Looks

las reinas del Mundial

Mucho más que WAGs: el estilo de las mujeres de los futbolistas

Muchas de ellas son modelos, otras cantantes o actrices muy conocidas pero todas tienen algo en común: su estilazo, y que son novias o mujeres de futbolistas famosos.

wags Edurne. Edurne

Edurne

La cantante es una de las WAGs (wifes and girlfriends- mujeres y esposas) más conocidas y es que además de sus conciertos, trabaja como presentadora y jurado de algunos programas. Edurne es una de nuestras celebrities mejor vestidas de nuestro país, buena prueba es este impecable mono blanco, y además, es la novia de David de Gea, el portero de la selección española.

1 / 13

wags Antonella Roccuzzo. Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

La argentina está casada con Messi y es bastante discreta en sus elecciones para la alfombra roja. Suele llevar modelos monocolor como este, que se ciñen a su cintura e incluyen algún detalle de pedrería.

2 / 13

wags pilar rubio. Pilar Rubio

Pilar Rubio

La presentadora es una de las caras más conocidas de nuestra televisión desde hace años. También es pareja del capitán de la selección española. Su estilo suele ser bastante rockero pero en algunas ocasiones nos sorprende con looks tan impecables como este.

3 / 13

wags Georgina Rodriguez. Georgina Rodriguez

Georgina Rodriguez

Georgina es modelo e influencer y la mamá de la hija pequeña de Cristiano Ronaldo, el capitán de la selección portuguesa. Georgina tiene un estilo un poco 'Kardashian' en su día a día y también en la alfombra roja. Uno de nuestros looks favoritos es este, con un minivestido negro strapless con volantes.

4 / 13

wags JAYDY MITCHEL. Jaydy Mitchel

Jaydy Mitchel

Seguro que conoces a esta modelo y actriz por sus trabajos en televisión y también por haber sido pareja de Alejandro Sanz. Desde 2011 comparte su vida con el futbolista mexicano Rafa Márquez. Jaydy suele lucir looks de inspiración boho aunque cuando llega el momento de pisar la red carpet es más sofisticada que nadie.

5 / 13

wags lorelei taron. Lorelei Taron

Lorelei Taron

Lorelei es una cantante argentina que está casada con Radamel Falcao, jugador de la selección colombiana. Le encanta vestir con modelazos de color rojo como este que contrastan a la perfección con su piel pálida y su melenita platino.

6 / 13

wags Shakira. Shakira

Shakira

Puede que sea la más famosa de toda esta lista. Shakira es mucho más conocida que su chico, Gerard Piqué, de la selección española. Su estilo es algo ecléctico. Aunque normalmente la vemos con estilismos étnicos o de inspiración hippy a nosotras nos gusta mucho cómo le queda este vestido ladylike.

7 / 13

wags bruna marquezine. Bruna Marquezine

Bruna Marquezine

Bruna es actriz, de hecho, aquí la vemos en el Festival de Cine de Cannes con un vestido asimétrico y muy vaporoso. Acaba de fichar por una de las agencias más imporantes de nuestro país así que es posible que la empecemos a ver en algunos proyectos más pronto que tarde. Por cierto, es la novia de Neymar, de la selección brasileña.

8 / 13

wags  Sara Salamo. Sara Sálamo

Sara Sálamo

Otra actriz que confirmó su relación con Isco Alarcón, de la selección española, hace muy poco es Sara Sálamo. En los premios Goya llevó este vestidazo y es que tiene un estilo envidiable.

9 / 13

wags franka batelic. Franka Batelic

Franka Batelic

Fue la representante de Croacia en Eurovisión de este año y su pareja desde hace seis años es Vedran Corluka, jugador de la selección del mismo país. Aunque en nuestro país se conoce poco a Franka (a no ser que seas eurofan, claro) pero no nos hace falta ver nada más que el vestidazo que llevó en el concurso para saber que tiene un gusto impresionante.

10 / 13

wags Izabel Goulart. Izabel Goulart

Izabel Goulart

Aunque Izabel Goulart ha colgado las alas –sí, era uno de los ángeles de Victoria's Secret–, continúa siendo una de esas tops brasileñas imprescindibles. Su estilo suele ser siempre muy sexy y le encantan los vestidos joya. Una maravilla verla desfilar por la pasarela y las alfombras rojas. Su pareja es Kevin Trapp, de la selección alemana.

11 / 13

wags pamela anderson. Pamela Anderson

Pamela Anderson

La mítica actriz de los Vigilantes de la playa forma parte del equipo de las WAG's desde hace un tiempo. Sale con Adil Rami, jugador de Francia. Y ¿qué decir de su estilo? Ha pasado por épocas poco discretas pero parece que su gusto se ha ido refinando con los años. Además, se ha convertido en activista por los derechos de los animales.

12 / 13

medias sara carbonero. Sara Carbonero

Sara Carbonero

Su chico, Iker Casillas, ya no está en la selección española y eso hace que la echemos mucho, mucho de menos en estas ocasiones porque nos encanta su estilazo. Además, somos muy fans de su Instagram y es que cualquier prenda que saque nos encanta y sí, ¡siempre se agotan! ¿Recuerdas estos pantalones de Calzedonia?

13 / 13

El Mundial de Rusia ya ha comenzado pero más que fijarnos en los futbolistas (que también) nos fijamos en sus WAGs –wifes and girlfriends–, es decir, sus mujeres y novias. Pero lejos de ser chicas florero, estas mujeres han demostrado con su trabajo duro que son unas profesionales excelentes, cada una en su campo. Hay varias modelos, actrices e incluso cantantes y algunas de ellas son más famosas que sus parejas. Pero compartir sus vidas con futbolistas no es lo único que tienen en común, porque todas ellas tienen estilazo.

El estilo de las WAGs de los futbolistas del Mundial

  • Edurne. Ella es una de las caras más conocidas de nuestra tele gracias a su trabajo en Got Talent y a su carrera como cantante. Llegó incluso a representar a nuestro país en Eurovisión y a presentar un programa propio. Ella es además una de las celebs mejor vestidas de nuestro país y es que tiene estilazo. Por cierto, su pareja es David de Gea, portero de la selección española.
  • Pilar Rubio. Su estilo siempre ha sido sexy y con guiños rockeros. Pilar es colaboradora de El Hormiguero pero ha presentado varios programas y se ha convertido en toda una influencer de estilo de vida saludable y maternidad. Comparte su vida con el capitán de España, Sergio Ramos, con el que tiene ya tres hijos.
  • Georgina Rodriguez. Es una de las incorporaciones más recientes al equipo de las WAGs. Hace tan solo un año que se convirtió en madre de la hija pequeña de Cristiano Ronaldo, de la selección de Portugal. Pero además de todo eso, es modelo y una muy cotizada. El estilo de Georgina nos recuerda un poco al de Kim Kardashian.
  • Shakira. La cantante colombiana comparte su vida con Gerard Piqué, jugador de nuestra selección desde hace dos mundiales, o sea, 8 años y es el claro ejemplo de una WAG más famosa que su pareja. El estilo de Shakira siempre ha sido muy ecléctico pero a nosotras nos encanta cuando saca a relucir su lado ladylike.

Actualizado el

Relacionados

Loading...