Look de tarde para una cena romántica

Paula Echevarría enamora con su último outfit 'a la italiana' durante su idílico viaje en la Costa Amalfitana

Turismo, playa, shopping y ¡pizza!... La actriz sigue disfrutando de sus vacaciones para dos junto a Miguel Torres

Paula Echevarría
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cómo era de esperar, la maleta de las vacaciones italianas de Paula Echevarría no está defraudando en absoluto. La actriz, que se encuentra descansando junto a su novio, Miguel Torres, en la Costa Amalfitana ha sellado uno de esos looks que merece la pena recordar, ¡y copiar! Y es que qué mejor que mimetizarse con este incomparable escenario con un outfit a la italiana de los que solo ella sabe hacer.

Paula Echevarría

Paula Echevarría salió a pasear junto a su chico por Sorrento, donde también hicieron algo de turismo tal y como ella misma ha dejado ver a través de sus stories en Instagram. Una tarde diez, con atardecer de película incluido, a la que pusieron la guinda con una rica cenita con pizza, por supuestísimo, y un delicioso helado italiano.

Paula Echevarría vacaciones Italia

Para la ocasión, la actriz e influencer se decantó por un look con el naranja como protagonista, uno de esos colores que alargan el verano en tu piel. El outfit se componía de vestido largo con estampado de flores de Dolores Promesas, bolso de Hermès y, el complemento más codiciado, unas sandalias planas de Mango que se han convertido en el boom del verano 2019; están agotadas en la web pero corre a tienda porque quizás pueda quedar algún número. Un look muy italiano que completó con un moño bajo y grandes pendientes, ¡nos encanta!

Paula Echevarría vacaciones Italia

Paula Echevarría y Miguel Torres siguen viviendo su verano más especial. Juntos desde hace año y medio, salta a la vista que cada vez están más unidos y compenetrados. Un besito en la mejilla al atardecer, posados ante el objetivo del otro como dos adolescentes enamorados... La pareja, aunque haya negado que suenen campanas de boda por ahora, siguen disfrutando de su eterna luna de miel. Desde luego no podrían haber escogido un entorno mejor para una pedida de mano de película, ¿verdad? Paula y Miguel, ¡dadnos una alegría!

Paula Echevarría y Miguel Torres vacaciones en Italia