporada Otoño/Invierno 2018-2019 las castañas vais a brillar con el color de pelo de moda, el Cold Brew Hair. ¿Quieres saber qué es y cómo llevarlo?

Actualizado el 23 de noviembre de 2018, 12:46

cold brew hair color castañas lovely pepa . Cold Brew Coffee, please

Cold Brew Coffee, please

"Un café con hielo, por favor, batido con una pizca de leche, que necesito energía refrescante de inmediato". La de veces que habré pedido esta bebida durante todo el verano… Sin duda, el día a día es la mejor inspiración para las tendencias y el nuevo color de pelo que quiero presentarte hoy, concretamente, viene del Cold Brew Coffee. De nuevo una bebida vuelve a servirnos de inspiración para crear el color de pelo que arrasará este Otoño/Invierno 2018-2019.

Foto @lovelypepa

1 / 12

cold brew hair color castañas collage vintage. Un color para todos los tonos de castaño

Un color para todos los tonos de castaño

Sabemos que el Cold Brew Hair será un éxito porque se puede aplicar en todos los colores de pelo castaños, desde los más oscuros a los más claros y, por supuesto, tú escogerás la intensidad y el tono que más te guste. Despejamos tus dudas, este es el color de pelo que más te favorece según tu color de piel.

Foto @collagevintage

2 / 12

cold brew hair color castañas rocky_barnes. El pelo castaño vuelve a ser el protagonista

El pelo castaño vuelve a ser el protagonista

Mucha gente piensa que el pelo castaño puede ser un color muy plano y monótono, en algunos casos, por falta de contrastes. Pero la nueva tendencia Cold Brew Hair dará a tu pelo castaño un toque muy refrescante que te va a encantar. Combina los tonos marrones, caramelo con reflejos dorados, imitando un chorro de leche en un vaso de café helado.

Foto @rocky_barnes

3 / 12

cold brew hair color castañas louise roe. Ahora es el momento ideal

Ahora es el momento ideal

Sin duda, después del verano, a comienzos del otoño, es el momento perfecto para adoptar el nuevo color de pelo de moda. Fíjate cómo se te ha aclarado el cabello en medios y puntas, ahora mismo tienes la base perfecta para este nuevo tinte de pelo.

Foto @louiseroe

4 / 12

cold brew hair color castañas collage vintage. Que técnica se utiliza para realizarlo

Que técnica se utiliza para realizarlo

Para conseguir un castaño Brew Cold Hair perfecto se suele realizar con un balayage a mano alzada. Es decir, se dibuja con un pincel encima del cabello y, de esta manera, aportas color en las zonas deseadas. Normalmente coloreamos con alguna mecha fina que acercamos sutilmente a la raíz en la zona del contorno de toda la cabeza, sobre todo en el frontal, para dar más luz al rostro. 

Vamos a ver las diferentes tonalidades para que elijas la que más te guste...

Foto @collagevintage

5 / 12

cold brew hair color castañas @olgasanbartolome. Color avellana

Color avellana

Ideal si tienes el pelo castaño oscuro, ya que aportará mucha luz a tu melena sin tener que estar pendiente constantemente del crecimiento. La técnica que se ha utilizado es la del balayage con plástico, aplicando más color en la parte de las puntas y enmarcado de manera sutil el contorno. Con este color es imposible equivocarse, nos favorece a todas.

Foto @olgagsanbartolome

6 / 12

cold brew hair color castañas @bestofbalayage. Matices caobas

Matices caobas

Se ha de aplicar de forma muy controlada para que aporte movimiento y luz a la melena. El relieve que crean estos colores hará que parezca que tengas más volumen y, sobre todo, mucho brillo. El color cálido es muy favorecedor, sobre todo para las que tienen los ojos y la piel más clara.

Foto @bestofbalayage

7 / 12

cold brew hair color castañas @jadefisher. Beige claro para las melenas muy largas

Beige claro para las melenas muy largas

El secreto para conseguir estos colores es la sutileza a la hora de aplicarlos. Aunque sean tonos más claros, como este, se integran a la perfección en su melena. Procura que no te los hagan todas de raíz, ya que perdería naturalidad.

Foto @jadefisher

8 / 12

penelope cruz cold brew hair pelo castaño. Rojizos

Rojizos

En esta ocasión escogemos tonos rojizos, un color que favorece sobre todo a las mujeres de piel clara. Este look más atrevido es para aquellas que os gusta salir de lo súper tradicional. Esta técnica no maltrata nada el cabello, la ventaja es que tampoco necesitarás retocarlas con frecuencia, gracias a la base oscura del pelo castaño, no se nota prácticamente el crecimiento. Si escoges este color no olvides aplicarte una mascarilla con algo de pigmento cobre para mantener su brillo inicial. La melena de Penélope es una de las más envidiadas del cine. Siempre se ha movido en diferentes tonos de castaño pero este toque bronce en sus puntas le favorece muchísimo.

9 / 12

cold brew hair color castañas @stephanie_stylist. Café con leche

Café con leche

¡Me encanta! Me recuerda al color del café con leche justo antes de mezclarlo. A pesar de ser un color claro, no te dará ningún problema a la hora de mantenerlo en la peluquería, pasarán meses antes de que te pueda molestar el crecimiento. Además, es un color que, aunque se desgaste un poco, sigue viéndose genial. Ideal para las que quieren dar un buen cambio sin atarse a tener que ir al salón a menudo.

Foto @stephanie_stylist

10 / 12

cold brew hair color castañas @carra_balayage. Tonalidades frías

Tonalidades frías

Estas tonalidades mas frías son para aquellas que odiáis los tonos cálidos y cobrizos. Dan mucho volumen y viveza al color castaño. Si quieres mantenerlo siempre así, te recomiendo que utilices los champús y acondicionadores de color lila o azul, que son ideales para eliminar los reflejos cálidos del cabello. Dime cómo es tu pelo y te diré que champú necesitas.

Foto @carra_balayage

11 / 12

cold brew hair color castañas saracarbonero. El color de pelo más buscado en Google

El color de pelo más buscado en Google

Y aunque nos encanta el Cold Brew Hair, el color de pelo más buscado en Google sigue siendo el castaño pero con mechas californianas o babylight rubias. También es un tono muy fácil de mantener, que favorece a casi todas las mujeres. ¿Con cuál te quedas tú?

Foto @saracarbonero

12 / 12

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?