Pelo

¡Nos encantan!

¿Tienes media melena? ¡Entonces fíjate en estos semirecogidos!

Cómodos y súper bonitos, así son los semirecogidos más bonitos si tienes media melena. ¡Te contamos cómo conseguirlos paso a paso!

Por Magdalena Fraj | 7 de abril de 2019, 19:30

semirecogidos media melena ondas. Con un twist

Con un twist

Coge dos mechones laterales y ve enrollándolos sobre sí mismos. Únelos con una goma o con unas horquillas y lista. Para que el peinado quede más bonito, hazte unas ondas antes de recoger el cabello. 

1 / 15

semirecogidos media melena acabado en trenza. Con trenza

Con trenza

Coge dos mechones laterales como si fueras a hacerte un semirecogido normal y termínalo con una trenza. Este peinado quedará genial con ondas y con el pelo liso. 

2 / 15

peinados semirecogidos media melena. Semirecogido alto

Semirecogido alto

Resulta que el peinado que llevabas en el colegio está de moda, es súper bonito y rejuvenece al instante. Si quieres que tu semirecogido sea más chic, añade un gel fijador antes de recoger el cabello para que quede bien pulido. 

Instagram: @manuelemameli

3 / 15

semirecogidos media melena de lado. De lado

De lado

Uno de los semirecogidos de lado más bonitos que hemos visto en Instagram: con el flequillo enrollado en forma de cordel y unas horquillas sujetando el peinado. 

Instagram: @sarahangius

4 / 15

semirecogidos media melena pez lateral. Pez lateral

Pez lateral

¡Los semirecogidos con trenzas arrasarán esta temporada! Para recrear este look, coge una sección lateral y ve cruzando sus cabos con otros más finos. Al principio coge los de la zona más pegada a la cabeza y luego los más lejanos. Si quieres, sujeta el semirecogido con unas horquillas y fija el peinado con laca. 

5 / 15

seimrecogidos media melena half up bun. Half up bun

Half up bun

El semirecogido que sigue triunfando temporada tras temporada. Es fácil de hacer y súper cómodo. Si quieres saber cómo conseguirlo, mira este vídeo donde te contamos paso a paso cómo hacerte el half bun.

6 / 15

semirecogidos media melena dos moños. Dos moños

Dos moños

Esta primavera el half up bun también se reinventa, así que si quieres estar a la última hazte dos moños en vez de uno. Un peinado perfecto para un look juvenil y muy cool. 

7 / 15

semirecogidos media melena trenza y moño. Trenzas laterales y moño

Trenzas laterales y moño

Nos encanta este semirecogido con trenzas laterales unidas en un moño. Para que quede igual que en la foto, carda el cabello antes de recoger el pelo (cepilla el pelo en sentido contrario cerca de la raíz). 

8 / 15

semirecogidos media melena cascada. Cascada

Cascada

Coge dos secciones laterales y ve tomando mechones, entrelazándolos uno a otro, hasta unirlas con una goma o con unas horquillas. Incluso más fácil que una trenza.

9 / 15

semirecogidos media melena trenza. Trenza hacia un lado

Trenza hacia un lado

¿Quieres recrear este peinado? ¡Es muy fácil! Hazte una trenza y crúzala en la parte de atrás de la cabeza hacia el lado opuesto. 

10 / 15

semirecogidos media melena bodas. Estrellas

Estrellas

Los semirecogidos son perfectos para las bodas y más si llevan accesorios tan bonitos como estas estrellitas. Para conseguir este peinado, solo necesitas añadirle unos pasadores con la forma que más te guste a uno de los lados para crear este efecto cascada.

11 / 15

semirecogidos media melena con horquillas. Con horquillas

Con horquillas

Ve cogiendo mechones y crúzalos en la parte de atrás de la cabeza hacia el lado opuesto. Sujeta cada mechón con unas horquillas y fija el peinado con laca. 

12 / 15

semirecogidos media melena trenza de raíz. Trenza de raíz

Trenza de raíz

Hazte una trenza de raíz en la parte superior de la cabeza y recoge ese mismo pelo en un moño alto. Así de fácil. 

13 / 15

semirecogidos media melena trenza. Trenza y pelo suelto

Trenza y pelo suelto

Para recrear este peinado, trenza una sección lateral hacia abajo hasta que llegues justo por encima de la oreja. Trenza francesa, invertida, de espiga... Tú eliges. 

14 / 15

seimrecogidos media melena lazo. Con lazo

Con lazo

Si tienes poco tiempo, hazte un semirecogido "de toda la vida" y adórnalo con un lazo. Aquí encontrarás los accesorios para el pelo más bonitos de la temporada

15 / 15

Los peinados semirecogidos nos ENCANTAN. Son súper bonitos, fáciles de hacer, nunca pasan de moda... Quedan genial con el pelo corto, largo y con media melena. Por eso esta vez hemos recopilado los semirecogidos más bonitos para las chicas con media melena y te contamos cómo hacerlos paso a paso. ¡Es súper fácil! Elige el peinado que más te guste y háztelo cuanto antes, ¡te sorprenderá lo bien que quedan!

Los semirecogidos más bonitos si tienes media melena

  • Si tienes poco tiempo o no te apetece experimentar con el pelo, hazte un semirecogido con twist. Simplemente coge dos mechones laterales y ve enrollándolos sobre sí mismos. Únelos con una goma y lista.
  • ¿Bad hair day? Te entendemos bien... Entonces apuesta por un semirecogido con trenza. Puedes coger dos mechones laterales como si fueras a hacerte un semirecogido normal y terminarlo con una trenza o hacerte una trenza de lado. ¡Están muy de moda!
  • La estética de los años 90 ha vuelto y también se ha apoderado de nuestras melenas (y no podríamos estar más contentas). De hecho, el semirecogido alto que llevabas en el colegio está de moda otra vez y hemos de decir que nos encanta. ¡Es súper bonito y rejuvenece al instante! Si quieres conseguir un acabado más chic, añade un gel fijador para que el peinado quede bien pulido.
  • Los semirecogidos de lado también son una gran opción. Si tienes flequillo, enróllalo en forma de cordel y sujeta el peinado con unas horquillas.
  • ¿Poco tiempo? Con un half up bun no fallarás. Además, esta temporada se reinventa, así que si quieres estar a la última hazte dos moños en vez de uno.

Si necesitas más inspiración, descubre los semirecogidos para el pelo largo con los que triunfarás esta temporada aunque también tenemos semirecogidos para pelo corto que son una monada.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?