Para su boda religiosa en Mónaco

Marie Chevallier, la ya esposa de Louis Ducruet, una auténtica princesa con su segundo look nupcial

El vestido, lo más parecido al sueño de toda mujer que se casa, es la primera creación de novia de su cuñada Pauline Ducruet en colaboración con Atelier Boisanger

vestido de novia de Marie Chevallier
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El secreto mejor guardado de toda boda se ha desvelado antes de ver las primeras imágenes de la novia a su llegada al altar. No sabemos cómo le habrá sentado a ella, pero ¡el resto del planeta lo está gozando! Se trata del segundo look nupcial de Marie Chavellier, la ya esposa de Louis Ducruet.

La joven y el hijo de la princesa Estefanía de Mónaco se casaron ayer viernes en una ceremonia civil íntima celebrada en el Ayuntamiento del principado monegasco y este sábado se unirán en una boda religiosa que tendrá lugar en la Catedral de Mónaco, donde hace 63 años se casaran los abuelos del novio, los príncipes Rainiero de Mónaco y Grace Kelly.

Louis Ducruet y su mujer María Chevallier 2

Si para su boda civil Marie "escogió un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta", tal y como ha contado Rosa Clará en un comunicado, para su ceremonia religiosa la joven, de ascendencia vietnamita por parte de madre, ha optado por una creación de cuento firmada por su cuñada Pauline Ducruet.

vestido de novia de Marie Chevallier

Se trata del primer look nupcial de la hija de la princesa Estefanía, aunque también detrás está el 'savoir faire' del Atelier Boisanger. Un vestido de princesa con enorme falda y ceñido en la cintura salpicado de flores y de escote de barco, el mismo que en su día eligiera la princesa consorte, Charlene de Mónaco. Ha sido el propio atelier francés el que ha dado la primicia de cómo es el vestido de Marie. La nueva princesa monegasca ha lucido un enorme clásico velo con encajes y una falda con mucho vuelo y una enorme cola. ¡Un look de novia muy royal que nos encanta!