Le sacarás partidazo

Elegante y sencillo: el vestido de Victoria Federica es un básico de firma andaluza muy asequible

Victoria Federica está de vacaciones y en su equipaje no ha faltado un vestido de firma andaluza tan cómodo como versátil y favorecedor al que estamos seguras de que le va a sacar partidazo este verano. ¡Se lo copiamos!

Victoria Federica
@vicmabor
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Victoria Federica ha vivido un curso súper ajetreado y ahora por fin… ¡Está de vacaciones! Desde que dio el salto como influencer, la hija de la infanta Elena no ha parado y a lo largo de los últimos meses nos ha dejado muchos estilismos con los que nos ha dado buena cuenta de su estilo propio. Y ahora que nos hemos enterado de que ha hecho las maletas, pues nos hemos ido a mirar qué ha metido en su equipaje. La joven es una apasionada de los destinos de playa y después de pasar unos días en Ibiza, ahora se ha ido con sus amigas a la costa gaditana. Y allí ha llevado un vestido rojo de marca andaluza que nos ha conquistado porque no puede ser más fresquito y favorecedor.

El vestido de marca andaluza de Victoria Federica

Victoria Federica se ha hecho con uno de esos básicos que van a solucionar muchos de los looks de verano porque no puede ser más versátil y sentar mejor. La hija de la infanta Elena ha fichado un vestido de la firma The Nook Store con el que ha demostrado que la sencillez no está reñida con el derroche de estilo. Se trata de un vestido midi de tirantes, con escote de pico y recto. Un diseño que para combatir el calor es ideal, que no marca y que es de un tejido comodísimo. Además, nos encanta que lo mismo lo vas a poder llevar a la playa, que a un día de turismo o a una cena o comida de esas de verano con las que se recargan pilas y en las que irás tan sencilla como elegante. Todo depende de cómo lo combines.

Victoria Federica
@vicmabor

Cómo combinar el vestido de Victoria Federica

La clave para darle un estilo u otro al vestido de Victoria Federica está en especial en sus zapatos. Porque esta prenda lo mismo queda bien con sandalias de tacón, con sandalias planas, con alpargatas… Por eso es uno de esos fichajes a los que más partido se le puede sacar este verano. Sencillez y elegancia todo en uno.

Otra de las cuestiones que nos encantan de este vestido es que con unos complementos como los pendientes o collares de Victoria Federica, se eleva a lo más alto. Los puedes llevar de diferentes colores y estilos dependiendo del estilo que te apetezca lucir y vas a tener un resultado súper bonito.

Y como propuesta, este es uno de esos vestidos a los que vas a poder incluir un cinturón ancho a la altura que más te guste para ceñirlo a la cintura y estilizar al máximo tu figura.

Copiamos el vestido de Victoria Federica

Como nos ha parecido uno de esos básicos a los que sacarle partidazo este verano tengas la edad que tengas, nos hemos ido a buscar el vestido de Victoria Federica y lo hemos encontrado. Y te traemos otras tres propuestas de vestidos rojos de tirantes para que puedas imitar el look.

Vestido Victoria Federica
The Nook Store

En la tienda online de The Nook Store, el modelo Tiara está disponible en todas sus tallas y por 79 euros vas a tener un diseño con el que ir sencilla, elegante, cómoda y que vas a poder llevar en ocasiones de lo más diferentes.

Vestido rojo H&M

Aquí un vestido rojo súper fresquito, fluido y que sienta bien a todas.

Vestido rojo de Lefties

Ideal es este vestido rojo ceñido a la cintura y con acabado en volante, una prenda que hace tipazo.

Vestido rojo El Corte Inglés

Y aquí una propuesta muy original, en especial gracias a su tejido.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?