Cuenta atrás para su boda

Xisca Perelló, guapísima de blanco, se convierte en la perfecta anfitriona de los reyes eméritos en Mallorca

La novia del tenista Rafa Nadal recibió junto a la familia de su prometido a los padres de Felipe VI, don Juan Carlos y doña Sofía, en la academia que el tenista tiene en Manacor, luego almorzaron todos juntos

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

27 de julio de 2019, 19:14

Muy guapa y de blanco, haciendo un guiño a lo que se avecina, Xisca Perelló recibió este viernes a los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, en Mallorca, donde están disfrutando de sus habituales vacaciones estivales. La flamante novia del tenista Rafa Nadal se convirtió en la anfitriona de la visita de los monarcas a la Rafa Nadal Academy, la academia que el deportista tiene en Manacor.

La joven lució para la ocasión un favorecedor y cómodo vestido de canalé de color blanco, el color que más le gusta últimamente y con el que probablemente la veamos pasar por el altar junto a Rafa Nadal muy pronto, con detalles en camel, de cuerpo ajustado y un poco de vuelo en la falda, que le hacía tipazo. Para complementar el look optó por cuñas de esparto color nude y un maquillaje muy sutil, como es habitual en ella.

Todo el grupo, entre los que estaban buena parte de la familia del tenista, como su hermana María Isabel; sus padres, Sebastián Nadal y Ana María Parero, así como las abuelas del deportista, Catalina Femenias e Isabel Homar, almorzaron en el restaurante Sa Punta. Un almuerzo ofrecido por el chef Andrés Moreno en el que probaron gallo mallorquín, almejas fina, navajas, rodaballo salvaje y verduras al grill, todo ello regado con caldos de la zona.

Xisca Perelló, muy unida a la familia de su chico, con el que lleva saliendo toda la vida, está viviendo uno de los veranos más especiales, el último como mujer soltera.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace