Bonita y rejuvenecedora

Virginia Troconis sabe cómo llevar los jeans acampanados si tienes más de 40 esta primavera

Lo ha vuelto a hacer. Virginia Troconis ha dado una idea que te va a encantar si tienes más de 40 años porque ha logrado dar un toque rejuvenecedor a los jeans acampanados de la forma más bonita.

@virtroconis

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

8 de marzo de 2022, 15:23

Confirmadísimo. Virginia Troconis es una de nuestras celebrities favoritas porque sabe rejuvenecer como nadie los looks más bonitos de la primavera. Ya sabes que somos unas apasionadas de las prendas básicas que marcan tendencia, porque no hay nada más cómodo para los looks del día a día y son perfectas para crear un fondo de armario versátil para las jornadas todoterreno. Y Virginia ya se ha hecho con algunas de ellas y nos está dejando ideas que son pura inspiración.

Si hace unos días nos daba las claves sobre cómo combinar unos jeans blancos, ahora nos ha dado la fórmula sobre cómo llevar los jeans acampanados esta primavera si tienes más de 40 años. Con unos pantalones de este tipo, perfectos para estilizar al máximo la silueta y para conseguir el efecto de alargar las piernas, Virginia Troconis ha creado un look rejuvenecedor en el que ha combinado varias de las tenencias de la temporada de forma impecable. Un chaleco acolchado, un jersey de rayas horizontales y unas botas han sido su apuesta para crear un estilismo con el que lo mismo puedes ir a la oficina que a una comida con amigas.

@virtroconis

Virginia Troconis sabe que para las mujeres más bajitas los pantalones acampanados son los grandes aliados porque con ellos se consigue el efecto de ganar unos centímetros de más. Y a la hora de conjuntarlo, la mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha vuelto hacer gala de su estilo cool con un chaleco acolchado en color negro. ¡Atención! Vas a ver mucho este tipo de chalecos esta primavera. Ya nos lo enseñó Paula Echevarría el otro día y hoy Virginia Troconis ha reafirmado que va a ser una prenda perfecta para dar ese toque rejuvenecedor a los looks en los días de entretiempo. En el caso de Virginia, ha decidido dar color a su estilismo a través de su jersey. En el repaso que hicimos hace unos días por las tendencias que se van a llevar esta primavera ya te contamos que las rayas horizontales van a ser un sí seguro estos meses. Y ella se ha atrevido a incluirlas en este estilismo tan inspirador a través del color. Sin perder de vista el cinturón con el que ha dado el toque sofisticado al conjunto. Bonito, ¿verdad? Pues sigue leyendo porque esto no es todo.

El look de Virginia Troconis tiene muchas posibilidades. En su caso ha decidido combinarlo con unas botas de tacón con las que ganar todavía más altura. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés todavía no se resiste a guardar las botas y encuentra en ellas la mejor forma de dar un toque cañero y elegante a su estilismo. Pero este look también queda genial con zapatillas de estilo deportivo. Este tipo de calzado va a ser máxima tendencia esta primavera y sienta ideal a mujeres de cualquier edad, logrando ese efecto rejuvenecedor que tanto gusta. Y con unos jeans de campana quedan de diez. Así que no hemos podido resistirnos a fichar unos similares en Zara para tenerlos ya en el fondo de armario de los próximos meses.

Jeans Zara (REF-4083/025)

Más allá de esto, y para terminar este repaso por este look tan inspirador en el que Virginia Troconis nos ha dado las claves de cómo llevar los jeans acampanados si tienes más de 40 años esta primavera, te recordamos algunos de los tips que nuestra estilista y experta en imagen personal Piluka de Echegaray nos dio sobre cómo combinar jeans como estos acampanados que hacen tipazo:

  • Combinar los jeans con chaquetas largas o gabardinas, a ser posible en color contrapuesto al de los vaqueros, para que estilicen más si cabe la silueta.
  • Los chalecos largos son también una opción, ya que alargan visualmente la silueta y no generan ningún tipo de volumen extra.
  • Otro acierto seguro será combinar tus vaqueros con una americana que aporte estructura a los hombros eliminando redondez en la silueta.
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace