Looks de influencers

Victoria Federica arrasa con un top de lentejuelas de Zara en el súper cumpleaños de Marta Díaz

La hija de la infanta Elena se ha marcado un lookazo de fiesta (perfecto para la próxima Navidad) con pantalones negros y el top halter de Zara que no tardará en agotarse. Y no fue el único lookazo del fiestón de la influencers.

@martaa_diiaz

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

30 de octubre de 2022, 17:53

Octubre se despide con un fin de semana largo y festivo en todo el país pero la verdadera fiesta, la más cool de todas, reunía anoche en Madrid a las reinas de las redes sociales. Marta Díaz está de cumpleaños y reunió a sus amigas en una exclusiva fiesta en la que no faltó el lujo, la música, los regalazos (bolso de Chanel, incluido) y el brilli brilli. Victoria Federica no faltó a esta cumbre de influencers para celebrar los 22 años de Marta Díaz y lo hizo enseñándonos una prenda de Zara que no tardará en agotarse.

Las invitadas al cumpleaños de Marta Díaz lo dieron todo y más con sus modelitos. En el caso de la hija de la infanta Elena, que nos tiene acostumbradas a looks de miles de euros, apostó por un top de Zara en clave low cost que es un comodín para cualquier mujer. Y de ahí que no podamos quitarle el ojo de encima y que ya lo hayamos fichado en la web de la firma. Aquí la vemos posando con la gran protagonista de la velada, que por cierto triunfó con su minivestido súper ceñido en color rojo, guantes a juego glam y taconazos con plataforma.

@vicmabor

Victoria Federica combinó unos sencillos pantalones negros con este top de cuello halter (el que más favorece a todas la edades), escote cruzado fluido con drapeados y lazada en la espalda cuajado de lentejuelas en color negro. Un total black con mix de texturas que es ideal para ir a una fiesta o para celebrar la Navidad de forma cómoda y muy elegante. Si la espalda es demasiado escotada para ti, es tan sencillo como añadir un blazer negro y look hecho. El top halter solo vale 29,95 euros en Zara y está disponible desde la talla XS hasta la L.

Zara (9138/975)

La noche mágica de Marta Díaz

Marta Díaz nunca podrá olvidar la noche de su 22 cumpleaños y así lo ha contado en Instagram este domingo, aún con la resaca emocional de tantos momentazos vividos. Marta Díaz es uno de los rostros más conocidos del país gracias a su trabajo en Instagram y TikTok, además es la pareja del jugador de fútbol del Atlético de Madrid, Sergio Reguilón, con el que mantiene una sólida relación desde hace unos años. Ambos, jóvenes y con éxito, no pueden estar más enamorados. Fue el futbolista quien regaló a su chica el bolso de Chanel negro clásico dejándola sin palabras.

@martaa_diiaz

También presume Marta Díaz de grandes y buenas amigas dentro del mundo de las redes sociales. Su fiesta, a la que puso música Ana Mena, Abraham Mateo o Gemeliers, no faltaron influencers como Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo, que también brillaron en la fiesta con sus lookazos de noche.

@maarta_diaz

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace