Cuenta atrás para su boda

Xisca Perelló, guapísima de blanco, se convierte en la perfecta anfitriona de los reyes eméritos en Mallorca

La novia del tenista Rafa Nadal recibió junto a la familia de su prometido a los padres de Felipe VI, don Juan Carlos y doña Sofía, en la academia que el tenista tiene en Manacor, luego almorzaron todos juntos

Xisca Perelló en Mallorca
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Muy guapa y de blanco, haciendo un guiño a lo que se avecina, Xisca Perelló recibió este viernes a los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, en Mallorca, donde están disfrutando de sus habituales vacaciones estivales. La flamante novia del tenista Rafa Nadal se convirtió en la anfitriona de la visita de los monarcas a la Rafa Nadal Academy, la academia que el deportista tiene en Manacor.

Xisca Perelló con minivestido blanco de canalé

La joven lució para la ocasión un favorecedor y cómodo vestido de canalé de color blanco, el color que más le gusta últimamente y con el que probablemente la veamos pasar por el altar junto a Rafa Nadal muy pronto, con detalles en camel, de cuerpo ajustado y un poco de vuelo en la falda, que le hacía tipazo. Para complementar el look optó por cuñas de esparto color nude y un maquillaje muy sutil, como es habitual en ella.

reina sofía en Mallorca

Todo el grupo, entre los que estaban buena parte de la familia del tenista, como su hermana María Isabel; sus padres, Sebastián Nadal y Ana María Parero, así como las abuelas del deportista, Catalina Femenias e Isabel Homar, almorzaron en el restaurante Sa Punta. Un almuerzo ofrecido por el chef Andrés Moreno en el que probaron gallo mallorquín, almejas fina, navajas, rodaballo salvaje y verduras al grill, todo ello regado con caldos de la zona.

Xisca Perelló, muy unida a la familia de su chico, con el que lleva saliendo toda la vida, está viviendo uno de los veranos más especiales, el último como mujer soltera.

Xisca Perelló con vestido de canalé en Mallorca