Fondo de armario

Vicky Martín Berrocal arrasa con el vestido camisero vaquero de Mango (¡rebajado!) que 'quita' diez años

Vicky Martín Berrocal ha fichado en las rebajas de Mango el vestido vaquero midi imprescindible en el armario de las mujeres de más de 40 y 50 años por lo mucho que favorece y su extrema versatilidad.

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

2 de julio de 2022, 12:48

Vicky Martín Berrocal se ha despedido de El show de Bertín hasta septiembre y una vez más lo ha hecho con lookazo. La andaluza suele lucir en el programa que copresenta junto a Bertín Osborne prendas low cost ultra favorecedoras, lo hemos visto a lo largo de toda la temporada, y para la despedida ha subido muchísimo la apuesta. Ha reunido en la misma ecuación vestido camisero, midi y vaquero. ¿Qué puede salir mal? NADA. Y encima está rebajado y es de Mango, ¡locura!

El vestido que lleva Vicky Martín Berrocal lo tiene todo para convertirse en un imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente a partir de los 40 y 50 años por su efecto rejuvenecedor inmediato. Al ser midi no pierde ese punto elegante, estiloso y sofisticado del que la diseñadora andaluza es la mejor embajadora.

@vickymartinberrocal

Se trata de un vestido de estilo camisero, los más elegantes y versátiles, pero con un aspecto muy juvenil por los bolsillos, el cuello camisero y los botones de click. El cuerpo es la clásica camisa vaquera y la falda midi con botonadura lo que permite abrir o cerrar botones para conseguir varios efectos, en todo caso estiliza y sienta divino. Además tiene la cintura más ajustada y con trabillas lo que potencia la silueta reloj de arena y afina al máximo la cintura. Ojo porque sigue disponible en la web de Mango y su precio ahora es inferior a los 30 euros.

MANGO (27094762-AMALIEN-LM)

Vicky Martín Berrocal ha completado con unos zapatos beige de estilo mule que elevan la sofisticación y también alargan las piernas (por el efecto 'mágico' de los zapatos nude). Una elección diez para llevar este lookazo del trabajo a una cena, por ejemplo.

@vickymartinberrocal

No obstante, su vestido vaquero de Mango también es idóneo para llevarlo con sandalias planas, cuñas o incluso unas zapatillas, que a Vicky le encantan por su comodidad y efecto rejuvenecedor. ¡Al fondo de armario!

Más Sobre...

Celebrities Vestidos Rebajas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace