TOMA NOTA

Las 50 mejores series de Netflix

Deja de buscar en el infinito catálogo de Netflix y descubre las 50 mejores series de la plataforma. A través de mi propia experiencia, de mis amigos, familiares y compañeras (y de un poquito de investigación), te traigo una selección con los mejores títulos, ¿te apuntas?

anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle.

Actualizado a

Las 50 mejores series de netflix foto portada
Anastasia Shuraeva vía Pexels

Ver una buena serie es, para mí, un momento sagrado. Después de un día largo, una mañana de domingo aburrida o antes de ir a la cama, siempre termino haciéndole un hueco. Es una manera de desconectar, pasarlo bien y reflexionar. Eso sí, tenemos que hablar de lo difícil que es encontrar una buena serie... Muchas veces pasamos más tiempo eligiendo qué ver que viéndolo.

Es por eso mismo que he decidido preparar un ranking con las 50 mejores series de Netflix. Echa un vistazo a todos los títulos y sus sinopsis y deja atrás los prejuicios, siempre va bien empezar algo diferente a lo que estamos acostumbrados. 

Cuando empecé mi "investigación", di con algunas preguntas que los usuarios de Google hacía y mira, he decidido darles respuesta antes de empezar con el ranking. ¡Seguro que alguna vez has buscado algo parecido!

¿Cuál es la serie más vista de Netflix?

La serie más vista de la plataforma Netflix es, ahora mismo Los Bridgerton con más de 83 millones de reproducciones. 

¿Qué serie es buena en Netflix 2021?

Teniendo en cuenta que 2021 ha sido un año complicado para las producciones audiovisuales, ya que muchas de ellas se tuvieron que parar e incluso cancelar debido a la pandemia del COVID-19, han salido series realmente buenas. Algunos de los mejores estrenos son: Lupin, El Inocente, Quién mató a Sara o Detrás de sus ojos.

¿Cuáles son las mejores series del momento?

Una pregunta bastante compleja, la verdad, porque... ¿quién determina cuáles son las mejores series? Para responderla yo he escogido una de las plataformas de más confianza como es IMDb. Según las opiniones de expertos y cientos de miles de usuarios, las mejores series del momento ahora disponibles en Netflix son:

  1. Daredevil
  2. La Casa de Papel
  3. Narcos
  4. Stranger Things
  5. Godless

¿Qué serie de Netflix me recomiendan?

A continuación te hablaré de las 50 mejores series disponibles en el catálogo de Netflix. Encontrarás series de todo tipo: misterio, comedia, amor, terror... Elegir la que más te apetezca ver ya depende de ti. ¡Que empiece la maratón!

1 / 50
Brooklyn 99

Brooklyn 99

Los que me conocen bien saben de primera mano que Brooklyn 99 ha sido mi gran obsesión de este año. Es una serie que combina un humor irónico, muy al estilo de The Office (¿aún no la has visto?), con unos personajes insólitos y característicos. Sigue a Jake Peralta, un talentoso pero inmaduro detective del DPNY en la ficticia comisaría 99 de Brooklyn y nos muestra el día a día en la oficina y la dinámica entre los diferentes compañeros. 

1 / 50

The Hauting of Hill House

La Maldición de Hill House

Esta serie te encantará si eres fan de las películas de terror, es una verdadera joya en todos los aspectos y te hará saltar del sofá repetidamente. Basada en la clásica novela de 1959 de Shirley Jackson, The Haunting of Hill House, su trama se basa en dos líneas de tiempo y sigue a cinco hermanos adultos cuyas experiencias paranormales en Hill House continúan persiguiéndolos en la actualidad. Su magia reside en que más allá del miedo, encontrarás muchas escenas de amor, tristeza y melancolía que te llegarán hasta a emocionar.

Tiene un total de 10 episodios, pero si te quedas con ganas de más, hay una segunda parte llamada La Maldición de Bly Manor que, siguiendo el mismo estilo, cuenta una historia independiente. Victoria Pedretti protagoniza ambas temporadas y es otro motivo por el que merecen la pena. 

2 / 50

Atípico

Atípico

En un tono más desenfadado, encontramos Atípico. Justo se acaba de estrenar su última temporada, por lo que ya puedes verla entera. Se centra en Sam, un joven de 18 años autista, que se ha decidido a encontrar una novia. Esta decisión implica un divertido viaje de autodescubrimiento en el que también se suma su familia y amigos. Nos ayuda a entender mejor cómo funciona el autismo y es imposible no encariñarse con el protagonista. 

3 / 50

Paquita Salas

Paquita Salas

Una serie para llorar de la risa, literalmente. Paquita Salas es una de las mejores representantes de actores de España en los años 90, pero ahora debe afrontar la pérdida de una de sus actrices más importantes. Brays Efe da vida a este cómico personaje con una visión muy suya del mundo. También encontramos otras actrices realmente increíbles como Belén Cuesta Yolanda Ramos.

4 / 50

Élite

Élite

¿Cómo describir Élite? A lo largo de las 4 temporadas ahora disponibles encontramos tramas de todo tipo: asesinato, amor, drogas, sexo, familia... Es una serie para no aburrirse, la verdad. La primera temporada empieza cuando tres jóvenes de clase obrera entran becados a un exclusivo instituto privado y poco después se produce un asesinato. Pero como ya he comentado, pasan mil cosas diferentes que nos tienen en tensión toda la hora que dura cada episodio.

La quinta temporada ya está grabada y la sexta en proceso, ¡empieza a verla ya!

5 / 50

The bold type

The Bold Type

En una revista femenina de Nueva York, tres millennials compaginan sus trabajos, amores y amistades con la vida en la Gran Manzana mientras buscan sus propias voces. Está inspirada en la vida de Joanna Coles, redactora de la revista Cosmopolitan, y cuenta con cuatro magníficas temporadas (con una quinta y última en camino). Si te gusta el mundo de la moda, esta es tu serie.

6 / 50

Orphan Black

Orphan Black

Sarah es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás, solo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio. Sí, ¡clones! Tatiana Maslany, ganadora del Emmy por mejor actriz drama con esta serie, hace un trabajo espectacular, ella solita encarna a diferentes personajes con personalidades radicalmente diferentes. 

7 / 50

Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino

Otra serie, sin duda, mítica. Una trama adictiva y la magnífica interpretación de Viola Davis la convierten en un imprescindible. Todo empieza cuando la prestigiosa abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating (Viola Davis) y cinco de sus alumnos se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo. A esto, también se suman sus secretos personales y otras tramas igual de complicadas.

8 / 50

Godless

Godless

La miniserie Godless trata sobre un despiadado forajido siembra el terror en el Salvaje Oeste mientras busca a un exmiembro de su banda que ahora vive en una tranquila ciudad habitada solo por mujeres. El experto Brian Lowry de la CNN la califica como "animada por interpretaciones sólidas (...) Sus diferentes tramas crean un final que es a la vez poco convencional, satisfactorio y (...) que hace que el viaje merezca la pena" (fuente: Filmaffinity).

9 / 50

The OA

The OA

Una de las mejores y más escondidas series de la plataforma. La trama se centra en Prairie, una joven que aparece 7 años después de haberse esfumado sin saber (o poder) explicar todo lo que ha ocurrido durante este tiempo. Lo más curioso es que antes de desaparecer Prairie es ciega, pero ahora puede ver perfectamente. ¿Cómo puede ser? ¿Qué ha pasado durante este tiempo? ¿Por qué tiene el cuerpo lleno de cicatrices?

El desarrollo y final de la serie es uno de los más inesperados e impactantes que he visto nunca, es imposible predecirla. Eso sí, os aviso que tiene una parte de ciencia ficción y hay que tener la mente bien abierta.

10 / 50

Daredevil

Daredevil

Matt Murdock, ciego desde niño, lucha contra la injusticia en Cocina del Infierno, Nueva York, de día como abogado y de noche como el superhéroe Darevil. Forma parte del universo Marvel y reúne cientos de críticas excelentes.

11 / 50

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet

Una maravilla del humor que no te puedes perder. La gran Drew Barrymore es Sheila, una agente inmobiliario, esposa y madre que vive un cambio drástico en su vida: se convierte en un zombi. Absurda y peculiar, consta con salidas muy ingeniosas y divertidas. Tiene 3 temporadas de 10 episodios cada una, yo te propongo que hagas un maratón este verano.

12 / 50

The Good Place

The Good Place

Y esta es otra serie humorística que no puedo dejar fuera del ranking. Al morir, la frívola Eleanor (Kristen Bell) llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en una mejor persona para quedarse. Junto a Chidi, Tahani, Jason y Michael, el director del lugar, emprenden aventuras que siempre tienen un final poco predecible y bastante estrepitoso. ¿Conseguirá Eleanor pasarse al lado bueno?

13 / 50

Safe

Safe

Safe es de esas series de misterio que te miras en un día sin pestañear y no te puedes creer que hayas terminado tan rápido. Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a destapar secretos del pasado y se da cuenta de que nada -ni nadie- es lo que parece. Son ocho episodios de 30-40 minutos que se pasan volando.

14 / 50

Sex Education

Sex Education

Otis es un joven inseguro que tiene respuesta a cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, así que una amiga, Maeve, lo anima a abrir una consulta en el instituto. A través de giros de humor y personajes de diez, nos educa un poco más sobre consentimiento, miedos y prácticas sexuales. El 17 de septiembre se estrena su tercera temporada.

15 / 50

Derry Girls

Derry Girls

En pleno conflicto político en Irlanda del Norte en los 90, cinco estudiantes de secundaria se enfrentan a los retos de la adolescencia y se dan cuenta de todo lo que implica entrar en la edad adulta. Ha sido muy popular en el Reino Unido, pero en España ha pasado más desapercibida. Yo os animo a que le deis una oportunidad y sobre todo, la veáis en versión original. Os será un poco complicado por su acento, pero este es parte de la gracia de la serie (junto a una genialísima banda sonora).

16 / 50

The End of the F***ing World

The End of the F***ing World

Humor negro en su máximo esplendor. Las dos temporadas siguen a dos adolescentes muy peculiares, James y Alissa. Mientras James si define a sí mismo como psicópata, Alyssa afirma "odiar a todo el mundo". Todo empieza porque James decide que quiere matar a Alissa, pero ya te avanzo que no le será tan fácil, su relación avanzará a pasos gigantescos y en una dirección que ni él mismo puede creer.

17 / 50

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things es de las producciones más famosas de Netflix, pero es que sí es para tanto. Es muy posible que ya la hayas visto o empezado y si el caso es el segundo, hazme caso, sigue. Es de esas series que mejora a medida que avanzan las temporadas y se introducen nuevos personajes a la vez que se desarrollan los principales. Es principalmente una serie de ciencia ficción y todo empieza con la desaparición de un niño en un pueblo aparentemente normal de los años 80 que destapa experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a nuestra protagonista, Eleven. 

Ahora mismo cuenta con tres temporadas, pero la cuarta ya está confirmada y en proceso... ¡Quedan tantas dudas por resolver!

18 / 50

The Sinner

The Sinner

Cuanta con tres temporadas con historias diferentes. La primera empieza durante una tranquila tarde de playa, cuando una mujer (Jessica Biel) mata a un hombre a cuchilladas en un ataque de furia. El asesinato, completamente insólito, conmociona a todo el pueblo y un detective se decide a aclarar qué ha pasado. Se destapará una historia pasada muy compleja. 

Las tres siguen este hilo de un crimen desconcertante que esconde mucho y tienen un final con el que exclamarás "¡ahora todo tiene sentido!". 

19 / 50

Las chicas del cable

Las Chicas del Cable

Para mí, una de las mejores series españolas que hay. Combina tantísimos temas importantes a través del drama, el humor, el amor y la amistad. En el Madrid de los años 20, cuatro mujeres, Lidia, Carlota, Marga y Carolina, viven aventuras en su nuevo lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos. Consta de seis temporadas (la sexta partida en Parte 1 y Parte 2) y sufrirás, a la vez que reirás y te emocionarás. 

20 / 50

Dead to me

Dead to me

Christina Applegate encarna a Jen, una agente inmobiliaria que acaba de perder a su marido y está llena de rabia y Linda Cardellini es la sensible y aparentemente inocente Judy. Ambas se conocen en un grupo de apoyo y empiezan una amistad que oculta algo más. 

Que no te engañe la sinopsis, si bien es cierto que tiene un punto de misterio que se alarga durante las dos temporadas, es principalmente una comedia (y de las buenas).

21 / 50

Unorthodox

Unorthodox

Fue una de las miniseries con más éxito del pasado 2020 y se llevó hasta ocho nominaciones a los Premios Emmy. Está basada en la vida de Deborah Feldman, que de hecho hace una aparición en la serie, y trata de la huida de una judía ortodoxa que quiere escapar de su matrimonio concertado y vivir su nueva vida. Como es de esperar, no le será fácil.

22 / 50

Dark

Dark

¿Quieres hacer funcionar tu mente? Dark es una muy buena manera de hacerlo, pobre de ti que te despistes más de cinco minutos... Es una serie que requiere tu máxima atención porque incluso los detalles más pequeños tienen importancia. La trama se centra en la desaparición de un niño en el pequeño pueblo alemán de Winden, ¿dónde estará? ¿Quién se lo habrá llevado? A lo largo de sus tres temporadas la trama va dando giros radicales.

23 / 50

Equinox

Equinox

Y si ya has visto Dark y te ha gustado, esta tiene que ser la siguiente en tu lista. Tiene una trama y un estilo muy parecido. Astrid recibe una inquietante llamada en su programa de radio que la lleva a investigar la desaparición de su hermana, años atrás.

24 / 50

Hollywood

Hollywood

Una serie de Ryan Murphy, ¿qué puede salir mal? Los fans de American Horror Story, Glee o Scream Queens sabréis tan bien como yo que todo lo que hace, lo hace bien. Hollywood no es una excepción. En los glamurosos años 40, actores y actrices luchan por conseguir ser la próxima gran estrella del cine en la época más icónica de Hollywood, ¿quién lo conseguirá?

Cada uno de los protagonistas tiene su propia historia y refleja las dificultades y peligros de la época. ¿Lo mejor? Que su desenlace no es el de esperar y nos muestra cómo hubiera sido un Hollywood sin los prejuicios, racismo, clasismo y machismo de la época. 

25 / 50

Ratched

Ratched

Ratched es otra producción de Ryan Murphy protagonizada por una de mis actrices favoritas, Sarah Paulson. Paulson es Mildred Ratched, una enfermera que busca trabajo en el Hospital Estatal de Lucía, donde pronto ingresará un nuevo paciente psiquiátrico: el asesino Edmund Tolleson.

26 / 50

Gambito de dama

Gambito de Dama

Gambito de Dama es otra miniserie que causó verdadero furor a finales del año pasado. Cuenta la historia de Beth Harmon, una niña huérfana en los años 50 que se empieza a interesar por el ajedrez y descubre que tiene un talento extraordinario. Beth tiene que encarar varios obstáculos como su adicción por los tranquilizantes o su nueva familia, pero poco a poco se va haciendo un hueco en el mundo del ajedrez.

La serie recibió dos Globo de Oro, a mejor miniserie o telefilme y a mejor actriz de miniserie o telefilme para Anya Taylor-Joy.

27 / 50

El desorden que dejas

El desorden que dejas

Recién llegada al instituto, Raquel (Inma Cuesta), la nueva profesora de Literatura que esconde un pasado trágico, se obsesiona con la sospechosa muerte que ocurrió allí tres semanas antes. 

 

28 / 50

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos

Te aviso, hasta el final no entenderás nada... pero merece (y mucho) la pena. Louise conoce a David en un bar una noche como cualquier otra. Al día siguiente descubre que David es su nuevo jefe y conoce a su esposa, la peculiar Adele, que se comporta de forma extraña.

29 / 50

The Unbreakable Kimmy Schmidt

The Unbreakable Kimmy Schmidt

Cambiando el tono, The Unbreakable Kimmy Schmidt te será una buena ayuda cuando te sientas un poco triste o desanimada. Tiene un humor un tanto insólito, pero muy bueno, plagado de referencias a la cultura pop. Hay que darle un poco de margen porque mejora a medida que las temporadas avanzan y conocemos mejor a todos los personajes. 

