¿Ganas de maratón?

Tres series para ver este fin de semana en Netflix

Primer finde del otoño del 2021, primer finde de serie y palomitas. Para el 24, 25 y 26 de septiembre proponemos tres series con un hype muy bien merecido. El estreno de ‘Jaguar’ con Blanca Suárez, la tercera temporada de ‘Sex Education’ y la cuarta entrega (y última) de ‘Chicas buenas’.

Netflix

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

22 de septiembre de 2021, 10:26

El primer fin de semana del otoño se presenta con temperaturas más bajas, algo de lluvia y nubes. Esto lejos de darnos bajón nos trae a la cabeza una palabra mágica: ¡Netflix! Sí, llega esa maravillosa estación del año en la que, tras una semana intensa, nos apetece al máximo acoplarnos en nuestro sofá palomitas en mano para darnos un buen maratón de capítulos de una serie de Netflix. Estamos en el mismo equipo, ¿verdad? Si no quieres jugártela y quieres tener planazo asegurado te dejamos nuestra selección con las tres mejores series de Netflix para ver este fin de semana.

Estos tres títulos de series te mantendrán pegada al sofá de viernes a domingo y lo más interesante de todo es que son ficciones recién salidas del horno. Netflix ha empezado el otoño con novedades muy esperadas, como por ejemplo Jaguar, una valiente producción española que trata sobre los cabos sueltos tras la segunda guerra mundial protagonizada por Blanca Suárez, o la nueva temporada de Sex Education, el drama adolescente que lo ha petado y acaba de estrenar su tercera temporada. Chicas Buenas es nuestra tercera opción, la delirante historia protagonizada por Christina Hendricks que está arrasando con su cuarta y última temporada. ¿Más detalles? ¡Sigue leyendo!

  • JAGUAR

Netflix

Jaguar se ha estrenado en Netflix, por fin, este 22 de septiembre. Estábamos deseando ver a Blanca Suárez en acción en esta serie ambientada en los años 60. Es de los mismos creadores de otras series que amamos como Gran Hotel, Velvet o Las chicas del cable. En esta historia, la actriz será Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir en un campo de exterminio y está tras la pista de uno de los hombres más peligrosos de Europa. Isabel se unirá a un grupo de agentes llamado 'Jaguar' para hacer justicia.

¿QUIÉN PROTAGONIZA 'JAGUAR'?

El plantel está a la altura de la historia de Jaguar. Además de Blanca Suárez están en la serie Iván Marcos, Francesc Garrido, Adrián Lastra y Óscar Casas, el hermano de Mario Casas, entre otros famosos actores.

¿POR QUÉ VER 'JAGUAR'?

La expectativas son muy altas y, sin duda, se trata de uno de los estrenos más jugosos y esperados del otoño en Netflix. Se trata de una serie muy ambiciosa que cuenta una historia real, muy dura, que vivieron miles de españoles en los campos de concentración nazis.

  • 'SEX EDUCATION' (temporada 3)

Netflix

¡Nos pueden las ganas! Sex Education es, sin duda alguna, una de las series con más adeptos de toda la biblioteca de Netflix y su vuelta ha sido muy bien acogida. Era de esperar. La serie ha vuelto con la que muchos dicen que es su mejor y más esperada temporada, que en un principio se iba a estrenar en 2020. Las ganas, por tanto, son máximas.

Para las que no conozcáis la serie, se trata de una comedia adolescente muy transgresora que se centra en Otis, un chaval tímido con una madre terapeuta experta en educación sexual que habla sin tabúes. El joven empieza, de forma tímida, a asesorar en temas íntimos a sus compañeros a cambio de dinero mientras las tramas con sus amigos y primeros amores se cruzan en su camino. El enganche es TOTAL. En esta nueva temporada llegará una nueva directora al instituto que complicará mucho la trama…

¿QUIÉN PROTAGONIZA 'SEX EDUCATION'?

En el reparto repetirán sus grandes estrellas: Asa Butterfield, Emmy Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley o Tanya Reynolds...

¿POR QUÉ VER 'SEX EDUCATION'?

Si aún no has visto las dos primeras temporadas de esta joya de serie ya estás tardando. ¡Palabra! Que no te engañe el cartel de 'comedia adolescente' porque Sex Education te va a enganchar segurísimo tanto por el reparto como por las controvertidas y rocambolescas vivencias de sus personajes, los cuales ganan dimensión e importancia a cada minuto que pasa. La tercera es la más completa hasta la fecha y la más divertida. ¡Qué planazo para el finde!

  • CHICAS BUENAS (Temporada 4)

Netflix

Otro bombazo de Netflix que mantiene su atractivo tras cuatro temporadas. Si aún no conoces Chicas Buenas te va a encantar, se trata de una disparatada tragicomedia en la que tres madres deciden atracar un supermercado para resolver de forma rápida todos sus problemas sin saber que eso será tan solo el principio de muchos problemas más. Tráfico de drogas, armas y muchos líos que te harán reír sin parar mientras sufres por las protagonistas. Si ya estás 'living' con esta historia de Netflix, como nosotras, es MUY probable que estés deseando ver el desenlace de esta historia que engancha (y mucho) desde el minuto uno. Los capítulos de la temporada 4 de la serie Chicas Buenas lo están petando en Netflix y no nos extraña nada de nada.

¿QUIÉN PROTAGONIZA LA TEMPORADA 4 DE 'CHICAS BUENAS'?

Todos los pesos pesados de la historia. Christina Hendricks como Beth Boland, Retta como Ruby Hill y Mae Whitman como Annie Marks. Por supuesto, también estarán Manny Montana como Rio y Matthew Lillard como Dean Boland, el marido de Beth.

¿POR QUÉ VER 'CHICAS BUENAS'?

Aunque les ocurren cosas delirantes, las tres protagonistas de Chicas Buenas dibujan muy bien el papel de la mujer valiente y que se lanza. La serie de Netflix tiene todos los ingredientes para ser la elección perfecta de un sábado por la noche con pizza y chuches. Es de estas historias que en cada escena te levantan del sofá para gritar '¡no hagas eso!'. Y la cosa solo va a peor, ¡y a mucho peor!

Más Sobre...

Netflix
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace