¡No te lo pierdas!

Emily Ratajkowski escribe un mensaje en catalán en su última foto en Instagram

La modelo ha querido rendir un pequeño homenaje a Mallorca a través de su Instagram. ¿Adivinas por qué?

Por Magdalena Fraj Actualizado el 09 de julio de 2019, 11:07

emily ratajkowski

Emily Ratajkowski acaba de pasar unos días de relax y desconexión en Mallorca junto a su marido Sebastian Bear-McClard. Han recorrido Santanyí, Sa Calobra, Banyalbufar, Cala Deià o Palma.

Never coming home

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Eso sí, cabe destacar que no ha sido su primera visita en la isla de las Baleares: la modelo, hasta los 14 años, veraneaba en Sant Joan y ha querido rendir un pequeño homenaje a Mallorca a través de su última publicación en Instagram. Pero lo mejor de todo es que acaba su reflexión con una frase... ¡en catalán!

“¡MALLORCA! 🇪🇸 Pasé todos los veranos de mi infancia hasta los 14 años en una pequeña localidad llamada Sant Joan ubicada en el centro de Mallorca. No venía desde hace 10 años y regresar para redescubrir la ciudad como adulta ha sido una experiencia inolvidable. ¡Gracias por un viaje increible! ❤️ T'estimo Mallorca, tens un lloc especial al meu cor", ha escrito la modelo. Sus seguidores no podrían estar más contentos y aplauden su mensaje en catalán.

Se trata de una galería de fotos en la que podemos ver a Emily con un típico abanico de recuerdo, los paisajes de la isla, una foto en bikini, una publicación monísima en la que la modelo está con una cabra a la que da de comer... Bueno, bueno, que no te lo puedes perder. ¡La galería supera ya los 747 mil 'me gusta'!

En una de las publicaciones también vemos a su marido. La pareja se dio el "sí, quiero" (después de unas pocas semanas de relación) en febrero del año pasado. Lo más sorprendente es que, para la ocasión, Emily escogió un traje de Zara en color mostaza y anunció la sorpresa en su Instagram Stories. "Tengo una sorpresa para vosotros. Me he casado hoy", escribió la celeb. En serio, Emily no deja de sorprendernos.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?