Cuando Kimmy es rescatada de una secta apocalíptica que la ha tenido encerrada muchos años, llega a Nueva York y se enamora de la ciudad. Decide quedarse y conoce a su nuevo compañero de piso, Titus.

30 / 50

Narcos

Narcos

Narcos está basada en el surgimiento del tráfico de cocaína desde Colombia durante los años ochenta en el cual Pablo Escobar (interpretado por Wagner Moura) y el cartel de Medellín jugaron un papel de máxima importancia. 

31 / 50

Modern Family

Modern Family

17 Premios Emmy, 1 Globo de Oro y 11 temporadas no se equivocan, es una de las mejores comedias de los últimos años. A través del formato del falso documental (que otorga, a gran parte, su gracia) sigue la vida de la familia Pritchett, todos los cuales viven en Los Ángeles.

32 / 50

Emily in Paris

Emily in Paris

La joven Emily se muda a París. Allí aporta ideas frescas y nuevas a su nueva oficina, pero su incapacidad para hablar francés y su actitud no termina de encajar con sus nuevos compañeros. Emily in Paris ganó popularidad por los increíbles looks de la protagonista y tenemos buenas noticias, ¡su segunda temporada llegará pronto!

33 / 50

Black Mirror

Black Mirror

Una de las series más mítica de Netflix. Black Mirror explora un futuro muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos. Cada episodio consiste en una historia diferente que te dejará con la boca abierta. Mis recomendaciones personales son:

  • Temporada 1: Toda su historia
  • Temporada 2: Oso Blanco + Blanca Navidad
  • Temporada 3: Cállate y baila + San Junípero
  • Temporada 4: Hang the DJ + Black Museum
  • Temporada 5: Striking Vipers

También hay que comentar que el episodio Rachel, Jack y Ashley Too está basado en una historia real que ahora está en pleno auge, la de Britney Spears (#freebritney). Este episodio, protagonizado por Miley Cyrus, cuenta cómo la vida de superestrella del pop, Ashley O, se empieza a desmoronar.

34 / 50

El Inocente

El Inocente

La vida de Mat (Mario Casas) da un giro radical al verse implicado en una pelea y matar por accidente a un hombre en un club. Años más tarde, la felicidad parece estar en su alcance. Repito, parece. El Inocente es adictiva, como poco. Yo la vi entera en un día. Eso sí, que no te asuste el segundo episodio, sigue siendo la misma serie (cuando llegue entenderás por qué lo digo).

35 / 50

Lupin

Lupin

Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica. Tiene dos partes (temporadas) con cinco episodios cada una y está arrasando.

36 / 50

Los Bridgerton

Los Bridgerton

Basada en los ocho libros románticos de Julia Quinn, la serie narra la vida de los ocho hermanos Bridgerton en su búsqueda del amor. Esta primera temporada está enfocada en Daphne. Como ya hemos visto, ha sido la serie más reproducida de la plataforma y su segunda temporada... ¡está confirmada!

37 / 50

Breaking Bad

Breaking Bad

Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con cáncer terminal, se alía con Jesse (Aaron Paul), un alumno suyo, para hacer metanfetamina y sacar así a su familia del apuro económico que están viviendo. En Netflix también puedes encontrar su precuela, Better Call Saul, y la película El Camino, que narra la vida de Jesse después del final de la Breaking Bad.

 

38 / 50

La casa de papel

La casa de papel

Es imposible que no hayas oído hablar de ella si aún no la has visto. Si antes te he dicho que para mí Las Chicas del Cable es una de las mejores series españolas, esta es otra. Se ha convertido en un fenómeno internacional de grandes dimensiones y cuenta con fans muy comprometidos. ¿Quién no ha pensado en disfrazarse de ellos en carnaval? 

Si estás un poco perdida, La casa de papel trata sobre ocho atracadores que deciden robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española a través de un muy inteligente plan.

39 / 50

Muñeca Rusa

Muñeca Rusa

La trama te será familiar, pero no el desenlace de esta. Nadia Vulvokov repite una y otra vez la misma noche. Siempre se despierta, asiste a una fiesta, muere y vuelve a despertar en el mismo día. Deberá romper el bucle si quiere seguir viva. ¡Su segunda temporada ya está confirmada!

40 / 50

Outlander

Outlander

Outlander es una adaptación de las novelas de Diana Gabaldon y narra la historia de dos amantes que se cruzan en líneas temporales diferentes. La ambientación, trama y actuación de sus actores y actrices es lo que más ha aclamado la crítica y audiencia.

41 / 50

Anne with an E

Anne with an E

Está inspirada en la reconocida novela "Ana de las Tejas Verdes" y sigue la vida de Anne, una valiente, curiosa y divertida joven huérfana que es acogida por dos hermanas. Está ambientada en el siglo XIX y seguimos la evolución de Anne con sus nuevas cuidadoras, amistades e intereses amorosos.

42 / 50

Vis a Vis

Vis a Vis

La vida de Maca (Maggie Civantos) se destruye cuando entra a la cárcel por 7 años después de que su amante y jefe la manipulara para cometer delitos fiscales. Su vida en prisión se complica cuando conoce a Zulema (Najwa Nimri). Ahora también tienes disponible El Oasis, la precuela que continua las aventuras de Maca y Zulema.

43 / 50

American Crime Story

American Crime Story

Para todos los amantes del true crime. American Crime Story narra crímenes reales que conmocionaron la sociedad estadounidense. La primera temporada se centra en el caso de O.J. Simpson, la segunda en el asesinato de Gianni Versace y la tercera en el escándalo Clinton-Lewinsky.

Como curiosidad, si eres fans de Las Kardashians, la primera temporada te interesa. Robert Kardashian, el padre de Kim, Khloé y Kourtney, fue el abogado defensor de O.J. Simpson en este mediático caso.

44 / 50

Quién mató a Sara

¿Quién mató a Sara?

Decidido a vengarse y demostrar que fue acusado injustamente del asesinato de su hermana Sara por la familia Lazcano, Álex se propone descubrir qué pasó realmente. Ahora mismo hay dos temporadas disponibles, pero la tercera ya está confirmada. 

45 / 50

Sense8

Sense8

De los creadores de Matrix y Babylon 5 llega esta intensa serie en la que ocho desconocidos aparentemente sin nada en común que encuentran una conexión mental y física entre ellos. Estos ocho personajes están protagonizados por actores de diferentes nacionalidades de entre los que podemos encontrar el español Miguel Ángel Silvestre.

46 / 50

Bienvenidos a la familia

Bienvenidos a la familia

Cuando muere el padre de una madre soltera arruinada, esta y la pareja del fallecido intentan ocultar el cuerpo tras enterarse de que han sido excluidas del testamento.

La serie catalana cuenta con muchas caras conocidas como Melani Olivares, Iván Massegué, Yolanda Ramos o Georgina Amorós y es una buena comedia para empezar, irónicamente, con tu familia.

47 / 50

Grace and Frankie

Grace and Frankie

En Netflix, pertenece a las categorías Excéntrica, Conmovedora y Irreverente, y no podría estar más de acuerdo. Los maridos de Grace y Frankie las han dejado para casarse entre ellos, así que las dos mujeres deciden conocerse. La comedia cuenta con seis temporadas en las que vemos cómo evoluciona la relación entre las dos y cómo se adaptan a su nueva vida.

48 / 50

After Life

After Life

Tony, un deprimido redactor de periódico que trata de asimilar la muerte de su esposa adopta una nueva actitud en un intento de alejar los que le están ayudando. Una serie que invita a reflexionar sobre temas delicados des de una perspectiva sincera, a veces cómica, a veces más dramática. Es muy fácil sentirse identificada con el personaje de Tony y su actitud. 

49 / 50

La reina del flow

La Reina del Flow

Y por último, pero no menos importante, encontramos La Reina del Flow. Es especialmente recomendable para todas aquellas personas que les gusta el formato telenovela, así que si eres una de ellas... ya sabes. La trama gira en torno a una brillante compositora que, después de salir de 17 años de encarcelamiento injusto, busca vengarse de todos los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

50 / 50

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?