¡Prepara las palomitas!

Estrenos de series en Netflix, HBO, Amazon Prime video... (Septiembre)

Para que la vuelta a la rutina sea mucho más llevadera, te contamos cuáles son los estrenos más esperados de septiembre en las plataformas digitales. ¡No te los pierdas!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Estrenos septiembre Netflix HBO Movistar
@netflixes

Se termina el verano, los días de playa y las vacaciones, pero septiembre viene cargado de estrenos que harán mucho más llevadera la vuelta a la rutina. Si eres de las nuestras y uno de tus planes favoritos después de un día de trabajo es desconectar con un maratón de una buena serie, ¡esto te interesa!

Hoy queremos contarte cuáles son los estrenos de series más esperados del mes de septiembre. Desde la 5ª y última temporada de La casa de papel  –uno de los estrenos más esperados de la temporada a nivel mundial–, al spin-off de American Horror Story y otras series españolas como Jaguar –ambientada en los años 60 y protagonizada por Blanca Suárez– o Fuimos canciones, basada en las novelas de Elisabet Benavent. 

Sigue leyendo para descubrir los mejores estrenos de series que llegan en septiembre a Netflix, HBO, Amazon Prime video, Movistar+ y Disney+. 

1 / 8
La casa de papel: Parte 5, volumen 1

Estrenos series: La casa de papel parte 5

Podemos afirmar que la 5º temporada de La casa de papel es la serie más esperada del streaming y en apenas pocos días, la mayoría de fans afirman haber terminado la primera parte de esta temporada final (habrá que esperar hasta diciembre para la segunda parte). La banda lleva encerrada más de 100 horas y El Profesor ha sido capturado. Si quieres saber cómo termina el atraco más famoso del momento, ¡no te la pierdas!

  • Estreno: 3 de septiembre en Netflix.

1 / 8

American Horror Stories

Estrenos series: American Horror Stories

Este spin-off de la serie American Horror Stories cuenta con 7 capítulos independientes en los que se exploran diferentes temas como casas encantadas, brujas, monstruos... Una nueva temporada con un reparto muy similar al de la serie original y lleno de caras conocidas. 

  • Estreno: 8 de septiembre en Disney+.

2 / 8

Secretos de un matrimonio

Estrenos series: Secretos de un matrimonio

Uno de los grandes estrenos de HBO es Secretos de un matrimonio. Esta serie nos hace partícipes de la vida de Marianne y Johann, una abogada y un profesor de psicología, pareja que no está pasando por un buen momento. Trata con honestidad temas como el amor, el odio, el matrimonio y el divorcio.

  • Estreno: 3 de septiembre en HBO. 

3 / 8

Jaguar

Estrenos series: Jaguar

Entre las series españolas que se estrenan en septiembre destacamos Jaguar. Ambientada en los años 60 y protagonizada por Blanca Suárez, una superviviente del Holocausto, que tras sobrevivir a los campos de concentración busca justicia. 

  • Estreno: 22 de septiembre en Netflix. 

4 / 8

Star Wars Visions

Estrenos series: Star Wars Visions

Los amantes de Star Wars también están de enhorabuena porque llega a Disney+ una serie de anime ambientada en la saga. Son 9 episodios de dibujos animados con estética japonesa que cuentan diferentes historias independientes protagonizadas por personajes serán totalmente nuevos. 

  • Estreno: 22 de septiembre en Disney+. 

5 / 8

La fortuna

Estrenos series: La fortuna

Movistar+ estrena a finales de septiembre una nueva serie original dirigida por Alejandro Amenábar, que cuenta la historia de Álex Ventura, un diplomático que se convierte en el líder de una misión para recuperar un tesoro submarino. 

  • Estreno: 30 de septiembre en Movistar+.

6 / 8

Todos hablan de Jamie

Estrenos series: Todos hablan de Jamie

Todos hablan de Jamie es la adaptación del musical con el mismo nombre que trata sobre un adolescente que sueña con ser drag queen. Basada en hechos reales, narra la vida de Jamie New, que tiene que enfrentarse a su familia y compañeros de clase para poder cumplir su sueño.

  • Estreno: 17 de septiembre en Amazon Prime video. 

7 / 8

Misa de medianoche

Misa de medianoche

No podía faltar en esta selección la serie de terror más esperada de la temporada, del creador de La maldición de Hill House. Ambientada en Crockett Island, un pueblo costero que se está preparando para una tormenta y al que acaban de llegar un joven atormentado por su pasado y un sacerdote muy carismático. 

  • Estreno: 24 de septiembre en Netflix.

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?