Súper original

Marta Sánchez agotará la blusa boho rebajada de Desigual que potencia los looks con vaqueros

Marta Sánchez nos ha conquistado con su último look, en especial gracias a la blusa boho que ha fichado en las rebajas de Desigual y que estamos seguras de que va a arrasar entre las de 50 porque es original, cómoda y muy favorecedora. ¡Se la copiamos ya!

Marta Sanchez
@martisimasanchez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que Marta Sánchez sube una fotografía a sus redes sociales, vamos corriendo a analizar su look. Sabemos que es muy fan de las prendas originales y con las que dar toques modernos a sus estilismos. ¡Y eso es lo que ha vuelto a hacer ahora! La cantante, para un día súper soleado en Las Palmas de Gran Canaria, se ha marcado un look de prendas básicas en el que no han faltado esos toques de originalidad que tanto nos gustan. Y el más llamativo ha estado en la blusa de Desigual que ha llevado y que además ahora… ¡Está de rebajas!

La blusa de Desigual de Marta Sánchez

Marta Sánchez ha posado súper relajada desde uno de sus lugares favoritos con un look de esos con los que ha inspirado al máximo para el día a día. Para un paseo, para la oficina, para una mañana de recados o para una tarde con amigas, su propuesta es ideal. Y su blusa de Desigual se ha llevado todo el protagonismo gracias a sus flecos. Se trata de una prenda súper romántica de estilo boho a la que los flecos de los que te hablamos le dan un movimiento súper favorecedor. ¡Y no solo eso! Porque si no fuera suficiente con esto, cuenta con encajes y transparencias en la parte superior. Además, para el verano es súper fresquita. Y por su color es facilísima de combinar.

Marta Sanchez
@martisimasanchez

Cómo ha combinado Marta Sánchez su blusa de Desigual

  • Los jeans deshilachados. Marta Sánchez la ha combinado de la forma más fácil e impecable. La cantante se ha puesto unos jeans de esos que sientan genial para las jornadas todoterreno. Son unos pantalones acampanados que estilizan al máximo. Y también cuentan con un toque moderno al llevar el bajo deshilachado.
  • Sandalias y cinturón en color marrón. Con unas sandalias en color marrón y un cinturón de este mismo tono, ha combinado esta blusa de rebajada de Desigual y estos jeans de la forma más favorecedora. Sin dejar pasar su bolso turquesa, porque es así como ha dado el toque de color que merece el verano.
Marta Sánchez
@martisimasanchez
Marta Sánchez

Marta Sánchez.

peinado marta sanchez invitada
@martisimasanchez

Copiamos en las rebajas de Desigual la blusa de Marta Sánchez

Estamos seguras de que esta blusa de Desigual que ha llevado Marta Sánchez se ha convertido también en una de tus favoritas. Así que si como nosotras ya estás deseando ponértela este verano... ¡Tenemos notición! Hemos ido a las rebajas de la firma y la hemos fichado ya.

Blusa de Desigual de Marta Sánchez

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?