¡Qué bonito!

El vestido pareo largo de Nuria Roca hace tipazo y queda bien con sandalias y con botines

Nuria Roca con su nuevo vestido, un wrap dress o cruzado efecto tipazo, nos ha recordado las 3 claves que todas tenemos que tener en cuenta cuando vamos a comprar ropa nueva de cara al otoño.

@nuriarocagranell

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

24 de agosto de 2022, 09:35

Nuria Roca continúa con sus merecidas vacaciones y para coger fuerzas de cara al nuevo curso televisivo está haciendo sus planes favoritos con su familia y sus amigos. También está enseñándolo todo en Instagram y nosotras fichando todas las tendencias posibles con las que Nuria ya se está adelantando al otoño, que cada vez está más cerca.

Receta valenciana Nuria Roca video

Nuria Roca ha compartido un carrusel de fotografías con un planazo con amigos y su vestido de firma española ha sido un flechazo para sus seguidoras.

@nuriarocagranell

Se trata de un diseño de la firma catalana Tanuca que combina flores con paisley. Es de color rojo y de uno de los cortes que más nos gustan por su efecto favorecedor: el wrap. Además, es ideal porque tiene las mangas tipo túnica perfectas para llevar desde ya sin enseñar los brazos y con ese efecto exótico y elegante. Está rebajado en la web de la firma a la mitad.

Tanuca (Vestido Adela)

Es un vestido ideal para llevar ahora con sandalias y en otoño con botines y que encaja en todo tipo de planes y ocasiones. Además, queda tan bien que no importa que hayas disfrutado a tope del verano sin pensar en calorías.

Nuria Roca con su nuevo vestido, un wrap dress o cruzado efecto tipazo, nos ha recordado las 3 claves que todas tenemos que tener en cuenta cuando vamos a comprar ropa nueva.

  1. La primera es que tenga varias combinaciones. Un vestido que siempre te apetezca ponerte y que puedas llevar con cualquier tipo de calzado o bolso es un caballo ganador en el fondo de armario y los vestidos cruzados, en este sentido, siempre están en el top por lo bien que quedan y lo versátiles que son.
  2. De un estampado y color atemporal. Lo ideal es apostar por tonos y prints que puedas llevar la mayor parte del año. En este caso, flores y color rojo. ¿Qué puede fallar?
  3. El corte. Los wrap dress son esos vestidos que tienen dos hojas delanteras que se cruzan para ajustarse perfectamente a tu cuerpo, realzando tus formas sin apretar. Sientan bien a todas las siluetas, los escotes y favorecen a cualquier edad. Da igual el tipo de cuerpo con este modelo te vas a ver mucho más estilizada y favorecida. Lo mejor de todo, es que todos ellos te ayudarán a ir a la última porque NO pasa de moda.

Más Sobre...

Celebrities Vestidos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace