¡Descúbrelos!

25 perfumes que llevan muy pocas mujeres (con aromas especiales y duraderos)

Estos aromas son únicos y sofisticados y lo mejor de todo es que poca gente los lleva. Mira la selección.

Perfume de mujer
Canva
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si quieres cambiar de perfume, te recomendamos echar un vistazo a los 50 perfumes de mujer que mejor huelen (ordenados por tipo de fragancia). Puede además estés buscando un aroma más exclusivo y duradero, en ese caso te recomendamos fichar estos perfumes que llevan muy pocas mujeres y también echar un vistazo a la galería porque vamos a compartir contigo 25 perfumes de mujer poco conocidos para no oler como las demás​. ¡Sigue bajando para descubrirlos!

Si quieres encontrar un aroma con el que sentirte identificada, que tenga una fragancia única y que huela de maravilla, esto te interesa. Hemos recopilado 25 opciones (ordenadas por precio) para que elijas aquel perfume que se adapte más a tu gusto: desde los que huelen a limpio (concretamente, a lluvia) hasta los aromas más dulces, exóticos y sofisticados. Jazmín, violeta, peonía, jengibre, bergamota, vainilla... ¡Echa un vistazo a la galería!

Perfect de Marc Jacobs

Marc Jacobs

Perfect de Marc Jacobs

Esta es una fragancia floral alegre, inesperada y reconfortante para mujeres que se conocen y se aceptan como son, un aroma para espíritus intrépidos que cultivan su individualidad y persiguen la originalidad. Extraordinariamente moderna, Perfect es una eau de parfum poco convencional y a la vez muy femenino para mujeres que se sienten a gusto con su cuerpo y su mente.

 

Bella Vita de Guess

Guess

Bella Vita de Guess

Guess Bella Vita, una fragancia elegante y lujosa para la glamurosa Guess Girl. Esta fragancia floral afrutada se abre con notas vibrantes de sabroso limón italiano, cassis jugosa y deliciosas cerezas negras.

 

Loveme The Emerald Elixir de Tous

Tous

Loveme The Emerald Elixir de Tous

LoveMe TOUS The Emerald Elixir es un perfume que transmite lujo y una sofisticación irresistible. La combinación del néctar de pera verde, el pomelo y la naranja dulce genera un esencia oriental floral y gourmand.

 

This Is Her Undressed de ZADIG & VOLTAIRE

ZADIG & VOLTAIRE

This Is Her Undressed de ZADIG & VOLTAIRE

Sus tonos sensuales y soleados de azahar e ylang-ylang se combinan para crear un aroma característico realzado por notas de sándalo. Sus notas de jengibre proporcionan una explosión de luminosidad deliciosamente subrayada por una mezcla adictiva de "piel salada".

 

Izia de Sisley

Sisley

Izia de Sisley

Izia Eau De Parfum Para mujeres independientes, seguras y activas. Un perfume que se adaptará a ti y resaltará tu feminidad. Notas aromáticas: Grupo olfativo: Floral Aldehídica Salida: aldehídos, bergamota blanca y pimienta rosa Corazón: rosa, notas florales y angélica Fondo: ámbar, cedro y almizcle Saca tu lado más romántico.

 

Solo Ella de Loewe

Loewe

Solo Ella de Loewe

LOEWE Solo Ella Eau de Parfum,  está inspirada en la puesta de sol: un estado de armonía y equilibrio entre el día y la noche. Es una fragancia floral femenina que combina y contrasta notas de manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde.

 

Omnia Crystalline de Bvlgari

Bvlgari

Omnia Crystalline de Bvlgari

Evocando la pureza y claridad del cristal, Omnia Crystalline es una fragancia delicada que evoluciona a través de notas acuosas y crujientes de pera nashi, el frescor vegetal del acorde de bambú y culmina en la calidez de la madera de balsa suavizada por un acorde de almizcles cristalinos.

 

Insolence de Guerlain

Guerlain

Insolence de Guerlain

Afrutada floral. Sorprendente, atrevido y femenino. Esta fragancia floral afrutada es una composición sensual que nos transporta de inmediato al corazón del perfume. Combina notas de frutos rojos con femeninas notas de violeta y flor de naranjo, así como con la elegancia aterciopelada del lirio en un acorde atrevido y voluptuoso.

 

Infusion de Figue de Prada

Prada

Infusion de Figue de Prada

Prada Infusion de Figue Eau de Parfum es una fragancia rica en contrastes verdes y cremosos gracias al Higo como protagonista. Su salida vibrante y fresca de Mandarina, abre paso lentamente a un acorde puro de delicioso Higo, que es el corazón de la fragancia.

 

Poême de Lancome

Lancome

Poême de Lancome

Una clásica fragancia, oriental y floral, que se lanzó en 1995. Las notas de la composición van apareciendo, alternativamente, como si del eco se tratase. La composición contiene embriagantes notas de amapola azul del Himalaya, flores blancas y amarillas (mimosa, rosa, fresia...) y flor de vainilla.

