#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

look más 50

Vestido estampado + deportivas

Si quieres reciclar los vestidos estampados de verano cuando bajen las temperaturas esta idea es maravillosa y fácil de copiar. Hazte con cárdigans largos y añade unas deportivas para darle el toque moderno y casual. ¡Diez años menos ipso facto!

Foto: @fraukeludowig_official

1 / 7

look más 50 2. Vestido negro con un toque veraniego

Vestido negro con un toque veraniego

Si ya estás manos a la obra con tu armario de otoño seguro que no falta un vestido negro camisero de estilo clásico. Si quieres llevarlo desde ya añade calzado de color para darle un toque estival, en este caso el color amarillo que es tendencia.

Foto: @petradieners

2 / 7

look más 50 6

Vestido pareo

De todos los vestidos que hay que tener en el armario no puede faltar uno de estilo pareo. Es estilizador, elegante, efecto tipazo y muy versátil, porque igual encaja en un look de diario que ¡para una boda! Sobre todo si es de un tejido tan elegante.

Foto: @elke_klingler

3 / 7

look más 50 4

Falda blanca

La ropa blanca es la que más rejuvenece porque da muchísima luz y siempre es elegante. Es un color que combina con todo pero para darle el toque más classy lo ideal es combinarlo con negro. De cara al otoño, las faldas blancas serán de las prendas más buscadas.

Foto: @olga_e70

4 / 7

look más 50 5

La importancia de los complementos

Dice Ángela Borja que hay que jugar con los complementos para elevar un outfit y estamos muy de acuerdo. La influencer ha combinado dos prendas básicas de verano en tendencia y le ha dado toda la gracia añadiendo complementos cool como gafas de sol y el pañuelo de la cabeza, un toque moderno y rejuvenecedor.

Foto: @angelaborjastyle

5 / 7

look más 50 7

El vestido boho más buscado

Las instagramers de más de 50 años han desatado la locura por este vestido túnica corto de Zara de lino, oversize y con bordados que no puede ser más fresquito, cómodo y juvenil. ¡Y versátil! Nosotras ya le habíamos echado el ojo y os ha encantado. Además de cómodo, bonito y favorecedor, lo mejor de todo es que es un vestido que ahora podemos llevar con todo tipo de sandalias o alpargatas pero que podremos seguir usando en otoño con botines o botas.

Foto: @anantolinfifty

 

6 / 7

look más 50 3

Un collar con poderes

Nos alucina el estilazo y la clase de Maica Jáuregui. Su Instagram está repleto de fashion tips como este: añadir a un vestido túnica estampado un maxi collar que tiene un efecto tan estilizador como un cinturón.

Foto: @conceptosdeestilo

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?