 

The Majestic Jardin de Alexandre.  J

ALEXANDRE. J

The Majestic Jardin de Alexandre. J

Continuamente en busca de nuevas emociones, la sociedad del momento estaba entusiasmada en descubrir el exotismo del Este y Asia. Las notas mas profundas de los jardines de cedro se vislumbran donde las flores de cerezo palpitan en el humo de las pipas de fumar.

 

Fiori de Capri de Carthusia

Carthusia

Fiori de Capri de Carthusia

Fiori Di Capri de Carthusia es una fragancia floral, cautivadora, discreta y refinada que deja un ligero y agradable rastro a su paso. Los tonos mediterráneos de Clavel Silvestre, Lirio de los Valles y Robles, se combinan con el exótico aroma del Ámbar, el Sándalo y el Ylang-Ylang.

 

Amber Kiss de Jimmy Choo

Jimmy Choo

Amber Kiss de Jimmy Choo

Amber Kiss de Jimmy Choo es una fragancia oriental con un carácter cálido, asertivo y sensual. Una fragancia con notas de ámbar en la salida, un corazón floral gracias a la peonía y un fondo amaderado.

 

 

Peonia Nobile

ACQUA DI PARMA

Peonia Nobile de Acqua di Parma

Los acentos vibrantes de la pimienta negra, junto con las notas suaves de la frambuesa, marcan la apertura de este refinado bouquet que revela en su intenso corazón florido las suntuosas notas de la Peonía, acompañadas por la luminosidad del geranio.

 

Jardin Exclusif de Mancera Paris

Mancera Paris

Jardin Exclusif de Mancera Paris

Este manjar de frutas está compuesto de: Limón, Naranja de Sicilia, Manzana Verde, Melocotón Blanco, Pera Williams y Grosella Negra; empolvadas de un dulce y sutil Algodón de azúcar.

 

Eau de Parfum Kenzo World de Kenzo

Eau de Parfum Kenzo World de Kenzo

Empezamos la selección con el perfume World de Kenzo, una fragancia floral y ambarada. Está compuesta por notas de peonía, frutos rojos y jazmín. 

 

Rain Eau de Parfum de Clean

Rain Eau de Parfum de Clean

Si te gustan los perfumes que huelen a limpio, te animamos a probar Rain de Clean. Este perfume captura el olor a lluvia y lo mezcla con toques de narciso, melón, lirios de agua, margaritas y almizcle. 

 

The Only One de Dolce & Gabbana

The Only One de Dolce & Gabbana

Este perfume es famoso por la sorprendente combinación de violeta y café, combinada con toques de bergamota, vainilla y pachuli. Como su propio nombre indica, es una mezcla única.

 

All of Me de Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez

All of Me de Narciso Rodriguez

All of me es el nuevo perfume para mujer es una fragancia floral atrevida y prismática, creada para una nueva generación de mujeres que quieren mostrar sus distintas facetas y abrazar todo aquello que las hace únicas.

 

'Moscow Mule' de Juliette Has A Gun

Moscow Mule de Juliette Has A Gun

Inspirado en el famoso cocktail Moscow Mule, este perfume tiene entre sus ingredientes jengibre, cáscara de lima y bergamota.

 

'Olene' de Diptyque

Olene de Diptyque

Olene de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa floral que se lanzó en 1988. Está protagonizada por notas de narciso, madreselva, jazmín, flores blancas y notas verdes. 

 

'Blanche' de Byredo

Blanche de Byredo

Blanche de Byredo huele a delicadeza. Se lanzó en 2009 y tiene notas de aldehídos, rosa y pimienta rosa, peonía, violeta, flor del naranjo africano, almizcle, notas amaderadas y sándalo.

 

'Bruma' de Trudon

Bruma de Trudon

Esta fragancia se lanzó en 2017 y se caracteriza por sus notas de gálbano, pimienta negra, lavanda, flor de iris, violeta, peonía y jazmín. Es un icono de la perfumería independiente y ganador del Premio FiFi 2018 (conocidos como los Oscar de la industria de la perfumería). 

Bruma de Trudon, 180€

Rainbow bar

Rainbow bar

La combinación de bergamota, ciprés, vetiver Bourbon, notas amaderadas y cardamomo hacen de esta fragancia una especial y con mucha personalidad. 

Rainbow Bar 100 Ml, 185€

Eau de Parfum Fucking Fabulous de Tom Ford

Eau de Parfum Fucking Fabulous de Tom Ford

Caracterizada por un perceptible aroma a cuero, esta fragancia de Tom Ford tiene notas de lavanda, cuero, almendra amarga, vainilla y raíz de lirio, además de maderas blancas, cachemira y ámbar. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?